lunes, 18 de julio de 2011

Comercial chileno explica por que eliminaron a Chile de la Copa América 2011

LOS VIDEOS DEL VENEZUELA 2 ROTOLANDIA 1 ¡SE LARGAN A SU CASA LOS ROTOS!





JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA


SE CREIAN "CAMPEONES" ESTOS AFROMAPUCHES Y LOS DEVOLVIERON A SU REALIDAD.


HIJO, COPERO Y GLORIOSO EN FÚTBOL ES QUIEN GANA COPAS...NO QUIEN SOLO "PARTICIPA"


CHILE, 0 COPAS AMÉRICA JAJAJAJAJA

¿CAMPEONES PUH? VENEZUELA DERROTA Y HUMILLA A CHILENOS EN LA COPA AMÉRICA


En la primera mitad Chile , considerado favorito por lo mostrado hasta ahora en el torneo, tuvo más el balón, pero por lo general lo jugó de manera lateral por no encontrar los espacios para explotar la velocidad de Sánchez.
A los 34 minutos Arango cobró una falta desde la banda derecha y puso un balón en el corazón del área. El defensa Oswaldo Vizcarrondo le ganó por arriba a Ponce y su cabezazo no pudo se contenido por Bravo. Sorpresa y estupor entre los más de 20.000 chilenos que casi colmaron el estadio.
Los futbolistas de la roja siguieron sin encontrar el balón, se molestaron por ello y por el marcador adverso y acumularon tarjetas amarillas.
El segundo tiempo fue otra la historia. Claudio Borghi dio ingreso al “cerebro” chileno Jorge Valdivia, que no está físicamente para jugar los 90 minutos, y con su sola presencia y una par de habilitaciones abrió la defensa rival.
En los primeros 15 minutos Chile tuvo tres claras jugadas de gol. Primero fue un cabezazo de Jiménez que Cichero sacó en la línea con Renny Vega vencido. Después, dos pelotazos a la madera de Suazo y Valdivia.
El entrenador venezolano César Farías, al ver a sus dirigidos con el agua al cuello, mandó dos cambios, reforzó su defensa, que llegó a ser de seis hombres pero ni aún así pudo parar a los chilenos.
Tanto buscó Chile que al final llegó el empate y estuvo a cargo de uno de los preferidos “Chupete” Suazo que no había podido convertir hasta ahora. Recibió un balón y de suerte emboca un gol. Es decir, por las huevas porque igual quedaron ELIMINADOS JAJAJA.
Otra falta lanzada por rango, con la especialidad de la casa mandó un centro peligroso, falló Bravo que dio rebote y Cichero empujó el balón al gol. Ahora balde de agua helada para los chilenos.
El panorama se hizo más complicado aún porque en la siguiente jugada la Gary Medel vio la roja y por primera vez en la Copa América , Venezuela se clasificó a una semifinal. Chile volvió a dar pena en una competición QUE NUNCA LA HA GANADO JAJAJAJA.

Ficha técnica:

Chile: Bravo; Contreras, Ponce, Jara (m.61 Paredes); Isla, Medel, Vidal, Jiménez (m.82 Muñoz), Carmona (m.46 Valdivia); Sánchez y Suazo.
Venezuela: Vega, Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero; Lucena, Rincón, César González (m.89 Moreno), Arango, Maldonado (m.65 Seijas) y Fedor (m.60 Rondón).
Goles: 0-1, m.34: Vizcarrondo. 1-1, m.70: Suazo. 1-2, m.80: Cichero.
Árbitro: Juan Carlos Vera (ECU) que mostró tarjetas rojas al chileno Medel y al venezolano Rincón, y amarillas a los también chilenos Isla, Contreras y Vidal y a los venezolanos González y Lucerna.
Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América, disputado en el estadio San Juan del Bicentenario frente a unos 23.000 espectadores (casi lleno completo). A falta de cinco minutos para el final el encuentro estuvo interrumpido por cuatro minutos tras una caída de tensión en la red lumínica.

¡CHILENO RATÓN , TE QUEDASTE SIN COPA AMÉRICA!


COMO ME VOY A OLVIDAR, SI TE HUMILLÉ EN EL 75.

COMO ME VOY A OLVIDAR, SI NUNCA GANASTE UNA COPA.

COMO ME VOY A OLVIDAR, SI PERDISTE CUATRO FINALES.

COMO ME VOY A OLVIDAR, SI ERES PERDEDOR Y NUNCA MEJORAS

COMO ME VOY A OLVIDAR, SI ERES ETERNO SEGUNDÓN.

COMO ME VOY A OLVIDAR, SI NUNCA TIENES CREATIVIDAD.

¡GRACIAS DIOS POR HACERNOS PERUANOS Y NO ROTOS DE MIERDA!

¡CHILE, 0 COPAS AMÉRICA!

LA NUEVA BANDERA DE CHILE PARA SU SELECCIÓN


¡ETERNA BURLA, CHILENO AMORFO!

¡O COPAS AMÉRICA Y TANTO LADRABAS DE QUE IBAS A CAMPEONAR ESTE CERTAMEN!

¿DÓNDE ANDAS CHILENO CONCHATUMADRE?

¡YA SÉ! ¡HACIENDO MALETAS PARA REGRESAR A SANTIASCO DE CHIRIC!

CHAT PERUMILITAR