miércoles, 10 de octubre de 2012

El Perú recibió ocho aviones Sukhoi de Rusia

Declaraciones de Bravo León un ex agente de la Agencia Nacional de Inteligencia chilena en una entrevista de CNN Chile.



Esto es literalmente lo que declaro casi al final del video.

"En la última reunión de la APEC el presidente ruso se reunio primero con el presidente chileno Sebastián Piñera y se trato sobre la posibilidad del comercio abierto entre los dos países. Lo que no se dice en Chile es que después Putin se reunio con Ollanta Humala y le ofrecio el entrenamiento de 200 oficiales peruanos en el ejército ruso, pero también le paso ocho aviones Sukhoi. Yo tengo la impresión de que Rusia ya tiene un aliado en América del sur concluyó.

96 comentarios:

  1. habra la posibilidad q se haya equivocado con los mig29 smt? ... y si no es asi, hemos comprado nuevos sukhoi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son 8 sukhoi su-27

      Eliminar
    2. Ese chileno idiota se equivocó, se trata de los 8 mig29 reparados en Rusia para el Perú, El miedo le hace entender mal las cosas.

      Eliminar
    3. A ver, parece que el amigo chileno que da la noticia, esta preparando el psicosocial para que en chile se animen a comprar otro avion de otro nivel ( rafale, typhoon, F-35, F-15SE , mas F-16 block 50/52 ). Pero, experto en inteligencia... igual tenemos aqui expertos en el Peru, y solo se basan en las proformas que les llega a la mano de casualidad.

      otra vez la burra al trigo. 8 SU-27 COMPRADOS. Mira compadre, si el gobierno actual hace eso, estarian haciendo la misma animalada de Fujimori/Vladimiro ( Compra de segunda Recargada todavia ), si todos saben q los su-27 no se fabrican mas en rusia, y que lo que te ofrecen son las celulas que ya desean eliminar de su stock por que les sale mas rentable comprar un SU-30 y/o un SU-35, que hacer overhauld a aviones que ya tienen un promedio de 70% a 75 % de su vida estructural usada. Y, si son SU-27SK y/o SMK, mas palomilla todavia. Por que esos aviones, son seguramente la primera serie de SU-27 modernizados ( aprox. 2006 hacia adelante ), y que segun fabricante te diuce puedde durar 20 años. Pero, por las necesidades actuales y el cambio de la tecnologia, no te duraran mas de 10 años; que sera su limite ya que no se puede introducir mas tecnologia. Oh, pregunta. si fuera asi la cosa facil, por que rusia no esta restaurando todos sus SU-27 a niveles SMK y/o mejores?. para que pedir SU-30 MKI ( SM ) y SU-35?. Tatatataaaaaaaaaa.

      Eliminar
    4. Pienso que es un buen momento para invadir Chile, debemos afinar y repotenciar nuestras fuerzas armadas para que de una vez recuperemos el territorio del cobre que fue nuestro, irnos hasta Arica, Tarapacá, tocopilla y Calama y darles mas al sur a los bolivianos el territorio de Antofagasta con el cual puedan desarrollar su economia como merecen, y para que se compense geopoliticamente el nuevo mapa de sudamerica Argentina tomaría por derecho propio Atacama y Coquimbo, ya esta, problema resuelto, por ultimo de yapa iriamos a la Haya para reclamar territorio de la antartida del mal denominada tierra de O´higgins.

      Eliminar
    5. a ver, compatriota peruano. de peruano a peruano, con toda sinceridad

      Te pregunto :

      ¿ PARA QUE INVADIR CHILE ?

      A ver, respondeme por favor, por que no entiendo ni veo logica. Ilustrame si puedes las razones

      Eliminar
    6. A mi no me parece razonable pensar en invasiones a ningún país, ni si quiera a Chile que bien se merecen una buena sacada de mierda por ladrones guiados por las ideas del culo roto de Diego Portales, su ambición del pasado por propiedads ajenas y su sumisión a la corona britanica que fueron quienes los utilizaron para poder apropiarse del salitre que Perú les negó.
      En mi opinión todo quedaría saldado si aceptaran la verdadera historia: Que Chile preparó el ataque al Perú por muchos años, que digan ñla verdad y no mientan a sus niños con decir que "fué Perú quien quiso atacarles" por QUE ÉSO NO FUÉ CIERTO SINO TODO LO CONTRARIO. eL MALO DE LA PELICULA FUÉ EN REALIDAD CHILE. En lo de la haya dejarse de pendejadas y acertar que Chile quiere apropiarse ilegalmente de lo que no le pertenece: El mar de Grau.
      Creo que éso bastaria para vivir sin recordar cosas pasadas y vivir en paz.

      Eliminar
    7. compatriota imbecil y los territorios que nos quitarron queremos recuperarlos todo lo perdido no ves que estos chilenos no entienden y nos siguen jodiendo hasta nuestra actualidad

      Eliminar
    8. Los terrenos que nos quitaron no producen nada. Son pampas peladas y peor aun no hay agua. Lamentable la perdida y duele pero no podemos seguir viviendo en el pasado. Lo mejor es recuperar nuestra fuerza militar disuasiva y continuar con la educacion, eliminacion de pobresa y un sistema de salud efectivo, para empesar. Estos puntos por ser los mas criticos tienen que ser solucionados a la brevedad posible. Luego crear un puente en todas las lineas posibles con Venezuela, Brasil Y Argentina. Asi, nos cagamos en los chilenos que no nos sirven para nada. QUE TIENE CHILE QUE PERU NECESITE?????? N A D A!!!!. Sin sus padrinos los Brits o los Yankis los rotos no son nada. Quien les cree que el modelo economico de Chile se sostiene con exportacion de cobre, verduras y frutas y vinos. PERO,son los cain de Suamerica. Los rotos venden mano de obra para los planes Estado Unidenses. Y por eso si que reciben El Billete y Los Benenficios.A LO CHILENO DILE NO Y DE PASO A LO CHINO TAMBIEN!!!!!

      Eliminar
    9. LA SOLUCION PARA LOS PROBLEMAS ENTRE ESTOS DOS PAISES SERIA LA CONFEDERACION PERU-CHILENA (CHILE CONFORME PASE LOS AÑOS VA A NECESITAR RECURSOS NATURALES QUE EN PERU) SE QUE VARIOS ESTAN PENSANDO ASI PERO NO LO DICEN ESE ES EL PLAN CHILENO SOLO DIGO ESO BYE.

      Eliminar
    10. Para mi, realmente. lo único que se puede hacer, y el que gana aquí es Bravo León , el ex agente de la Agencia Nacional de Inteligencia chilena . a este experto deberían de cantarle Julio Andrade su canción; Y te la llevas Fácil.... incluso, ser la portada de su nuevo CD que incluya este tema. que rico se lleva la plata este personaje.

      Eliminar
  2. Según mi humilde entender estamos obligados a renovar nuestra flota aérea y reemplazar nuestros obsoletos tanques de manera urgente ante la proximidad del fallo de La Haya.
    Esta renovación y compra, creo yo, debería ser de:
    20 aviones Sukhoi30 nuevos
    12 aviones Rafale nuevos
    repotenciar la totalidad de MIG 29 a SMT y Mirage 2000
    350 tanques rusos T90 nuevos
    Me inclino a la compra de material ruso y francés ya que estamos muy familiarizados con ellos y el entrenamiento seria mucho mas efectivo y corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor los su-30mk ya que pueden modernizarse los su-30 normales no.

