domingo, 27 de enero de 2013

Conozca el PAK FA T-50 que viene para el Perú



Según la revista rusa especializada en aviones de combate: “Generación” y recogida por la agencia noticiosa Rusa “RiaNovosti” en su edición rusa bajo el título: “Conozca el PAK FA T-50” “el Gobierno de la República del Perú tiene la intención de negociar con Rusia sobre la compra de aviones de combate PAK FA T-50, que realizó su primer vuelo el 29 enero del 2010.
“La producción en serie de este tipo se recogerá en KnAAPO (la Asociación para la Producción de Aeronaves de Komsomolsk del Amur, en el Extremo Oriente ruso, es la compañía de fabricación de aeronaves más grande de ese país), donde actualmente se realiza la construcción de prototipos.
“La producción en serie de la aeronave se iniciará en el 2015. Los aviones diseñados para reemplazar en la Fuerza Aérea Rusa al Sukhoi 27. Rusia ha creado la versión de exportación de este avión, designado FGFA (Aviones de combate de 5ta generación).”
Según fuentes extraoficiales el Perú quiere los T-50 para el 2016 (avizorando un inminente conflicto con Chile en los próximos años), y el costo es lo de menos, pues nuestro país cuenta con más de $61 mil millones en Reservas Internacionales y todos están de acuerdo que a este ritmo para el 2016 se contará con más de $100 mil millones, creando un hito en la historia republicana del Perú. 

Invisibles 

El nuevo caza PAK-FA usa material de absorción de ondas de Radar (RAM) sobre el fuselaje y las alas, que logran ocultar al avión de las señales de radar enemigas.
Los rusos han probado con éxito el nuevo sistema Plasma Stealth, que emite señales eléctricas de alta energía sobre el fuselaje del avión, con antenas ocultas en la estructura central, la punta de las alas y en antenas integradas al radar, que crearán un efecto de invisibilidad a los radares activos de largo alcance, de los cazas adversarios, los aviones guía de ataque, los aviones radar y los misiles enemigos.

Supersónico e inalcanzable 

Será capaz de alcanzar objetivos lejanos a los lugares defendidos, en combates que se inician a larga distancia y gran altitud, fuera del rango visual del piloto, con escuadrones de varios aviones acercándose de frente a gran velocidad, entre los 50 y 80 km por minuto, a más de 4,000 metros de altitud, incluso a velocidad supersónica y con giros cerrados “dogfight”, algo nunca antes sucedido y confundirán, además, a los cañones automáticos controlados por radar, los misiles antiaéreos disparados desde tierra y las armas de defensa antiaéreas de los barcos de guerra.

Supremacía 

Está equipado con un moderno Radar AESA y un sistema de detección pasiva (IRST), diseñado especialmente desde su inicio, con motores de empuje vectorial para misiones de supremacía aérea y alta maniobrabilidad, especializado en combates “Aire-Aire” con giros cerrados, permitiéndole a este nuevo caza pesado de largo alcance y diseño furtivo de 5ª Generación de cazas de reacción, tener una ventaja inicial sobre su oponente y más posibilidades de supervivencia, en un combate moderno de aviones de superioridad aérea. 



59 comentarios:

  1. EL GOBIERNO DEL PERU DEBE ADQUIRIR ESAS NAVES DE
    COMBATE,URGE LA NESESIDAD DE PROTEGER NUESTRA NACION ANTE EMINETE CONFLICTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque pelear por migajas,cuando el gran enemigo va a ser usa.
      U otra potencia.
      Sudamerica unida piensen en grande peruanos

      Eliminar
    2. Rusia y china son nuestro respaldo.

      Eliminar
  2. EL GOBIERNO PERUANO DEBE ADQUIRIR ESA NAVES.PARA
    LA PROTECCION DE NUESTRA NACION.

    ResponderEliminar
  3. realmente me sorprende el grado de inocencia de como nos hacen pisar el palito, y solo saltan los fanaticos de leer el MEN y la Razon..... : Si sufren para gastar 800 millones para modernizar los 12 mirage 2000 P a Mirage 2000-5 P ( y que a todas luces, y indirectamente aceptan que es un gasto horroroso ) , de donde sale la idea que estamos viendo comprar T-50 ; y aun en vuelo de prototipo... ya , compatriotas : esta bien la broma, y las ilusiones ; pero no lo lleven a este nivel.. mas criterio por favor.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que si reparar los mirage cuesta 800 millones, eso seria botar dinero a los franceces por un avion que en otros paises ya esta en la basura, con ese dinero se podria comprar media docena al contado de aviones T 50 rusos de quinta generacion algo que ni los europeos juntos lo tienen.

