miércoles, 3 de agosto de 2011

Presidente Ollanta Humala recibió reconocimiento de FFAA y Policía Nacional

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA RECIBE RECONOMIENTO DE LAS FFAA

CLICK AQUÍ PARA VER LAS MEJORES FOTOS!

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió hoy el reconocimiento como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por parte de los altos mandos de las instituciones castrenses del país.

La ceremonia se efectuó en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno y contó con la presencia de los más altos oficiales del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea, así como de la Policía Nacional.

“Por mandato constitucional reconoceremos al señor presidente Ollanta Moisés Humala Tasso como Presidente Constitucional de la República del Perú, obedeciéndole y respetándole”, expresó el jefe del Comando Conjunto de las FFAA, general EP Luis Howell Ballena, como proclama de orden.

El Jefe del Estado respondió: “Subordinación y valor”.

El Mandatario estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Daniel Mora; y del Interior, Óscar Valdés.

El acto de reconocimiento empezó con los honores al presidente Ollanta Humala, quien pasó revista a la escolta y batallones de las FFAA y Policía Nacional.

Finalmente, se realizó la presentación de los comandantes generales del Ejército, general Paul da Silva; de la Fuerza Aérea, general del Aire Carlos Samamé Quiñónez; y de la Marina de Guerra, almirante Jorge de la Puente Ribeyro.

Asimismo, del director de la Policía Nacional del Perú, Raúl Becerra.

CHAT PERUMILITAR