      Eliminar
    2. seria bueno pero también seria un alto cotos de aproximadamente 5,000 millones de dólares. creo que deberíamos dearrollar nuestras propias armas como lo hacen los brasileños y los argentinos. Estos ultimo se vieron obligados a fabricar sus propias armas después de la experiencia de la Guerra de las Malvinas ya que Francia se negó a venderle los misiles exocet. Los Brasileños por ejemplo compraron los rafale a cambio de la transferencia tecnológica de estas naves.
      peru debería hacer lo mismo pero no creo que asi Rusia les venda los sukhoi 30 estos accederán a la transferencia tecnológica creo que con los coreanos nos debemos amarrar.

      Eliminar
    3. mmmmm xq en vez del su-30 y el rafale no se compran unos 15 a 20 mig-35. 350 tanques t90 demandaria mucho gasto, creo q solo bastaria con 200 xq contamos con los misiles q compramos en el 2010 los spike y los kornet

      Eliminar
    4. Que interesa el costo es una inversion que se paga sola, pensar como los pacifistas no nos lleva a nada el mundo es de los fiertes no de los debiles eso en el cielo no en la humanidad. Por eso Peru debed de seguir comprando arma punta y onligar a chile que cumpla los tratados firmados en el pasado con el Peru. Totalmente en desacuerdo con tu ideas y para el 2016 hay que elgir a otro militar asinde facil los tradicionales venden al Peru.

      Eliminar
  3. yo creo que con
    18 aviones su 27
    100 tanques t90
    2 sistemas antiaereo s300
    los 20 smerch
    repotenciar los tanques t50 a modelos tifon
    repotenciar toda la flota de aviones
    ya estariamos en un nivel aceptable


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerca, casi le achuntas.

      Eliminar
    2. Me paree mejor ésto:
      Primero, UN SATËLITE y sistemas antiaereos S300 + 2000 misiles spike y cornet
      Modernizar los 19 Mig29 a SMP
      Modernizar los 12 Mirage 2000 a 2000-5
      Modernizar los 18 Su25
      adquirir ya los 20 KT1 de entrenamiento
      adquiri ya los 24 helicopteros MI35
      Reparar todo lo que haya.
      Solo adquirir 12 nuevos SU30 y creo que éso es suficiente.
      En cuanto a blindados, reemplazar los t55 de hace 50 años, que tienen artritis + osteoporosis por T90S y unos 30 tungushkas para protegerlos. Claro con todo el arsenal necesario. Para defendernois de una agrasión hasta los S22 pueden servir y los mismos t55 con su artritis y todo. En la marina 6 nuievos buquies de guerra y dos nuevos submarinos
      Saludos a todos

      Eliminar
    3. Estan recontra alejados , pero te ayudare para que te acerques a la realidad. de la lista:-

      - Los antiaereos, no van esos misiles, muy caros para algunos
      - Uno de los aviones de la lista, ya le están diciendo Chao
      - Helicópteros de esa serie, a esperar, y no soñar que reflotaran los que están tirados en vitor, se apunta a nuevos
      - Los SU30, difícil una cantidad grande, y cuesta mantenerlo
      - los buques son patrulleras y buques de desembarco y transporte + el buque escuela, con eso ya quedemos satisfechos por un par de años que se hizo algo bien
      - Blindados ya se vera, aun no se canta nada.

      averiguen y hagan bien la tarea


      Eliminar
    4. Es solo un psicosocial de este impresentable, si las FFAA del Sur desean comprar otros aviones están es su derecho de hacerlo, acaso no suelen anunciar sus adquisiciones con anticipación, porque siempre se acuerdan de su papi PERU ?

      Eliminar
  4. CUENTOS de este chilote mentiroso...son cuentos q' tiran estos rotos pretendienod justificar las compras de armas, este mensaje por supuesto es para la comunidad interancional, los sistemas de inteligencia peruanos saben muy bien la verdad, no nesecitamos de "revelaciones"..No comerse cuentos

    ResponderEliminar
  5. lo de los 8 su 30...es totalmente cierto , ya esta cerrado...sin parte de los 30 q la india devolvio a rusia por un lote mas moderno...la pregunta es si sera repotenciados a un nivel superior antes de llegar al peru...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES MENTIRA, SE TRATA DE 8 MIG SMT REPARADOS EN RUSIA. ESE ROTO MAL INFORMA CON EL OBJETIVO DE HACER VER AL PERÚ COMO PAIS ARMAMENNTISTA, AGRESIVO Y TRAIDOR, NO TE DAS CUENTA ? ELLOS QUIEREN QUE EL MUNDO NOS VEA MAL Y SE PONGAN DE LADO DE ELLOS SI ELLOS SE ANIMAN A ATACARNOS, NO SEAS INOCENTE. LOS ROTOS SON UNOS PENDEJOS Y PERUANOS COMO TÚ CAEN EN LA TRAMPA QUE TE PONEN

      Eliminar
    2. la verdas, si esa informacion es cierta, los peruanos somos tarados :

      1.- Nos dejan enyucar aviones que no tienen mas escalera de avanzar y evolucionar ( por eso los devolvio india, y eran la primera serie de SU-30 )

      2.- ya nos pasamos por dejar engatusarnos que nos dan aviones con una ventana de uso de 10 años..parece que nos quieren de caceritos por cada 10 años por la desesperacion. Y, un grupo de mis compatriotas se la creen que con eso le sacamos la mugre a medio mundo, y al planeta melmac de ALF... Realmente, al ver estas afirmaciones alucinadas de mis compatriotas, realmente dan ganas de llorar..... En fin, de todo hay en los campos del señor.

      Eliminar
  6. el peru es un pais libre e independiente puede comprar el armamento que desee y no tiene que dar explicaciones a nadies el unico pais que pitea es chile cada vez que peru compra algo le arde el culo alos chilenos.acaso tienen miedo morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el Perú es un país libre e independiente para comprar las armas que consideren necesarias..... Pero, eso no significa que con ese argumento y la excusa de ...SEA COMO SEA, COMPREMOS LO QUE SEA PARA ASUSTAR AL VECINO.... por que allí: se compra cualquier tontería que 5 años promedio ya comenzamos a llorar , y algunos se llenan de plata rapidito y nos dejan chatarrita ..... OH, CREES QUE VARIOS PERUANOS NO CONOCEMOS ESOS NEGOCIDOS SUCIOS.

      Eliminar
    2. Uhmm, y esa Anónimo30 de noviembre de 2012 06:30, si no la respondes.

      parece que si hay gente que sabe como se hacen las jugadas bajo la excusa de la defensa nacional en nuestro Perú...... hay esperanzas entonces para hacer las cosas bien

      Eliminar
  7. el inocente eres tu....aprende a aceptar las cosas ...si tu las ignoras es tu problema...la compra de los 8 su 30 , no tiene nada q ver con los 8 mig 29 recien repotenciados....quien te a dicho q porq un pais compra armas es agresivo y traidor....que el mundo se ponga del lado de ellos..?.' Q ESTAS HABLANDO....TE EQUIVOCASTE DE FORO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cosas se hacen calladamente , sin tanta pompa. Asi es lo mejor para el país.