      Eliminar
    2. a ver, a ver, recapitulemos para definir cuando se compraría el T-50:

      ahora, 4 prototipos

      se lanzara en producción el 2016, y serán recién los primeros de pre-producción ; y q por lo menos unos 4 a 5 añitos para refinar el avión ( deseas q nos suceda lo mismo q los Scorpene de la marina Chilena )

      Oh sea, con ayuda de dios y el auge del país sigue, Para cuando estaría el T-50?. para 2021 aprox... comprarlos, y entrega 2023.....

      ya para que, el Haya paso ya 10 años...............

      Ven, ese es el problema de los peruanos, no sabemos analizar y metemos la data solo por que nos gusta...

      Saludos a todos

      Eliminar
    3. Se ve bonito desde una pantalla, la verdad es q estos aviones no funcionan solo con combustible. Vienen acompañados d una serie d tecnologia q no solo es cara sino tambien dificil d conseguir. Satelites, sistemas d triangulacion, tecnogia 3D, etc.
      Sin todo esto es solo un avion mas.

      Eliminar
    4. Anonimo, eres un patetico eunuco chilote disfrazado,,, eres otro carnerito cobarde e infeliz llena estadios y llena mataderos...mira el peru dispondra de 100,000 US$ millones de reserva,,y que te tiene que asustar que el peru sea poderoso militarmente.....muerete h de p.....Al Peru no lo detendra nadie,,,claro estabas celebrando la carrera armamentista chilena, y ahora que el Peru toma la posta te rasgas las vestiduras,,,,,revuelcate patetico h d p

      Eliminar
    5. El PAK FA T 50 estará aquí para el 2019
      Ignoren s los derrotados.

      Eliminar
    6. Uyyyyyyyy, como surgen de las sombras los ultranacionalistas. Ahora, ya vimos como nos dejo la economía nuestro expresidente iluminado Humala, y no alcanza ni para una tuerca de PAK-FA .. que dicen al respecto?. Ah. Ojo Andres Chavez, soy 100% peruano.mas que tu todavia al parecer. saludos

      Eliminar
  4. Seria bueno mantener una seriedad en un foro militar,hay otra clase de foros que sirven para opinar incongruencias o anhelos de quinceañeras,el Pak-50 ruso es un avion EXPERIMENTAL del que solo hay 3 ejemplares,sus datos precisos son secreto militar,y su precio,cuando este a la venta superara facilmente los 100 millones de dolares,se supone que Rusia nunca transferira esta tecnologia antes de unos 10 años,y si a los mig 29 actuales,se les puede dar un adecuado mantenimiento,como hariamos con este avion.....?

    ResponderEliminar
  5. Me uno a ese pedido de la ultima intervencion. SERIEDAD. Por que, es algo realmente logico. Si aun no se sabe cuanto costara el Famoso T-50 de sukhoy, y que segurameente, no costara los casi 300 millones de dolares del F-22, pero si puede pasar los 100 millones cada uno.

    Pregunta: Por que alucinarnos, si aqui estan que lloramos incluso por los altos precios de aviones nuevos rusos y europeos, y buscan precios de regalo ( incluso, en los de segunda mano , se ponen a pesetear como se dice.... ) . ya pues, si deseas comprar algo bueno, debes de tener el dinero para gastar en mantenerlo.. incluso, para lo de segunda mano. El precio no lo pone el comprador, si no el vendedor.. Lo que se puede hacer es negociar un precio , pero con condiciones nserias y creibles ( te doy el 20% en mano adelantado, y la diferencia en credito , financio con tal oh cual banco , etc )... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El avion t50, sera producido conjuntamente con la india y su precio esta en el orden de $80 millones cada uno, se necesitan solo 6, con eso tenemos superioridad aerea por un buen tiempo

      Eliminar
    2. El avion t50, sera producido conjuntamente con la india y su precio esta en el orden de $80 millones cada uno, se necesitan solo 6, con eso tenemos superioridad aerea por un buen tiempo

      Eliminar
    3. no hay nada que hacer, se pide seriedad.. pero, hay mas desubicados... que vamos a hacer pues

      Eliminar
  6. Oye compadre, este articulo recogido por RiaNovosti, no existe en la version digital . No sera que han cargado un articulo del PAK - FA , y le han fragmentos de un articulo que menciona los MIG.-29 peruanos?... ya pues, hasta para poner las noticias, constatar las fuentes pues... No mencionan en ningun lado que la FAP desea el PAK FA T-50.

