lunes, 27 de junio de 2011
¡AMIGOS DEL CHILENO MEÓN LO ACABAN DE ABANDONAR A SU SUERTE!
REOS PERUANOS LISTOS PARA REPASAR AL CHILENO EN EL PENAL DE TACNA
CHILENO YERCO ANDRES CORNEJO SOTO SUPLICA POR SU VIDA EN TACNA
CHILENOS CAPTURADOS POR MEONES SERÁN DEGRADADOS EN EL PERÚ
HACE POCAS HORAS, ESTOS DESADAPTADOS SOCIALES DE ORIGEN CHILENO HAN SIDO CAPTURADOS POR LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ POR TRATAR DE MICCIONAR EN MONUMENTOS DE NUESTRA HEROICA CIUDAD DE TACNA.
ENCONTRAMOS UNA FOTO DE SU NIÑEZ, AHORA ENTENDEMOS EL POR QUÉ DE SU AMOR POR EL PLÁTANO.
EDUARDO MALDONADO CÓRDOVA (37 AÑOS)
Estos son los babosos e idiotas chilenos que deshonraron el monumento a Bolognesi
¿Qué hacen y a que se dedican los cuatro chilenos que intentaron deshorar el monumento a Francisco Bolognesi en Tacna? Sorprende que estos jóvenes tengan estudios superiores en su país, pero intenten burlarse de nuestro héroe nacional e incluso uno de ellos llegue al extremo de miccionar en el Arco Parabólico de Tacna.
Según sus cuentas en Facebook, Susana Echenique Navarrete (23), Yerco Andres Cornejo Soto (24) y Eduardo Maldonado Córdova (37) son estudiantes de la Universidad Nacional Arturo Prat (UNAP) en Iquique en Chile.
La primera estudia Ingeniería Civil en Computación e Informática, es cristiana evangélica, mientras Cornejo ya casi termina la misma carrera, ambos simpatizan con grupos como "cultura chupística" en Facebook, también son pareja desde hace cuatro años
Fue Cornejo Soto quien fue sorprendido miccionando y huyó apenas las autoridades policiales lo divisaron, sin embargo, en sus fotografías el aparece tranquilo con Susana Echenique, saboreando una sandía en la playa y luego al lado de un moderno vehículo.
Maldonado Córdova de 37 años es más cauteloso y pone poca información en su perfil. Pese a superar la edad de sus amigos por más de diez años, este se adhirió a grupos como "Las mujeres chilenas son las más ricas".
De la última detenida que sería Karol Ulloa Ulloa no hay información claro si es residente de la ciudad de Iquique desde donde llegaron los jóvenes.
Según fuentes policiales estos jóvenes se fotografiaron y grabaron en video, con el presunto fin de colgar sus "burlas" en las redes sociales, sin embargo ahora se cubren los rostros y evitan aparecer ante las cámaras de TV y ser fotografiados.
FUENTE : CORREO