      Eliminar
    2. Mira, Anónimo 1 de diciembre de 2012 21:05. Si eres quien creo que eres que tienes un apellido medio alemán, mejor déjalo asi, que ya te han puesto en otros dos lados las pruebas mas lógicas, y ni has ni atado ni desatado nada. Si fuera como dices, para que estar queriendo comprar mas , acaso no estamos bacanes ya con los supuestos 8 SU-30K? . mas criterio y deja de alucinar con el área mental nacionalista.

      Y, Anónimo10 de febrero de 2013 19:20... en compras de armamento, nada es ya secretó, todo se sabe.. especialmente por las mismas compañías que venden las armas.... todo se puede saber,... ya noi estamos en las épocas de Velazco y compañía...

      Eliminar
  8. Usen la inteligencia,tener mig 29 mas sukhoi 27 y 25 mas mirage y cualquier otra cosa que quieran,no es nada favorable,a los aviones se los manitiene con dinero,y usar el poco presupuesto en infinidad de modelos,lo unico que haria es que nos suicidemos,lo mejor seria apuntar por 24 mig 35 o f-16 nuevos de fabrica y mandar ala fundicion todo lo pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El f16 esta descontinuado, con los chilenos se cerro la linea, no va mas. El mig 35 se quedo en demostrador, presento varias fallas en motores y software de vuelo durante la evaluacion para el proximo cazador indio.

      Eliminar
    2. Como dices? el MIG-35 en demostrador? estas muy mal informado, el MiG-35 se comnezara a entregar a la fuerza aerea rusa en 2014. Leete esto:

      http://sp.rian.ru/Defensa/20121025/155371977.html

      Eliminar
    3. estimado alex, desgraciadamente no esta fuera de la realidad la informacion que tu muestras como una incognita y la llevas a un error. Que si le han dado el tiempo al MIG-35 para el 2014 solucionar sus problemas, de parte del mando de la Fuerza Aerea Rusa, es verdad .Pero, se debe a que en el concurso de la india, el avion no resulto ser la estrella, perdiendo contra el prototipo del Gripen NG, el super hornet, el rafale ( que gano al final), y el eurofighter Typhoon... El 2014, no es que comienzan a recibirlo, si no que se hara la evaluacion.. y, segun extraoficialmente algunas fuentes, es la ultima evaluacion y chance que le dan a MIG para el MIG-35.. si no lo logra, y pierde incluso comparandolo contra otros aviones extrajeros que serviran de base patron para la evaluacion, hasta alli nomas quedara el avion.... El avion fundamentalmente tiene problemas de motor y el radar aesa no opera como se debe, y todo eso esta en proceso de revision y ponerlo a punto.. solo para las pruebas del 2014. saludos

      Eliminar
    4. La llegada de sukhoi 30 no seria tan mala desde el punto de vista de algunos, por lo menos esos aviones conjuntamente con los renovados migs, pueden mantener a raya a toda la flota de f16 chilenos, ya que tacticamente al poseer dos plataformas nos brinda mas opciones de ataque y defensa contra los f16, ademas de poder utilizar los mirage y su25 como apoyo de segunda linea sobre tierra y mar, con esto ya no nos faltaria un multirol que nos costaria dejar de lado lo poco que nos queda en los hangares, sobre la mantencion eso ya es superlativo, el peru entro a una fase de estabilidad economica con lo que seria dificil volver a caer en errores del pasado en asuntos de mantenimiento. Ademas un sukhoi es media plataforma mas superior que los ultimos block de f16, inclusive comparable con los strike. Ni hablar de su alcance, capacidad de armas y sobre todo en dogfights, Cualquier flota se mantendria lejos de nuestra frontera y si sus radares nos detectan dan media vuelta en postcombustion y se van hasta la tierra de fuego...

      Eliminar
  9. Creo que es el momento de apoyar. Somos una fuerza laboral de 15'600,000 trabajadores, si donamos obligatoriamente cada uno US$ 10.00 o aproximadamente S/. 30.00 (en promedio, los que ganan más tienen que aportar más) cada tres meses tendriamos un ingreso para defensa de US$156'000,000 y al año sería de U$624'000,000.
    Suficente para poder modernizar nuestras Fuerzas Armadas.
    Al fin y al cabo S/.30.00 lo gastamos en una cosa no utilitaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querido amigo yo apoyo tu causa estaria dispuesto a dar parte de mi sueldo y creo que 5 a;os seriamos la primera potencia a nivel de sudamerica pero la pregunta quien sabra cuidar nuestros aportes o habra otro valadimiro por alli, lo que se debe hacer el congreso otorga el 3% del canon minero por 10 a'os para ;a defensa nacional

      Eliminar
    2. tienes razón lamentablemente siempre hay corrupción y si esa idea de los S/. 30.00 se haría entre nosotros nos pelearíamos el encargado se tiraría la plata, somos humanos caemos fácil a la tentación, cambiando de tema escuche por ahí que se aprobó la compra de 100 tanques t-90s pero aun no es seguro, pero bueno los chilenos tampoco son la gran cosa ellos también tienen sus problemas con sus juguetes, les recomiendo que revisen el canal de defensape para que se enteren

      Eliminar
  10. ultimas compras confirmadas...12 helicopt. mi17 ,6 mi 35, 16 misiles exocet mm40 para las fragats bolognesi y quiñones...lanzacohetes antitanques españoles y alemanes, otros 288 misiles antitanque spike...misiles antiaereos sudcoreanos para armar 4 batallones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compatriota, saca la cuenta de lo que estan comprando , y te daras cuenta para que es... No es la gran compra que unos alucina, es estar cubriendo los puntos debiles en cada institucion... Ya dejense de soñar con la gran epoca de compras de equipo ruso... si seguimos pensando de esa manera, va a ser un circulo vicioso que se repetira una y otra vez....y nunca terminara.
      saludos

      Eliminar
    2. la idea es altruista. Pero, honestamente.... siendo peruano 100%, al menos que me den una prueba real de una evaluacion completa de los equipos a adquirir y un buen analisis de costo/beneficio... que fundamente la decision.. Aportaria.

      Si no veo eso, no aporto nada, aportaria para el rancho de los soldados razos, marineros y avionerostal vez, pero para comprar equipo nuevo. Primero, fundamento economico y de eficacia. Si no, nada de nada. Mil disculpas, pero eso pienso yo.

      Eliminar
    3. Disculpa, pero la compra de los antiaereos a corea del sur, se cayo por que están fabricados con tecnología rusa que no tiene licencia de exportación... Actualizate antes de escribir de mas.

