viernes, 17 de septiembre de 2021

Megaproyectos mas relevantes de Peru / Bicentenario del Peru / Peru's Megaprojects 2021 - 2026

Un total de 921 megaproyectos fueron identificados por el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima. Estas iniciativas contribuirán con el crecimiento económico sostenido y será fundamental para cerrar la brecha de infraestructura regional.

El mercado de la construcción de Peru cubre los crecientes proyectos de construcción en diferentes sectores, como la construcción comercial, la construcción residencial, la construcción industrial, la infraestructura (construcción de transporte), construcción de energía, servicios públicos, minería, etc.
⚠ importante:
Este vídeo fue una creación audiovisual que se baso en la recopilación de distintos medios visuales para realización de este vídeo. La Ley de Copyright de los Estados Unidos de América especifica que todo vídeo cuyo propósito sea entretenimiento, reportaje, educación, investigación o comentario no infringe los derechos originales de los contenidos y por lo tanto se considera "Uso Justo" "Fair Use" bajo la ley estadounidense.

#megaproyectosperu #infraestructuraperuana #proyectosenperu

#bicentenarioperu2021 #megaproyectosbicentenarioperu #obrasenlima #megaprojects

GEOPOLÍTICA entre Perú y Ecuador [HISTORIA - GU3RRA DEL 41 - Conflicto del Cenepa - ACTUALIDAD]

 

El presidente La Mar movilizó el ejército y marina peruanas contra la Gran Colombia. La marina peruana bloqueó la costa pacífica grancolombiana y ocupó el puerto de Guayaquil;​ por su parte el ejército peruano ocupó la provincia de Loja, departamento del Azuay, en el sur grancolombiano, actual Ecuador.

MacroALIANZA es un canal en Youtube dedicado a la política e historias relacionados con la política. No es un canal académico, ni intenta serlo.

FACEBOOK:
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/macroalianz...


CANAL SOY EMPERADOR:
https://www.youtube.com/channel/UCa-4...

Desfile Militar Perú 2021

 

Si te agrado el vídeo no olvides en dar un like y compartirlo! Este vídeo esta realizado con el fin de entretener e informar: CANALES RECOMENDADOS: By: Bravo: https://www.youtube.com/user/frank3sc Peruvian Armed Forces: https://www.youtube.com/channel/UCXOe... Fuerza Aérea del Perú Ejército del Perú Marina de Guerra del Perú FFAA PERU 2021 Hell March Hell March Hell March Hell March Hell March PERU

INFANTERIA DEL PERÚ - Paso de Vencedores

 

 Ahora, el resultado final del video "Infantería del Perú -Paso de Vencedores" del Ejército del Perú dirigido por el cineasta peruano Juan Carlos Oganes. Nuevamente agradecemos a todos los involucrados que nos apoyaron en la realización de este video entre personal civil y militar y un saludo especial al Gral. Div. EP Manuel Rodriguez Luna Victoria por confiarnos la realización de esta obra audiovisual. Feliz aniversario de la Batalla de Tarapacá y de la Infantería del Perú....la reina de las batallas!

VIDEO BICENTENARIO DEL EJERCITO DEL PERÚ

 
Video realizado por motivo del bicentenario de la creación del Ejército del Perú republicano, iniciando su historia con el libertador José de San Martín un 18 de Agosto de 1821 (formando una Legión Peruana de la Guardia consistente en una batallón de Infantería, dos escuadrones de Caballería ligera y una compañía de Artillería volante actualmente acantonados en la fortaleza del Real Felipe) pasando por toda la historia en defensa de la patria hasta la actualidad (Batalla de Junín, Guerra del 41, Falso Paquisha 81, Cenepa 95, guerra contrasubversiva y lucha contra el Covid y apoyo nacional en destastres naturales. Dirigido por Juan Carlos Oganes.

CHAT PERUMILITAR