domingo, 25 de junio de 2017

PERÚ CON BAP UNIÓN GANA EL "RENDEZ-VOUS 2017"🏆


El Buque Escuela a Vela B.A.P. Unión ganó en su categoría en el encuentro internacional de grandes veleros más importante, el Rendez-Vouz 2017 Talls Ships Regatta. La competencia fue en Canadá y participaron más de 20 veleros de 14 países. El representante peruano fue el más veloz de la competencia y ocupó el primer lugar en el ránking general, según informó la Marina de Guerra del Perú


La nave peruana disputó el primer lugar de la competencia con el Busque de la Escuela Guarda Costas ‘Eagle’ de Estados Unidos. También venció al Buque Escuela ‘Guayas’; de Ecuador, el ‘Esmeralda’ de Chile, el ‘Alexander Von Humboldt’ de Alemania y el ‘Europa’ de Holanda’, entre otros.



Triunfo peruano. La competencia es una prueba trasatlántica que organiza el Sail Training International desde hace seis décadas. Comenzó el 22 de junio y en esta ocasión, terminó en el Puerto de Charlottetown, en Quebec, a donde llegó el B.A.P. Unión. La nave es comandada por el capitán de Navío Franz Bittrich Ramírez. Según explicó la Marina, sobrellevaron vientos de 30 nudos bajo la lluvia y temperaturas bajas.

El B.A.P seguirá en Charlottetown hasta el próximo 3 de julio. Desde allí partirá a Londres, capital del Reino Unido. Luego seguirá su recorrido por Hamburgo en Alemania), Amsterdam en Países Bajos), Le Havre en Francia), La Coruña, Cádiz y Tenerife en España, Lisboa en Portugal, Santo Domingo en República Dominicana, Colón y Balboa en Panamá y Guayaquil en Ecuador.

BAP UNIÓN, el más rápido en la Regata Internacional Boston 2017


 El B.A.P. Unión del Perú ganó la Regata Internacional Rendez-Vous 2017 en Canadá.

CHAT PERUMILITAR