      Eliminar
  11. Es verdad la emana pasada estuve por el Jockey Plaza y pude reconocer a 2 junto con 2 mirage, a menos que esten haciendo algun ejercicio militar aereo

    ResponderEliminar
  12. Tenemos que comprar unos 20 SUKOI30 minimo,24 lanzaderas de misiles SMERCH RUSOS,30 Helicopteros entre MI17 Y MI35 RUSOS,y digamos minimo unos 120 Tanques T90 RUSOS creo que con eso estariamos mas que tranquilos, el Peru tiene con que comprarlo solo es decision Politica nada mas

    ResponderEliminar
  13. siempre fuimos Y SEREMOS MAS QE CHILE

    ResponderEliminar
  14. NO DEBEMOS APOYAR A LAS EMPRESAS CHILENAS NO A RIPLEY NO A FALABEELLA NO A LA EMPRESA AFP HABITAT SOLO DEBEMOS APOYAR LO NUESTRO Y NO ENRIQUECER A LOS ROTOS BASTA YA A LOS EXTRANJEROS EN ESPECIAL A LOS CHILENOS...............ESTOS CHILENOS SON MAS SAPOS ANDAN MIRADO NUESTRA PAGINA Y NO DEBERIA SER ASI POR FAVOR LES PIDO Q SEBE AVER UNA FROMA DE Q NO ENTREN A NUESTRA PAGINA AGAN LO POSIBLE.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado compatriota, esa idea anti chilena y pro nacionalista peruana... honestamente , es un engañamuchachos.. creeme, lo de de primera mano, y lo he visto en vivo y en directo. Si supieran cuantos dicen que son antichilenos, y al final estan comprando felices con sus tarjetas doradas, plateadas, negras y demas en Ripley, haciendo contrato con empresas de matriz chilenas y demas... mejor ni ya mencionar mas, por que realmente me d ganas de llorar la doble moral de algunos que creemos son santos y ideales que salvaran el pais... es la hipocrecia en su maxima expresion. calme su higado, y no se preocupe en que el vecino pais de al lado nos haga algo, el peligro a veces esta en otro lado, y mas cerca.Procure su salud y disfrutar lo que nos da la vida.Un abrazo y saludos

      Eliminar
  15. Tenemos que comprar unos 20 SUKOI30 minimo,24 lanzaderas de misiles SMERCH RUSOS,30 Helicopteros entre MI17 Y MI35 RUSOS,y digamos minimo unos 120 Tanques T90 RUSOS creo que con eso estariamos mas que tranquilos, el Peru tiene con que comprarlo solo es decision Politica nada mas

    ResponderEliminar
  16. que bueno las opiniones de estos amigos compatritas todos los reserbista y peruanos que trabajan y ganan un sueldo deberiamos por una causa de nuestra patria deberiamos ponernos una mano al volcillo y una en la conciencia nuestro enemigo siempre sera chile y debemos estar alertas siempre y el estado debe revalorar al militar y no ala policia corrupta ya la aduana y sunat que en este gobierno subio la corrupcion un 200% nuestro eterno enemigo siempre sera los chilenos y la corrupcion de la policia y la aduana y sunat y es hora que apoyemos a nustra fuerza armada y no ala policia corrupta viva el ejercito peruano lodo eso nunca sangre antes que lodo.

    ResponderEliminar
  17. vENEZUELA QUE ES UN PAIS PETROLERO,TIENE GRAVES PROBLEMAS PARA MANTENER SUS sUKHOI 30,PORQUE LA HORA DE VUELO ES CARISIMA,SERIA UNA LOCURA PARA pERU COMPRAR ESOS BIMOTORES CARISIMOS DE MANTENER,LA HORA DE VUELO RONDA POR LOS 15.000 DOLARES,CUANDO LA DEL GRIPEN,UN AVION MAS AVANZADO ES DE 2.500 DOLARES,Y ADEMAS MANTENER LAS ANTIGUALLAS MIG Y MIRAGE......ESTAN LOCOS,NO HAY PLATA QUE ALCANCE.

    ResponderEliminar
  18. Comentario muy racional el anterior,antes que comprar por comprar hay que ver lo mas conveniente al presupuesto que se tiene,seria un suicidio tener: MIg 29,caro de mantener por ser bimotor,Sukhoi 30,bimotor carisimo,Mirage 2000 cuyos repuestos cuestan un ojo de la cara,equivale a mantener un Rafale,sukhoi 25,avion descontinuado,sin repuestos, todo eso puede ser reemplazado por 36 aviones nuevos como el Gripen,o usadoscomo el F-16 del cual es verdad que ya no se fabrica,.pero existen miles de ejemplares para repuestos,y su electronica y armas son de ultima generacion,aparte de nacionalista hay que ser practico.

    ResponderEliminar
  19. EL MIG 29 REPOTENCIADO SERIA UNA BUENA COMPRA, TENEMOS 19 COMPRAR UNOS 15 MAS...OTRO AVION..? SI, PERO EL FALLO DE LA HAYA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y PARA DOMINAR UN AVION NUEVO, SERIA NECESARIO MINIMO UN AÑO...MAS EL TIEMPO DE ESPERA...?...DEFENSA ANTIAEREA YA!...AHI ESTAN LOS PANTSIR...UNAS 4 BATERIAS O SEA 24 UNIDADES...Y UN PAR DE SISTEMAS S300...LOS 24 HELICOPTEROS ANUNCIADOS...SE PUEDEN COMPRAR UNOS 200 CAZATANQUES CENTAURO...ITALIA POR LA CRISIS...NOS DARIA UN BUEN PRECIO...Y ES URGENTE UN PAR DE SUBMARINOS AMUR....MAS MISILES ANTITANQUES...KORNET...Y ESTARIAMOS EN CONDICIONES DE FRENAR CUALQUIER AGRESION CHILENA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mig 29,ya no mas es OBSOLETO,por cualquier modernizacion que se les haga,necesita 3 pilotos para poderlo manejar,Understand?.....

      Eliminar
    2. a ver, ilustrenos. Que MIG-29 hay que comprar?

      Eliminar
    3. Yo te ilustro, para que de una vez habras los ojos :

      Unico MIG-29 en fabricación real ( línea de producción activa ) = MIG-29K Naval ( pedido por la india que lo financio el proyecto, y pedido por la naval Rusa ), esa es una opción para analizar.

      El MIG-29M/M2 = solo 2 aviones producidos y usados para exhibición ( Pre- Producción ) que iban a ser para el pedido de 24 aviones por Siria y esta suspendido ahora. ningún pedido firme.

      MIG-35 = solo uno prototipo ( al parecer chasis de un MIG-29OVT se uso para desarrollarlo ), y parece que no es el mig-35 ORIGINAL DE LINEA DE PRE-PRODUCCION. es decir, un avión en PAPEL ( te recuerda al MBT2000 del 2009 )

      tu elige y escribe para saber tu favorito, por favor

      saludos

      Eliminar
  20. la verdad, hablan de cifras de comprar material... Pero, no se habla nada de cifras economicas ( dinero )... Esta bien que estemos en bonanza como se dice, pero.... ya pues, no seamos inocentes... estamos en sueños de opio. la cosa es calcular, no alucinar viendo wikipedia y youtube.

    ResponderEliminar
  21. JEJE , NO ENTENDI , SEGUN EL VIDEO , QUIEN ES EL "ALIADO" DE RUSIA??

    ResponderEliminar
  22. no se trata de invadir, es de recuperar nuestra nación apropiada por los ingleses

    ResponderEliminar
  23. Aver.
    El ex agente de Chile
    Si confunde los mig 29 con los sukhoi
    Estamos mal.

    ResponderEliminar
  24. En Perú tenemos un frente interno el narcoterrorismo y el temor de dos frentes más uno por el sur y otro por el norte. Podría costarnos una guerra, si no estamos preparados. Para la fuerza Aérea debemos comprar el máximo posible de cazas Eurofighters, mínimo 20. Y complementarlos con los Sukhoi T-50. Con la licencia de fabricación en Perú así los gastos de mantenimiento serían menor, podríamos reponer o aumentar nuestras unidades de acuerdo a defensa. Son de quinta generación y multipropósito, así tendríamos una fuerza aérea capaz de garantizar por muchos años nuestra soberanía. Pueden apoyar en tierra y mar para equiparar nuestras falencias. Así tendríamos una verdadera Industria Militar. Debemos considerar que los Mig 29 Mirage 2000-5 y demás ya cumplieron. Considerar otros aviones Su-27, Mig-29, Su-30, Su-35, F-15, F-16, F-18 de ingeniería inferior, no convendría.

