martes, 21 de enero de 2014

Ministro mapocho hace papelón mundial ¡CHILE LLORA!


 El ministro del interior de Chile, Andrés Chadwick comunicó los aspectos de la reunión que tuvo hoy el presidente Sebastián Piñera con el Consejo de Seguridad Nacional (Cosena) en el palacio de La Moneda.
Sin embargo lo que llamó más la atención fue que en gran parte de la lectura del comunicado, se notó a Chadwick con la voz quebrada.
Ante las preguntas de la prensa al respecto, el ministro negó algún tono distinto en su voz y lo atribuyó al apresuramiento por dar a conocer el resultado del importante encuentro.
El incidente generó curiosidad y especulaciones en Chile, incluso en Twitter el Hashtag #Chadwick se convirtió en trending topic y muchos de los comentarios hacían alusión a la posibilidad de que las autoridades chilenas ya conocían el resultado del fallo y que éste, por lo visto, sería adverso a sus intereses.

Cientos de Millones de Dólares Invertidos en Armamento del Perú a Corea del Sur



Los Cientos de Millones de Dólares Invertidos en Armamento del Perú a Corea del Sur

Buen reporte donde se dice las adquisiciones militares por parte del Perú a Corea del Sur y lo que se esta negociando.
$ 60 millones en patrulleras
$ 80 millones en dos buques multi- propósito
$ 600 millones en la modernización de submarinos (no mencionan cuantos)
$ 210 millones en 20 aviones KT-1P
Y lo que se esta negociando....
Defensape

El Perú Tendrá un Centro de Mantenimiento de Aviones Antónov



Además, de acuerdo con "Antonov" en Perú también se está preparando un proyecto para construir una fábrica de aviones. De particular interés para las agencias gubernamentales Perú causó aviones de transporte de carga AN-148T y AN-178. Al final de 2013 "Antonov" compañía de leasing "Ilyushin Finance Co.", y socios peruanos comenzaron las negociaciones sobre este proyecto en el Perú . El costo de la construcción de una fábrica de aviones en la región se estima enalrededor de $ 250-300 millones, aún no se ha informado de los resultados de estas negociaciones.

Defensape

CHAT PERUMILITAR