    ResponderEliminar
  7. lo del conflicto con chile es mas que inminente, lamentablemente en el PERU no se esta tomando la cosa con seriedad, ingnorando el potencial belico de chile en casi todos los aspectos, naval, aereo, tierra; parecia que humala tomaria las cosas mas en serio al ser el de formacion militar sin embargo se ve de lejos que estamos como en la etapa de fujimori que vendio tihunsa, y trajo acesores chilenos para direccionar las politicas del estado peruano. Pregunta alguien en el mundo va a creer que un chileno por mas profesional y capacito que este tenga la dispocicion de realizar un planeamiento que perjudique o permita que superen a chile y mas tratandose del PERU.?

    ResponderEliminar
  8. que estupido el seudo tecnico,si ee,uu ataca china,nada tendrian que hacer ningun avion,la guerra seria nuclear.

    ResponderEliminar
  9. En Perú tenemos un frente interno el narcoterrorismo y el temor de dos frentes más uno por el sur y otro por el norte. Podría costarnos una guerra, si no estamos preparados. Para la fuerza Aérea debemos comprar el máximo posible de cazas Eurofighters, mínimo 20. Y complementarlos con los Sukhoi T-50. Con la licencia de fabricación en Perú así los gastos de mantenimiento serían menor, podríamos reponer o aumentar nuestras unidades de acuerdo a defensa. Son de quinta generación y multipropósito, así tendríamos una fuerza aérea capaz de garantizar por muchos años nuestra soberanía. Pueden apoyar en tierra y mar para equiparar nuestras falencias. Así tendríamos una verdadera Industria Militar. Debemos considerar que los Mig 29 Mirage 2000-5 y demás ya cumplieron. Considerar otros aviones Su-27, Mig-29, Su-30, Su-35, F-15, F-16, F-18 de ingeniería inferior, no convendría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto si esta interesante :

      a ver, fundaméntame por que pedir la licencia de fabricación?

      esa si es una pregunta interesante.


      Eliminar
    2. India ya tiene la licencia de fabricacion del PAK FA T 50, y Rusia a travez de ellos lo van a comercializar, la india los va va a ofrecer a un precio de 80 millones c/u y es mas le ofrecio a Brasil participar en el proyecto, pero Brasil al adquirir el caza Grifen NG, esta descartado, aqui si el Peru puede meter su cuchara, a ver que pasa

      Eliminar
    3. A ver Jhonny estefano, ya estamos inicios del 2016 ...y con las justas están negociando comprar 36 rafale F.3 en la india, y de paso meter dinero para que el TEJAS entre a la fuerza aérea de la india y no sea un desastre de dinero malgastado. El Pak FA T-50 ruso con las justas tiene 5 prototipos hasta ahora .... y, si un SU-35 se ofrece a unos 150 millones por unidad ( país cliente, no es el precio ruso ), cuanto crees que costara un Pak-fa.. Como estamos ahora económicamente, podemos pagarlo?... es fácil hablar, pero cuando la realidad se presenta en el tiempo, como quedamos con nuestras palabras, no es asi?.

      Eliminar
    4. La produccion en serie comienza el proximo anho, y los precios que se han dado son referenciales, la india por otra parte puede efrecer ese producto muchisimo mas barato que rusia pues su manoi de obra es 10 veces mas barata, imaginate que con 5 dolares come una familia de 4 personas por 1 semana, por 2 dolares te compras un pantalos, y si la India esta produciendo su avion Tejas, que es una modificacion del frances Mirage (tiene el mismo motor del mirage ademas) y los prototipos como tu les dices acaban de cumpluis con todas pas pruebas de exigencia maxima de la aeronave, y catalogacion por lo cual esta expedito para la etapa de produccion en serie, ojo solo reproduzco lo que encoontre en internet no invento nada