    ResponderEliminar
  25. FUERZAS ARMADAS DEL PERU MINIMAS
    El Perú debe tener una Fuerza Armada operativa capas de salvaguardar nuestra integridad nacional para no seguir perdiendo territorio con todos nuestros vecinos solo basta comparar el mapa desde nuestra independencia con el de ahora, Resguardando nuestro Desarrollo.
    Debemos estar preparados para enfrentar aparte del frente interno con los narcoterroristas con dos frentes más con éxito uno por el norte con Ecuador y otro por el sur con Chile existiendo un tratado de asistencia militar entre los dos países y una historia militar con nosotros..
    Estamos militarmente casi como antes de la Guerra del Pacifico. Nos superan en las tres armas a vísperas de la decisión de la Haya. Con un Gobierno que solo aspira a ser disuasivo (no funciona) y con planes de desarrollar una industria militar a mediano y largo plazo (que hacemos mientras tanto perdemos territorio y ofrendamos vidas y héroes). Se dice que estamos en otros tiempos donde la guerra ya no cabe, en qué mundo están viviendo. Tenemos la razón aunque no la fuerza ni para defendernos con éxito, es verdad está mal gastar dinero que podríamos invertirlo en nuestro desarrollo en armas pero debemos tener unas fuerzas armadas mínimas capaz de enfrentar con éxito los frentes interno y externos. Tenemos que hacer un gran esfuerzo y formar una fuerza armada mínima a corto plazo cuyo material dure lo máximo de años posible con crédito y nuestras reservas.
    Comencemos en profesionalizar nuestras fuerzas armadas y reorganizarlas con la ayuda de asesores militares de USA e Israel. Reinstaurar el servicio militar obligatorio.

    ResponderEliminar
  26. Aviación: 120 aviones (8 escuadrones) Eurofihter y Sukhoi T-50, 03 aviones de alerta temprana 04 tanqueros. Nuestros repotenciados Mig-29 SMP y Mirage 2000-5 Tecnológicamente de poco nos sirve solo basta revisar los enfrentamientos contra el F-16 nunca ganaron, por eso no se cuentan en los 120 aviones solo son de apoyo a la Marina y Ejercito. Frente Norte 45 Eurofighter (3 escuadrones). Frente Sur 80 Eurofighter (4 escuadrones) y 15 Su T-50 (1 escuadrón). Licencia para la fabricación y mantenimiento en Perú con Alemania y Rusia. Misiles Anti satélite. Y Compra de tecnología para desarrollar Misiles. 100 Helicópteros de ataque ah-64 Apache, 50 Helicópteros de ataque y transporte mi-25 hind, 50 Helicópteros transporte Eurocopter Puma.
    Marina: Modernizar al máximo en Alemania los 6 U-209 y comprar 03 U-212. Modernizar en Corea del Sur todos los Buques de la armada con sistemas aegis, antiaéreo al máximo y superficie harpom de 315 km y el máximo de guerra antisubmarina y contramedidas, asiendo capas de que cada unidad pueda enfrentar todos los casos. Comprar torpedos, aviones y otros para dar caza a los Escorpene. Comprar 02 submarinos Borey. Comprar los 4 Maestrale y 4 Lupo a Italia 1 Mistral y 1 Cantabria y dotarlos con el mismo armamento. Comprar el Portaaviones Príncipe de Asturias.
    Ejercito: Para el Frente Norte 200 Leopard 2a7 mas M2M3 Bradley, Marder, Humvees, BMR, M113, M270, MLRS, Gepard, M109, MI-25, Eurocopter Tigre, Eurocopter Puma, entre otros. Para el Frente Sur 400 Leopard 2a7 mas M2M3 Bradley, Marder, Humvees, BMR, M113, M270, MLRS, Gepard, M109, MI-25, Eurocopter Tigre, Eurocopter Puma, entre otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, Javier Coello y López

      estas escribiendo por escribir, oh solo metes nombres de armas para rellenar e impactar.

      SABES CUANTO ES EL COSTO DE LOGISTICA Y MANTENIMIENTO DE TODO ESE MASTODONTE DE EQUIPO PARA CADA ARMAS MILITAR DEL PERU?.

      para que T-50 ( que, crees que costara 10 millones de dólares por que es ruso? ), 125 eurofightre Typhoon.... mira compadre, arabia saudí maneja 72 , y ese país si tiene mas plata que nosotros ...

      helicópteros APACHE... y no menciono mas

      TU REALMENTE CREES QUE POR QUE HAY UNA BONANZA DE LA PITRI MITRI Y TODO EL MUNDO SE CAMBIA AUTO COMO CAMBIARSE UN PAR DE MEDIAS OH CALZONCILLOS DIARIAMENTE , YA SOMOS PAIS DEL primer MUNDO....

      DISCULPA, DE PERUANO A PERUANO. PISA TIERRA, ESTAS QUEDANDO MAL.
      MAS SERIEDAD PARA DEMOSTRAR MAS NIVEL

      saludos

      Eliminar
    2. la verdad, parece que hay peruanos que piensan como HUMALA : estamos en automático, y la plata nos lloverá siempre..... Si no ,como explico esa super lista que me ponen al frente...

      Por favor, que alguien le ordene la idea al amigo JAVIER, no es por ofender, y te pido disculpas adelantada por si acaso, pero es una patinada con alucinada UNICA , comparando con la que he leído antes en foros y blogs menos serios ....

      Eliminar
    3. Saludos señor anonimo lastima que no ponga su nombre para saber con quien uno trata y no seamos compadres le dire de peruano a peruano con todo respeto no creo pensar como nuestro presidente Humala Dios me libre de hacerlo. Ud se preocupa por el costo la logistica el mantenimiento y da ejemplos de otros paises mas ricos que supuestamente tienen problemas y que nosotros no somos un pais del primer mundo y que nuestra bonanza no durara para siempre. Permitame decirle a analizado el material militar que puse sabe las prestasiones que tiene y que se complementan le recomiendo que lo haga para que ud no patine como dice.Sabe que nuestro material actual es opsoleto desfasado practicamente hay que comprar uno nuevo o usado pero de tecnologia nueva. nuestro material militar aunque lo repotensiemos no da la altura para el exito en una guerra. una vez que nos analizamos y pisamos tierra y que nos damos cuenta que practicamente partimos de cero. nos daremos cuenta de nuestro estado actual. Luego analicemos la haya el posible conflicto con chile y ecuador y el que vayamos solo a ello y como estamos analicemos el total de aviones que tiene chile solo 46 f16 y si contamos los demas sobrepasan los 80 sumemosle los aviones ecuatorianos llegaran a 100?. Tenemos material para enfrentar con exito los mig 29 y los mirage 2000 repotensiados ni de broma peor los su25. Colombia otro vecino pero al menos no hay conficto a la vista pero tiene pensado en comprar f16 brasil en una ultima propuesta rusa les ofresieron 120 aviones. Por eso los Eurofighter y t50 En cuanto a los Helicopteros apache le informare si no sabe sus prestasiones se adapta a nuestra geografia sus dispositivos electronicos permiten detectar como ningun otro a los enemigos subversibos en plena selva y sierra aparte de sus prestasiones en una guerra son mejores tecnicamente que los rusos y son siguilosos. Por el material militar demas tambien tiene su razon. en cuanto a nuestra bonanza tenemos plata para comprar y mantenerlo y lograr una industria militar que nos ayudaria economicamente. Hombre de poca fe la polvora ya se invento nuestra economia con responsabilidad si se lleva no pasaremos apuros no es necesario ser millonarios el material nos servira muchos años. Todo material militar en el mundo tiene su costo logistica y mantenimiento nada bueno es barato,todos los paises resposables saben que deben gastar.Cualquier cosa a tu orden con toda educacion.

