Mas allá de las verdades y mentiras o de las medias verdades que se dijeron de la Guerra del Cenepa: una cosa es bombardear con fuego de artillería posiciones del adversario a la distancia y jactarse de su huida; y otra cosa es ingresar con fusil en mano a las posiciones enemigas sorteando el agreste terreno, el pésimo equipamiento, el inclemente clima, además de las balas desalojando al invasor. Esa es la única verdad de la Guerra del Cenepa. La historia reconoce el valor y entrega de los GIGANTES DEL CENEPA; y a nuestros "vecinos" del norte y también del sur quero decirles que valoren más lo que tienen, porque en el afán de valorar lo ajeno, pueden perder lo propio.
Honor y Gloria a los Vencedores del Cenepa!!!
ResponderEliminarGracias por su ejemplo!!!
Donde venden el libro?
ResponderEliminarMas allá de las verdades y mentiras o de las medias verdades que se dijeron de la Guerra del Cenepa: una cosa es bombardear con fuego de artillería posiciones del adversario a la distancia y jactarse de su huida; y otra cosa es ingresar con fusil en mano a las posiciones enemigas sorteando el agreste terreno, el pésimo equipamiento, el inclemente clima, además de las balas desalojando al invasor. Esa es la única verdad de la Guerra del Cenepa.
ResponderEliminarLa historia reconoce el valor y entrega de los GIGANTES DEL CENEPA; y a nuestros "vecinos" del norte y también del sur quero decirles que valoren más lo que tienen, porque en el afán de valorar lo ajeno, pueden perder lo propio.
Donde se puede comprar el libro??
ResponderEliminar