      Eliminar
    5. Jhonny estefano.. Pisa tierra. la india no es un paraiso, mira como han invertido en el MIG-29K ruso, y ya tienen problemas que a destapado su propia contraloria. Hasta los Rafale son mayores maquinas a pesar de su costo de adquisicion. Los tejas, solo para ellos, por que nadie los quiere, ya que hasta contra bae hawk, TA-50 Koreano y yak-130/M-346 master le han ganado. Los prototipos del Pak-fa , recien estan en el 8vo. prototipo. Y, si lees lo ultimo de lo presentado en ls feria de Asia donde quieren meter como sea el Pak.Fa, se considera que mas realidad es el Rafale F.3 con radar AESA operativo; comparado con el Pak-fa. Ni el propuesto mIG-35 le llega a los talones a los franceses. Y, de paso la venta de los Mig-29M2 se han subido un extra ( igualando precios con los europeos y los americanos ). Y, para que te enteres bien. el precio que dan del Pak-Fa , existe costo para rusia ( lo que calculan y aparece a cada rato en wikipedia ), el dato de $80 millones ( claro, co-producido, que te baje los costos por compartir produccion ). El precio para cliente, es otro ms alto, y con equipos degradados en un 30% en lo que electronica. Apunta eso, y saca tu conclusion. saludos

      Eliminar
  10. la compra de estos aviones tiene que ser lo más rápido posible , el enemigo nos respira en la nuca y nosotros con los brazos cruzados , ya es hora de ponernos a punto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te informo. hace rato que nos fregamos con el tiempo. Estas proponiendo hacer lo que no se hizo en un estudio serio y bien evaluado... en 3 meses...... Por dios, que compraran si te hacen caso, mas mIG-29 de 2da. mano.
      pogan los pies en la tierra.

      Eliminar
  11. No sean bobasos,este articulo es ridiculo,el pak 50 ruso es un avion en desarrollo que se comenzara a fabricar en 2016,y se pondra a la venta en 5 años mas,su costo superara tranquilamente los 150 millones de dolares,su tecnologia podria ser asimilable para pilotos,mecanicos del Peru en otros 5 años,mientras tanto capaz de que ya manejamos el escudo chileno como moneda,la unica solucion actual es MAS DE LA MISMA M... me explico,los mig bielorusos que compro Fujimori,Montesinos y cia. son obsoletos e inutiles frente al vecino del sur,los mirage caerian rapidamente,si es que alcanzan a despegar,pero Peru adquirio experiencia en el material ruso,esta vigente,asi es que lo mejor seria comprar mas de lo mismo,24 Mig 29 Rusos nuevos o casi nuevos,que si los hay,y serian asimilados inmediatamente,en la fuerza aerea,cambiar de avion toma de 3 a 5 años.saludos a los foristas ilustrados e inteligentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rusia lo esta ofreciendo a 85 millones c/u, pero si compran una flota puede salir hasta en 75 c/u, ahora si nos ponemos a pensar que comprar los sukoi 35 o el Rafaelle frances sale casi lo mismo asi que en cuestion de costos es factible

      Eliminar
    2. Estas seguro que ese es el precio?
      ah, ya . oh sea tu comprarías un avión que aun va a entrar el primer avión pre serie en operación para desarrollo de tácticas y operación. Que no tiene ningún OCU aun asignado, que aun no se tiene el equipo definitivo..

      No lo tomes a mal, pero lee bien y averigua como se toma decisiones de adquisición de equipos en general ( no solo de equipo militar , si no de todo ), Por que de lo que tu pones en lista, mas seria factible adquirir un rafale que cualquier sukhoy. Ahora, cualquiera de los dos, seria incluso una decisión mas acertada que un Pak T-50 ahora.

      Solamente toma en cuenta esto :

      - rafale : ya operativo, comprobado en combate y con radar AESA ya desarrollado y operativo. Ya esta listo
      - SU-35 : recién entregado para OCU para desarrollar tácticas y perfeccion de equipos. En camino a tomar cuerpo.
      - T-50 PakFA : recién 4 prototipos, y a fines del 2013 el primero de pre-serie / desarrollo. Ningún OCU completo por lo menos con 6 unidades

      Eliminar
    3. Jhonny estefano, actualízate amigo...

      ya los rusos han lanzado el precio promedio inicial del PAK T-50 a $100 millones de dólares por unidad, y no aseguran que no existirán variaciones, ya sea por el costo de desarrollo y/o crisis a futuro. Los rusos no son quedados, y ya no regalan sus productos.