      Eliminar
    4. de peruano a peruano????? con todo respeto????? sin ofender???? disculpe por adelantado?????.... que arrastre jamas visto en mi vida

      Eliminar
  27. Transferencia de Tecnología: Para el mediano y largo plazo, Con Usa asesores militares, desarrollo de misiles, chalecos antibala, municion diversa e inteligente para infantería tanques y aviación. Con Israel asesores militares. Con Rusia comprar la transferencia de tecnología y construcción en Perú del Sukhoi T-50, Submarino Borey, Helicóptero de ataque y transporte MI-25 HIND, desarrollo de misiles. Con Corea del Sur comprar la transferencia de tecnología de quinta generación y construcción en Sima Perú de 2 Destructores, 6 Fragatas y 6 Patrulleras. Con Francia comprar la transferencia de tecnología y construcción en Sima Perú de 2 Mistral y 6 Fragatas Fremm. Con España comprar la transferencia de tecnología y construcción en Sima Perú 2 Cantabria, 6 Fragatas F-100, el Vehículo Blindado de 8 ruedas para la Marina. Con Alemania comprar la transferencia de tecnología y construcción en Perú de 3 Submarinos U-212, Leopard 2A7, Marder, Gepard, Vehículo de ocho ruedas, Helicópteros transporte Eurocopter Puma, Helicópteros ataque Eurocopter Tigre, desarrollo de misiles, fusil de asalto, chalecos antibala munición diversa e inteligente para infantería tanques y aviación.
    Satelite: Urgente con los Britanicos el mas completo que exista por la transferencia de Tecnologia y cosntruciones de Recepsion.
    El material militar excogido es de mayor confiabilidad por la calidad alcance y contramedidas.
    PARECE UN SUEÑO Y QUE NO ESTAMOS TENOLOGICAMENTE CAPACITADOS. TODO ES POSIBLE Y EL SUEÑO TERMINA CUANDO SE HACE.

    ResponderEliminar
  28. QUE ESPERAS OLLANTA HUMALA QUE NO COMPRAS LOS NUEVOS AVIONES DE COMBATE Y MODERNOS TANQUES QUE EL PERU NECESITA PARA HACER RESPETAR EL PROXIMO FALLO DE LA HAYA

    COMPRALOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  29. NO SOY NI PERUANO NI ECUATORIANO NI CHILENO, PERO QUE ARRECHERA SE DEMUESTRAN UNOS CONTRA OTROS !!

    LOS PUEBLOS LATINOS SON PUEBLOS HERMANOS, HAY QUE IR DEJANDO ATRAS ESE PATRIOTERISMO ATRASADO.

    FIJENSE EN LOS EUROPEOS: TODOS HABLAN UNA LENGUA DISTINTA, SE LA PASARON TODA LA HISTORIA PELEANDOSE UNOS CON OTROS, PERO AHORA ESTAN UNIDOS POLITICAMENTE, FINANCIERAMENTE Y AVANZAN A UNIRSE EN LOS DEMAS CAMPOS.

    NO PODEMOS HACER ESO LOS LATINOS??
    HABLAMOS EL MISMO IDIOMA, DESCENDEMOS DE LA MISMA IDIOSINCRACIA, Y NO HEMOS TENIDO ENTRE NOSOTROS CONFLICTOS DE GRANDES DIMENSIONES.
    SERA QUE SOMOS MAS ATRASADOS Y TARADOS??

    CLARO QUE NO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PERU TIENE QUE CUIDAR SUS RECURSOS NATURALES .POCOS SABEN QUE TENEMOS LA MAYOR RESERVA DE PETROLEO EN LA REGION PERO SE EXPLOTARA EN 30 AÑOS Y PORQUE AHORA NO?....TIENE QUE MADURAR NATURALMENTE ,ARTIFICALMENTE SALDRIA CARO PAN CON PAN
      EN EL 2040 POCOS PAISES TENDRAN PETROLEO MIEMTRAS Q NOSOTROS EMPESAREMOS RECIEN A EXTRAER EL ORO NEGRO
      SE IMAGINAN CUANTO COSTARA EL BARRIL,, EN LA ACTUALIDAD SE ESTA EXPLOTANDO SOLO EL 2% DE TODA LA MINERIA Y SIN HABLAR DEL URANIO Q TENEMOS PRECIO MERCADO INTERNACIONAL 10 VECES MAS Q EL ORO. UN GRAMO DE URANIO TIENE LA CAPACIDAD DE PRENDER 100 FOCOS DE 100 WHATS Y OTROS RECURSOS MAS .NUESTRAS RESERVAS LLEGAAN A LA FECHA A 70.000 MIL MILLONES DE DOLARES CRECIMIENTO ANUAL APROX. DE 12 A 15 MIL MILLONES POR AÑO. CONGA REPRESENTARIA UN TERCIO DE LO MENCIONADO SERIA MUY AGRESIVO EL CRECIMIEMTO PERO REAL.SI DARIAMOS UN VALOR AGREGADO A TODA NUESTRA AGRICULTURA SERIA UNA ECONOMIA SOSTENIBLE Y SERIA (INDUSTRIALISARLA)............................................ EN CONSECUENCIA COMO CUIDAR NUESTRAS RIQUEZAS CON PALOS, PIEDRAS,OBVIAMENTE ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE EXIGIRLE AL GOBIERNO DE HUMALA REPOTENCIAR NUESTRAS FUERZAS ARMADAS .INVERTIR NO MENOS DE 5.000 MIL MLILLONES DE DOLARES EN COMPRA DE ARMAMENTOS DE PRIMERA MANO MATERIAL RUSO FRANCES Y ESPAÑOL SUS AVIONESETC..... CHILE NO ACATARA EL FALLO DE LA HAYA QUIEN LIDERA LAS ENCUESTAS A LA PRESIDENCIA
      NADIE MAS QUE BACHELET CONOCIDA POR SU DUREZA Y FIRMEZA EN DEFENDER SU SOBERANIA
      HIJA DE RAICES MILITARES YA LO DIJO ELLA DE LLEGAR AL PODER NO CEDERAN UN MILIMETRO DE TERRITORIO Q CONSIDERAN ELLOS BIEN GANADOS EN GUERRA. EL PANORAMA ECONOMICO PERUANO ESTA SUPERANDO AL CHILENO ENTONCES YA NO SOLAMENTE PENSAR EN CUIDAR SINO EN RECUPERAR LO NUESTRO Y BLINDAR NUESTRA SOBERANIA NACIONAL ASEGUREMOS LAS RIQUEZAS DE NUESTRAS NUEVAS GENERACIONES NO PEQUEMOS DE INGENUOS APLIQUEMOS LOGICA SIMPLE DOS DEDOS DE FRENTE PARA QUE DIABLOS SE ARMA TANTO CHILE ?PARA ENTRAR EN GUERRA CON PERU PUES INGENUO NO TE DAS CUENTA Q SE LE ESTA ACABANDO SU COBRE Q REPRESENTA SU MAYOR INGRESO ECONOMICO Q MAS PUEDE EXPLOTAR ESOS VENDIDOS SI NO TIENEN NADA SUS OJOS ESTAN PUESTOS EN NUESTRO PAIS .PERO LE DAREMOS EL VUELTODE NADA VIVA EL PERU CARAJO HASTA SANTIAGO................2014 DONDE TE LO FIRMO

      Eliminar
    2. No se preocupe vamos para eso como hicieron loe europeoss primero nos unicos como la otan los paises que no somos ni comunistas ni socialistas contra un enemigo comun despues se uniran los chavistas cuba etc contra los paises en democracia Dios nos libre de no armarnos mas y entrar en guerra en bloque o por separado, y despues estaremos como ahora en la otan desengañados del bloque comunista recuperandonos de politicas populistas socialistas. Acaso no se da cuenta señor lo que se vive en el mundo o esta en otro planeta.

