martes, 18 de febrero de 2014

La UNI Construye Un Nuevo Satélite con la Cooperación Rusa



Los planes secretos de Guerra contra Chile en 1975


Cómo Velasco armó a la Marina de Grau


Velasco y la reinvindicación nacional


Perú e Israel buscan reforzar relaciones bilaterales a la de socios estratégicos

Durante el almuerzo ofrecido por el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, al presidente Ollanta Humala, ambos coincidieron en la necesidad de evaluar la posibilidad de elevar la colaboración existente entre Perú e Israel a la calidad de socios estratégicos.

Ollanta Humala Benjamin Netanyahu 1
Acompañado del ministro de Agricultura y viceministro de Relaciones Exteriores Israelíes, Netanyahu dio la bienvenida al jefe de Estado, Ollanta Humala, quien cumple una Vista de Estado a ese país.
El Primer Ministro Israelí en conferencia de prensa conjunta, destacó la relación con el Perú y expresó su deseo de fortalecer y estrechar los vínculos con nuestro país. A su turno, el mandatario Ollanta Humala manifestó el interés del Perú de elevar la colaboración entre ambos países a la calidad de socios estratégicos.
Durante la presentación que hicieron ante la prensa local e internacional, Humala Tasso y Netanyahu se pronunciaron sobre el interés común entre Perú e Israel por temas en áreas como el desarrollo agrícola con uso más racional del agua.
Interés en TLC
Tanto el presidente Humala como el Primer Ministro, Benjamín Netanyahu, mostraron su interés en iniciar las conversaciones para establecer un Tratado de Libre Comercio entre Perú e Israel.
En la cita, el jefe de Estado peruano aprovechó la oportunidad para invitar a Netanyahu a realizar una Visita al Perú, considerando la gira que la autoridad Israelí efectuará a México y Colombia. El Primer Ministro israelí expresó su satisfacción por la invitación accediendo al pedido de la autoridad peruana para venir a nuestro país.


Artículos relacionados

Israel aumentará sus inversiones en el Perú a US$ 2,000 millones en 2014

Israel se interesa en shock de inversiones

Israel acuerda con ANA mejorar manejo de recurso hídrico en Perú

Corporación de Israel construye una central eléctrica en Perú

Seis empresas peruanas participarán en principal feria de alimentos de Medio Oriente

Perú e Israel iniciarán negociación de TLC

CHAT PERUMILITAR