      saludos

      Eliminar
    4. Lo ultimo que he leido es que ciertamente ellos quieren venderlo a ese precio, pero, tambien se que la india producira la version de exportacion, y se que Rusia le pidio formalmente a brasil participar de este proyecto, pero brasil al rechazarlo dejo la puerta abierta, asi que no le veo nada de malo entrar a este proyecto y aprender la tecnologia de ultima generacion, de que a costar por supuesto, pero recordemos que nada es gratis,

      Eliminar
    5. Como tu dices, se lo ofrecieron a Brasil, y brasil con una super industria mayor que la nuestra ; con un adelanto de 25 años ( 1/4 de siglo ), no lo acepto. Ademas, tus costos son aproximaciones pero del 2013/2014 , costos para ellos ( reduciendo impuestos en Rusia y varios gastos de exportación ). Para entrar al KT-1 , a sido una odisea interesante, pero ya tu pidiendo entrar al Proyecto PAK_FA ruso.. Dato para tu libro : aqui querian pasar a la idea de ensamblar el TA-50 koreano, casi co-produccion... Y, los mismos koreanos nos dijeron.. alli nomas señores, alli nomas, no estan a ese nivel todavia. Si no lo crees, investiga. saludos

      Eliminar
  12. hola amigos peruanos me llamo toño, vivo en lima y les digo algo con toda honestidad y la sinceridad del caso, como ven todos las publicaciones q salen en dos periódicos sobre el armamento que el peru desea comprara, es algo inimaginable, pero les digo que es bien cierto. uds saben que ya existe en nuestras aguas dos frgatas misileras maestrale, saben uds que ya stan aquí tanques t.90, y por ultimo ya están aquí personal de Israel y de Alemania para prepara a anuestro soldados en el manejo de las armas,entiendo su desconfianza , yo ya los e visto en la base naval todoesto, asi que es verdad todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maestrale... y el T-90 .. es el t-90 de sitdef, y a la fecha de hoy, ya están finalizadas las pruebas de evaluación.. Miren compatriotas, esta bien querer subir la moral, subir los animos, pero ya no alucinen... entro de vez en cuando a ver como van los comentarios, y realmente aburre ver lo mismo de :

      A.- oh te peleas con los chilenos

      B.- oh, casi un poco mas y tenemos lo ultimo en armamento antes de tenerlo los países que lo desarrollan y terminen las pruebas.... los prototipos....

      Tranquilos, no se desesperen.
      saludos

      Eliminar
  13. Realmente el fanatismo Chileno orientado a la destruccion es tal que ellos mismos se ponen en evidencia. El Peru debe mejorar su potencial de defensa por cuanto la historia mundial ensena que las guerras nunca acaban, cada cierto tiempo un enfermo mental o un desequilibrado potencia su ambicion sin importarle la vida humana.
    Como peruanos somos respetuosos de la vida humana pero todo tiene un limite.
    La penetracion pasiva de gente extrana del sur se esta dando progresivamente en nuestro pais y sin el animo de encender pasiones debemos ser muy buenos observadores discretos de personas extranas y compartir informaciones con nuestros "servicios". La prevencion siempre ha sido y es una medida superior a la correccion.
    No olviden que si los pinguinitos invaden el sur de nuestro pais para cumplir con sus tres objetivos militares los cascos azules de la ONU ante un pedido de la nacion estaran obligados a ingresar y expulsar a la "escoria" que pretende repetir la historia. (Con las disculpas por la degeneracion del verbo.)
    Hay alternativas para evitar desgastar a nuestras FF.AA.
    El valor de los soldados peruanos ya fue puesto a prueba a traves de la historia.
    Por la razon o por la fuerza ya no funciona y menos aun asusta en este nuevo milenio de cambios bruscos e inesperados. El Peru fija una nueva realidad al mundo... "Por el conocimiento y la sabiduria." Ello supera a una razon debil y enclenque asi como a una fuerza sostenida en la ambicion y el odio.
    Luis.

