sábado, 8 de marzo de 2014

Protestas en el mundo : Revoluciones Mundiales.





Si estás leyendo esto entonces posiblemente eres como yo. Te gusta ver que ha acontecido mundialmente en cuanto a revoluciones se trata. Es por eso que buscas una fuente confiable y que sea imparcial, sin contar con los medios liberales que suelen tergiversar esta información. Pues bien, yo vengo a traerte esa fuente con el fín de que permanezcas informado.

Esta fuente se llama World Riots 24/7 y es un grupo de facebook en el cual puedes encontrar información día a día sobre lo que acontece en cuanto a protestas y encontrones con el estado se trata.  Sin mas palabras, te dejo el link:


Avances en el Buque Escuela Marina de Guerra del Perú



Avances en el Buque Escuela Marina de Guerra del Perú
Defensape .

Chiclayo Verano del 2014



Chiclayo Verano del 2014
Defensape.

Cómo Fabricar una Máscara Antigas Casera

El mundo, ahora mas que en cualquier otro momento, está en constante peligro de que se desate una guerra nuclear. Es bien claro que el gobierno no les dará mascaras de gas a aquellos que las necesiten y no puedan adquirirlas y es por esto que hoy traigo una práctica solución para fabricar una máscara de gas con objetos cotidianos y reciclados:

 La mas rápida pero la menos efectiva.




Como Hacer Graffiti de Pasto: El Ecoterrorismo Perfecto




Es fácil y no te demoras un segundo. es posible hacer Graffiti con pasto y que este crezca en las paredes en cualquier parte y todo te lo explica la infografía. Ahora sí ¡A pintar de verde el mundo!



CHAT PERUMILITAR