      Eliminar
  30. Perú tiene estos aviones de combate.
    31 MIG 29
    12 Mirage 2000
    18 SU 25

    Nuevas adquisiciones:
    18 SU 30
    8 SU 27

    Pretensiones de compra:

    20 Eurofighter Typhoon
    3 SU PAK FA (T-50)
    MIG 35
    SU 35
    Rafale
    F-18
    Saab 39 Gripen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto, guerreo Inka.

      esa lista esta recontra inflada y fuera d ela realidad.
      No somos Rusia y/o USA
      Y, de donde sacas 31 MIG-29. Con las justas tenemos 6 SMP , 2 UBP y ahora están en proceso solamente los 3 SE y un S ( el mejorcito de los que quedaban pendientes ). Oh, acaso estas basando el dato en esos datos trucados que presenta en unas paginas de YouTube. Si te estas basado en eso, te recomiendo en scribd , allí hay un libro free para leer del MIG-29 de Yefrin Gordon. te recomiendo leerlo bien, y allí creo que te ilustraras mucho mas que en you tuve.

      Y, que nuevas adquisiciones, no se a adquirido nada de SU30, y menos los SU-27 de segunda mano que nos querían poner los rusos y aquí afortunadamente revisaron los costos y dijeron no los queremos gracias ( agradezcamos, que antes ya tenían en mano los costos de nuevos SU_30 y se dieran el gusto de revisar ). Por favor, mas coherencia, por que esto se esta haciendo un arroz con mango que nadie entiende y ya muchos están cansándose.

      saludos


      Eliminar
  31. ME QUEDE SORPRENDIDO , yo tbn pense que se habia equivocado respecto a la modernizacion de 8 aviones mig29SMP , me me doy con la data sorpresa que PERU AH RECIBIDO 18 SU27 flanker y 8 aviones SU30MK , vaya sorpresa hasta wikipedia que es una pagina manejado por los gringos lo estan confirmando ... señores de ser ah asi ESTARE EL 26 de JULIO en la base aera LASPALMAS para ver la presentacion de la FLOTA oficialmente .. entonces si era verdad sobre el secreto MILITAR que fue en la APEC .. que gran estrategia por parte de nuestra fuerzas armadas .. esto confirmado que no nos podemos confiar en simples acuerdo como el TLC y el 2+2 con CHILE .. se viene la HAYA y chile parece que esta al tanto de dicha adquisicion.. SALUDOS PARA TODO MI PERU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice los mexicanos, te pasastes amigo.... yo entro a veces a navegar y consulto a Wikipedia, y en mi ultima visita, hace 2 días atrás, no dice nada de los SU-30 y/o su-27. Amigo, calmate, sabes por que, por que el wiKipedia cualquiera puede agregar información y esa información va siempre variando. Tranquilos, y lean bien

      Eliminar
  32. QUE NOS CONVENDRIA REQUIPAR A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS DEL PERU O DEJAR QUE ALGUNOS POSIBLES COMPRAS TERMINEN EN ECUADOR O CHILE HASTA AHORA LA MENOS HAY MUCHAS CONJETURAS PERO EN CIERTO NADA Q LASTIMA EL GOB IERNO TENDRA LA CULPA Y DAR CUENTAS ASI COMO NUESTROS POLITICOS EN VEZ DE PREOCUPARSE EN PLEITOS DEBERIAN REEQUIPAR A NUESTARAS FUERZAS ARMADAS. COMO PARECE QUE NO HACEN CASI NADA QUEDARIA SOLO ENCOMENDARSE A DIOS. UNA LASTIMA PERO NUESTRO PRINCIPAL ENEMIGO ES OTRO COMPATRIOTA OJALA QUE AUN NO SSEA TARDE Y POR LO MENOS HAYAN COMPRADO ALGO PARA REFORZAR Y DESPIERTEN Y LO HAGAN. SINO PERDERIAMOS MUCHO MAS CON EL TERRITORIO Y LAS RIQUEZAS DE LAS MISMAS QUE PERDERIAMOS YA QUE NADIE SALDRA A NUESTRO FAVOR CREO QU8E ESO LO SABEMOS NI USA NI RUSIA ELLOS SOLO VIVEN POR SUS INTERECES POR ESO AMIGOS DESPERTEMOS Y DEJEMOS DE PEDIR ARMAMENTO DESFASADO REQUERIMOS ARMAMENTIO NUEVO O USADO PERO DE ULTIMA TECNOLOGIUA PARA Q NOS DURE Y NOS GARANTICE EL EXITO. A VECES PARACE AL LEER QUE ESCRIBEN LOS REPRESENTANTEES DE VENTA DE RUSIA SI FUERA ASI LA PRIMERA POTENCIA SERIAN ELLOS Y NO USA HAY QUE SER REALISTA Y SINCEROS CON NOSOTROS MISMOS A NADIE ENGAÑAMOS EN EL CAMPO DE BATALLA HAY QUE PENSAR QUE MANDAMOS A SERES HUMANOS QUE PELEAN POR NUESTRA PATRIA Y DEBEMOS MANDARLOS CON LO MEJOR, DISCULPEN PERO NO QUIERO OFENDER A NADIE.

    ResponderEliminar
  33. Nos preocupa el costo del material, el mantenimiento, el costo de funcionamiento del mismo, si un avion es caro la hora de vuelo (entonces vamos en parapente cargando los misiles, que ridiculo) acaso nuestro vecino del sur no va a comprar los mismos aviones inclusive de ultima version ellos tambien tendran que gastar o creen por Dios que no sera asi, como aun estan en desarrollo los Su T-50 comprar adicionalmente los Su 35 comprar los leopard 2a6 con la esperanza de actualizarlos al futuro a leopard 2a7 en la marina ya no comprar los 04 Lupo sino 04 destructores Penne a Italia. Clarto esto a la vervedad sino para que despues perderemos y volveran a llevarse todo hasta los libros de la biblioteca nacional.

    ResponderEliminar
  34. Hay gente que tal vez sean los correctos que no creen en guerras que no deveriamos pensar en armarnos ni defendernos que deveriamos integranos como la comunidad europea como ejemplo ya que ellos han tenido muchas guerras entre ellos. Existe la otan unidos militarmente contra un enemigo comun, nosotros hemos hecho la de la avestrus en muchos años esconder la cabeza no comprar armas y pedir que nuestros vecinos no las compren que ganamos los convensimos acaso que candides acaso no estamos ahora con dictamen a portas y la patria en peligro. Oh alguen nos defendera. acaso antes lo hicieron. salimos en defenza de un pais hermano y como quedamos por eso hay que pensar con madures y sensates.