    ResponderEliminar
  14. Es interesante todas estas respuestas dadas hasta hoy en esta pagina, pero, nunca habrá paz en esta zona del continente mientras nuestro enemigo ancestral chile tenga tierras y objetos del PERÚ secuestrados, ya han pasado 133 años de esa guerra que el PERÚ tuvo contra ingleterra+chile, tiempo suficiente para estar preparados para recuperar lo PERUANO, lo nuestro, esta vez si estamos preparados, nunca mas deberá sucedernos lo que nos sucedió en 1879 que por dignidad el PERÚ acepto la declaración de guerra enviada por chile, sabiendo que no estábamos preparados para ir a esa guerra, que no teníamos un ejercito conformado, que solo eramos montoneros, que no teníamos armamento, que estábamos saliendo de la guerra de la independencia, que por ironías de la vida liberto al repugnante chile al igual que a toda América en la batalla de Ayacucho, repito, el valiente PERÚ acepto esa declaracion de guerra realizada en 1879 por inglaterra+chile por dignidad, ahora nos toca rescatar todo lo que chile tiene secuestrado del PERÚ, ya nos hemos preparado por espacio de 133 años, estoy confiado en que esta vez no sera como en aquella pasada guerra, se que estamos bien armados, bien preparados, estamos comprando, ensamblando y sobre todo fabricando armamento que en algún momento fue impensable hacerlo en el PERÚ, tenemos ganas, pero sobre todo tenemos odio, ya que lo que nos sucedió en aquella infausta guerra fue un holocausto, fue una masacre que hicieron con nosotros los PERUANOS, fue innecesario que nuestro ancestral enemigo haga eso, pero lo hizo, esa actitud nos creo un odio y recelo eterno e irreconciliable, la única manera de que se acabe esto es que volvamos a las fronteras de 1888 en la cual no eramos fronterizos con chile.
    Se por buenas fuentes que estamos muy bien armados, el problema que tiene chile es que no sabe ni sabrá a ciencia cierta que es lo que tiene el PERÚ en armamento ni que cantidad cuenta de ese armamento que esta pensando el enemigo chileno que tenemos, somos los PERUANOS los consentidos de Rusia, tenemos el apoyo total de los Rusos, así como los chilenos tuvieron en 1879 el apoyo total de los piratas ingleses, y lo mejor de todo es que estamos siendo gobernados democraticamente por un hijo parido por nuestras Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del rico y magnate PERÚ.
    PERUANO, siéntete seguro con lo que tenemos en armamento en la actualidad, pero esta viniendo cada día mas armamento nuevo de ultima generación y tecnología, prepárate mental y psiquicamente para esta guerra que tiene que venir a como de lugar, el PERÚ esta muy bien posesionado en todo sentido en este momento y crece mas y mas conforme pasan los días.
    Feliz 28 a todos los 30 millones de PERUANOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya eso es una metida de pata única. para información general, ambos bandos saben lo que tiene cada uno. Lo único que te describe el nivel de como esta preparado y equipado cada uno, se ve solamente en el numero de concursos de adquisición de armas en cada país. allí saquen sus conclusiones.

      Eliminar
    2. Los Argentinos les quitaron 1 millon de km2 a los chileasnos, a ese "ejercito jamas vencido" sin disparar un solo tiro, jajajaja por eso les dicen rotos porque les rompieron el culo en mas de una oportunidad.

      Eliminar
    3. Los Argentinos les quitaron 1 millon de km2 a los chileasnos, a ese "ejercito jamas vencido" sin disparar un solo tiro, jajajaja por eso les dicen rotos porque les rompieron el culo en mas de una oportunidad.

      Eliminar
    4. bueno tienes razon pero hoy tenemos mas experiencia

      Eliminar
    5. bueno tienes razon pero hoy tenemos mas experiencia

      Eliminar
  15. Como sea, deberian de comprar a como de lugar, al menos seis aviones de estos. Peru, contaria con un poco mas de respeto en los cielos. Otra opcion seria el modelo Su-37 aunque esta discontinuada su produccion... Es necesario.

    ResponderEliminar
  16. bueno yo diria q tienen q comprar desde aora x lo q se viene en la haya

    ResponderEliminar
  17. No soy de la idea del "súper avión" y que de el se compren 6 o 8 , el peruano es "quema fierro" no es muy cuidadoso del material, por que no comprar una gran cantidad de aviones no muy caros pero que estén con todos sus misiles, Kfir block 60 , Cheetah , o Mirage 2000 que Francia los va a empezar a rematar y en numero de algo asi de 50, eso seria bien disuasivo.

    ResponderEliminar
  18. A Comprar esos aviones!!!!

    ResponderEliminar
  19. El peor enemigo que tiene el peru es su propia clase politica traidora que se arrastra y lame las botas de los chilenos por unos cuantos centavos presidentes de la republica congresistas, ministros, MORALES BERMUDEZ, ROCIO SANTIESTEBAN y tantos pituquitos que Aborrecen el Peru pero que de las riquezas de de este maravilloso pais viven como reyes de que Sonrie tanto Ollanta Humala y consorte Nadine Heredia debe ser porque sus AMOS DE CHILE TUVIERON AL FINAL LO QUE QUISISIERON TACNA LA CIUDAD HEROICA SE QUEDO SIN MAR y COMO SIEMPRE AUN ASI NO ESTAN CONFORMES los chilenos ni los prochilenos verdad Sra. NADINE HEREDIA los tacneños todos los peruanos no olvidaremos jamas esta traicion Srs. traidor Ollanta Humala Tasso Sra Nadine Heredia ya lo veran ni olvido ni perdon.

    ResponderEliminar
  20. que esperan para la adquisicion de semejante avion....es necesario contar con una fuerza disuasiva..

    ResponderEliminar
  21. este avion aun esta en finalizaion de pruebas de armamento misiles aeronautica ya para EL 2016 ESTARA LISTO UN PAR DE AÑOS DEPSUES REIEN PODRA SER ADQUIRIDO ALGO ASI OMO LOS F-22

    ResponderEliminar
  22. tiene q ser adquirido lo mas antes posible.. yo diria q tambien compren el caza F 18 hornet.. ademas un portavione con capacidad de 40 aviones.. de esa forma estaremos preparados para recuperar nuestras tierras vendidos x los vende patrias en la antiguedad

    ResponderEliminar
  23. tiene q ser adquirido lo mas pronto . tambien diria q compren el caza F18 hornet y un portavion con capacidad de 40 aviones.. solo asi estaremos armados para recuperar nuestras tierras q nos kitaron o ventieron los vendepatrias antiguos

    ResponderEliminar
  24. a comprar esos Pak fa T50 son de ultima generacion.. y asimismo adquirir los F35 y un portavion

    ResponderEliminar
  25. Los saludo y les pido que seamos consientes de las posibilidades reales que tenemos para adquirir aviones. El avión T 50 de Rusia debe ser muy bueno, pero estimo que sería acorde a la experiencia de nuestros pilotos adquirir un buen número de Mig 29 con lo último en tecnología que pueden ser de segunda mano de los hangares de Rusia y comprar los Mirage que fueron nuestros y que los llevaron a Qatar donde los tienen en perfectas condiciones. Reforcemos lo que tenemos que es lo que necesitan nuestros insuperables pilotos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus creadores dicen que: Cualquier Piloto que tenga experiencia en MIG o el SUKHOI se le resulta más fácil aprender a volar este avión. Además sea lo que sea ¡Nunca es tarde para aprender! Ahora ¿Por qué Comprar Mig-29 y Mirage bien equipados? Cuando estos aviones ya van a ser obsoletos en Rusia. Ellos quiere cambiar casi toda su flota por los T-50.

      Eliminar
  26. Necesitamos como Minimo 24 Aviones de este tipo con Armamentos Bien equipados con lo ultimo en tecnologia de corto y largo alcance, 3 por cada frontera y 6 en Lima para una extra defensa o recomponer aviones perdidos en un posible combate en los otros 5 sectores. Si fuesen 27 aviones seria mucho mejor para aumentar a 6 en la frontera con Chile dividida en 2 Lineas una detras de la otra.
    Sector 1: ECUADOR, Sector 2: Colombia, Sector 3: CHILE, Sector 4: Brasil, Sector 5: Bolivia.
    El Sector 2, 4 y 5 es casi imposible que hayga conflictos pero desde ahi tambien se pueden reabastecer a los sectores 1 y 3 en caso de conflicto y Lima quedaria como Ultima Opcion de Reabastecimiento. Es lo mas Defensivo que puede haber Se llama Seguridad de Estado y Punto. Cambio y Fuera!