    ResponderEliminar
  35. Para nuestro desarrollo no solo es asegurarnos con una buenas fuerzas armadas, sino tambien en desarrollar nuestar infraestructura por eso debe el gobierno inplusar los seis proyectos de mega puertos en peru mas el que desea Bolivia en Ilo. en la costa sierra y selva intercomunicarnos con super autopistas y trenes con tecnologia de magnetismo esos proyectos los pueden hacer los capitales particulares y si el estado desea asociarsse podria hacerlo con el valor del terreno y los veneficios tributarios y arrancelarios hay tantas maneras solo falta la desicion pero parece que no saldra mientras los politicos no reciban su aceitada que pena mi peru. Si tuvieramos un Pais con capitales de multiples paices poderosos economicamente con un mandatario y politicos sensatos no izquierdistas ni socialistas ni nacionalistas que estan en las nubes con Karl Marx y demas otro seria nuestra realidad, nadie nos molestaria.

    ResponderEliminar
  36. QUE NOS CONVIENE REQUIPAR A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS DEL PERU O DEJAR QUE ALGUNAS POSIBLES COMPRAS TERMINEN EN ECUADOR O CHILE CONTRA NOSOTROS HASTA AHORA SOLO HAY CONJETURAS SOBRE NUESTRAS COMPRAS PERO DE CIERTO NADA QUE LASTIMA EL GOBIERNO T LOS POLITICOS TENDRAN LA CULPA Y DAR CUENTAS EN VEZ DE PREOCUPARSE EN PLEITOS DEBERIAN REEQUIPAR A NUESTARAS FUERZAS ARMADAS(HACEN RECORDAR LO MISMO QUE EN LA PRIMERA GUERRA DEL PACIFICO). COMO PARECE QUE NO HACEN CASI NADA QUEDARIA SOLO ENCOMENDARSE A DIOS. UNA LASTIMA PERO ED VIERTO NUESTRO PRINCIPAL ENEMIGO ES OTRO COMPATRIOTA,OJALA QUE AUN NO SEA TARDE Y POR LO MENOS HAYAN COMPRADO ALGO PARA REFORZAR Y DESPIERTEN Y LO HAGAN SINO PERDERIAMOS TERRITORIO Y LAS RIQUEZAS DE LAS MISMAS,NADIE SALDRA A NUESTRO FAVOR CREO QUE ESO LO SABEMOS NI USA NI RUSIA NI CHINA ELLOS SOLO VIVEN POR SUS INTERECES POR ESO AMIGOS DESPERTEMOS Y DEJEMOS DE PEDIR ARMAMENTO DESFASADO REQUERIMOS ARMAMENTIO NUEVO O USADO PERO DE ULTIMA TECNOLOGIA PARA QUE NOS DURE Y NOS GARANTICE EL EXITO. A VECES PARACE AL LEER QUE ESCRIBEN QUE SON REPRESENTANTES DE VENTA DE RUSIA SI FUERA ASI LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL SERIAN ELLOS Y NO USA HAY QUE SER REALISTA Y SINCEROS CON NOSOTROS MISMOS A NADIE ENGAÑAMOS EN EL CAMPO DE BATALLA HAY QUE PENSAR QUE MANDAMOS A SERES HUMANOS QUE PELEAN POR NUESTRA PATRIA Y DEBEMOS MANDARLOS CON LO MEJOR, DISCULPEN PERO NO QUIERO OFENDER A NADIE.

    ResponderEliminar
  37. Es momento indicado de comprar el Portaaviones Principe de Asturias español y su reconstruccion en astilleros de españa solo se pagaria lo ultimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WHATTTTTTTTTTTT.. ?

      pero, si ya lo compro... Angola... Si, aquel país africano, que también se llevo ms baratos los SU-30K que nos quisieron vender a precio mayor, y sin modernización... tatatataaaaaaaaaaa.

      Eliminar
    2. Franco, de verdad... ya la idea de comprar portaaviones ya es la alucinada del momento. a propósito, llego la fecha de La Haya.. Y, que paso?.. nada de nada. Y, asi queríamos comprar su-27 de segunda y tercera mano ( si no es de cuarta ) para asustar a Chile.... con la suerte que tenemos de como se eligen las cosas, llegaban y en los primeros vuelos se desarmaran en plena operación.....

      Eliminar
  38. El Perú merece comprar todas las armas modernas que sean necesarias para defenderse de cualquier miserable estado que intente jodernos...

    ResponderEliminar
  39. Una consulta: ¿El MIG-29 puede extender una especie de una "ala falsa" en el lomo de esta nave (muy cerca en la cabina del piloto)?
    Así, como se muestra en la imagen siguiente:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Su-27_on_landing.jpg

    ResponderEliminar
  40. Una consulta: ¿El MIG-29 puede extender una especie de una "ala falsa" en el lomo de esta nave (muy cerca en la cabina del piloto)?
    Así, como se muestra en la imagen siguiente:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Su-27_on_landing.jpg

    ResponderEliminar
  41. Habria que ver si podemos compra de ocacion material militar de USA en su retirada de afganistan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes lo que cuesta mantener todo ese arsenal,y la logística ,por cuanto son armas de Rusia,españa,usa,alemania,etc

      Eliminar
  42. antes de comprar 200 tanques ,20 aviones su30 y que después hay que actualizarlos uff que gasto $...... mejor COMPRAR 1 CABEZA NUCLEAR a los rusos para enviarla a Santiago en un mig-29 y desaparecemos a los rotos de America Latina jejeje

    ResponderEliminar
  43. Romulito y sus pajas......tendenciosas y tergiversadas Bravo leon se refirio a los 8 Sukhoi 25 que rusia le arreglo al peru....en ninguna parte dice que sean sukoi-27 o sukhoi 30....esa es una deformacion de romulito.....son solo los 8 su-25 que fueron reparados...

    ResponderEliminar
  44. que su-25 reparados por Rusia. Perdon, esos los repararon aquí sin la certificación de la propia Sukhoy.. Oh, por que crees que ahora han sacado la clausula poderosa de garantías de propiedad intelectual y demás anexos los rusos?... tatatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaa. SORPRESA.

    ResponderEliminar
  45. ESOS CHILENOS ELLOS COMPRAN BAJO AUSPICIO DE SU PADRINO EEUU 18 F16 y nosotros apenas 8 SUKOI y ya se ponen a llorar claro saben que si estamos a la par lo vencemos en un santiamén,chileno tu peleas por ambicion ,el peru por dignidad

    ResponderEliminar
  46. chile cuando compro 18 f16 a Holanda nadie dijo nada y peru compra 8 sokoi y los chilenos tiemblan claro si estamos a la par los vencemos rápido, el chileno peloea por ambicion y codicia el peruano por honor y dignidad, y DIOS ayuda siempre a la causa justa

    ResponderEliminar
  47. La Fap debería modernizar los mirage,sukhoi y mig 29 al más alto nivel y de pasada comprar los FAK FA T-50 lo mejor que tiene Rusia que se compre unos 15 de estas máquinas temblara Chile...con los tanques t55 deberían mantenerse..apersar del tiempo pueden servir y adquirir los t90s unos 250 tanques y unos 100 misiles scoot para que vean cómo lloran los chilenos.

    ResponderEliminar

CHAT PERUMILITAR