    ResponderEliminar
  27. Algunos conocedores Peruanos piensan que el Nuevo T-50 no se debe comprar porque no tiene experiencia en combate y sobre todo es un prototipo hasta el 2016. En la actualidad un combate aéreo no se persigue el uno al otro para disparar como en los viejos tiempos. El combate Aéreo actual va más allá de la visibilidad del piloto gracias a la tecnología actual como aplicaciones software, Satélite, Radar etc. Pero ¿qué hacemos con un Avión de Cuarta Generación si no podemos ver al otro avión? Es un Avión Invisible al Radar y Calor etc.! Muchos que dicen conocer afirman y creen que no se debe de comprar porque no tiene experiencia en combate pero sin embargo no leyeron bien el párrafo. El MIG y el SUKHOI, Tienen alta experiencia en combate con muy buen éxito e históricos. ¡Ahora! ¿Qué es el PAK FA de código T-50? El PAK FA T-50 Es el MIG y el SUKHOI Echo en un Solo Avión Con Capacidades de ambos Aviones en Uno y con tecnología extra Futura. ¿Por qué creer que no tiene experiencia? Cuando es el sucesor de 2 grandes aviones veteranos con alta experiencia en combate. El T-50 es un proyecto en conjunto de Mikoyan; y la empresa Sukhoi que juntaron sus tecnologías y experiencias para crear 2 Aviones en un solo Aparato, Temible y con alta tecnología extra. Lo más hermoso de este Avión es que es Invisible. Es como darle una Escopeta a un ciego y decirle ¡Dispara y bájate a esa Ave que está volando!, pero como es ciego no sabe a dónde disparar, el pájaro viene por atrás y le pica el trasero, levanta vuelo y se caga en su cabeza y aun es ciego sigue sin saber a dónde disparar. El T-50 es uno de los pocos aviones que pueden aparecer en tu cola sin ser visto y eso pregúntaselo a un Ciego. En Sudamérica no existe este tipo de Avión y me seria de muy Gran Orgullo Apostar por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad, tu nick te hace juego con lo expresado. Novato, analiza bien y lee mejores fuentes: T-50 es proyecto netamente de Sukhoi. MIG se esta dedicando a ver si sacan el MIG-35 al toque ; y se esta dedicando a desarrollo de UCAV ( UAV de Combate ). Ya si eso no sabes, lo otro que pones es peor que zafarrancho de combate puro . Documentate bien . Saludos

      Eliminar
  28. No se trata de comprar el avión para ir a la guerra. Lo que se trata es de comprar estos aviones para hacernos respetar. Necesitamos defensa, seguridad y Respeto. Todo el mundo habla de que es solo un prototipo y falta refinar porque no tiene Alta experiencia pero la verdad es otra. El T-50 es un proyecto programado para ser el sucesor del MiG-29 y el Su-27 en la Fuerza Aérea de Rusia. Es un proyecto en Conjunto por las Empresas Mikoyan y Sukhoi Diseñadores de todos los MIG y los Sukhoi. El PAK-FA (o T-50), incorporará la tecnología experimental desarrollada en el proyecto Su-47 y del proyecto MiG 1.44, con nuevas alas, sus motores con empuje vectorial del caza Su-35, usan material de absorción de ondas de Radar (RAM) etc. Más parece un nuevo modelo que un prototipo porque lo que está en prueba es su Nuevo Diseño, Comportamiento del vuelo, Maniobrabilidad, Tecnología furtiva, Guerra Electrónica, Antirradar, indetectable antes los misiles guiados por Calor, Gas, Laser, Invisible para los Satélite porque los confunden con un pájaro etc. Estos aviones están hechos para aparecer en la cola de cualquier avión de Cuarta generación sin ser detectados y derribar fácilmente con una simple ametralladora sin apresurarse a usar sus misiles etc. Su costo Aproximado es de: $100-120 millones de dólares (O Dependiendo Del Modelo). Por lógica hay que esperar después de cancelar como todo aparato que se compra pero ¡Vale La Pena Apostar Por El!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El SU-34, tardo 10 años en cuajar.. y recien lo ofrecen para venta, a costos mayores de $120 millones de dolares por unidad basica ( y degradada por que son costos para clientes de exportacion ). Y, el SU-35 a evolucionado igual por 10 años, que al peru dicho sea de paso, se los han ofrecido a $120 a $130 millones por unidad ( sin agregar el resto de costos inherentes ). Apostar por el, cuando veamos como 4 usuarios a parte de los rusos, y bien evolucionado; y con los costos de desarrollo ya cubiertos, alli podria ser.

      Eliminar

CHAT PERUMILITAR