martes, 24 de febrero de 2015

LLAMAMIENTO PATRIÓTICO HOY MARTES : ANTE LA TRAICIÓN A LA PATRIA




ASOCIACIÓN PATRIÓTICA POR LA RECUPERACIÓN DE ARICA Y TARAPACA “ASPRATA”
Calle Héroes de Tarapacá 143 – Lima. Cel. 948-858059 / 989-634753
Correo: aricaytarapacaesperu@gmail.com

LLAMAMIENTO PATRIÓTICO:
ANTE LA TRAICION A LA PATRIA: ¡ROMPER RELACIONES CON CHILE!

OHT dio a conocer, hoy 19 de febrero del presente, sobre el caso de los Oficiales de Mar de la Armada Peruana, Domínguez Raffo y Pilco Borja, quienes serían parte de una red de inteligencia chilena, sembrada dentro de nuestro territorio, con el objetivo de realizar búsqueda de información, en temas relacionados con la ubicación y valoración de la proyección analítica, del sistema de inteligencia y contrainteligencia de nuestras Fuerzas Armadas.

En el infierno de DANTE, el circulo más bajo que un ser humano puede alcanzar es el de los traidores, dar información sensible a un país enemigo, como es Chile, es aberrante, siendo aún más detestable, el hecho que los actores sean miembros de nuestra sacrificada Marina de Guerra. Mientras que muchos de nuestros colegas Navales se preparan con dedicación y patriotismo en la defensa de los intereses de nuestra Nación, existen algunos desquiciados que deshonran el uniforme y el juramento que hicieron, de servir a nuestra bandera aun a costa de la propia vida.

Jamás se podrá justificar una acto de tal bajeza. Si hacemos recuerdo cercano, hay otros casos parecidos. Uno de ellos le costó la vida a un miembro de la Fuerza Aérea Peruana, hace algunos años por el mismo delito. Con estos antecedentes, debemos ser muy claros en nuestra apreciación. Todos los peruanos que a lo largo de nuestra vida hemos defendido los intereses de nuestra Nación, debemos cerrar filas para cortar de raíz actos como los que ahora se comprueban. Esto se obtendrá con la decisión concreta y real de ROMPER RELACIONES DE TODO TIPO CON CHILE.

La cantidad de empresas chilenas que actúan en nuestro mercado, forman parte de esa red de búsqueda de información. Nadie podrá negar que los servicios de transporte aéreo de LAN operan con oficiales de la FACH como pilotos; los buques de cabotaje chilenos que operan en el transporte de combustible en nuestra costa; la operatividad de los retail (SAGA, RIPLEY, SODIMAC, WONG y otras); la presencia de la AFP Horizonte, la cual sirve para analizar nuestro futuro poblacional; la intervención de nuestras comunicaciones con ENTEL; la operación de redes hoteleras y tantas otras actividades “empresariales” que Chile opera dentro de nuestro territorio, configuran una estructura de intervención en nuestra seguridad nacional, que NOSOTROS LOS PERUANOS LO PERMITIMOS.

Definitivamente podemos afirmar que los chilenos y en forma especial las FFAA de ese país, crearon una red de informaciones, que actúan dentro de la legalidad, en temas sensibles sobre nuestra seguridad nacional y nuestra proyección de País, que diariamente es estudiada por los analistas de inteligencia de las Fuerzas Armadas de Chile.

Frente a una situación tan grave de espionaje, cuya punta del iceberg, ha sido descubierta por los elementos de la contrainteligencia naval, a quienes va nuestra felicitación, debemos exigir al gobierno que al haber participado a algunos partidos políticos sobre esta agresión chilena a nuestro país, no solo sea con la intención de bajar la presión popular, por los desaciertos sociales, torpezas políticas y corrupción abierta -tanto en la esfera política como en la familiar-; dar el paso firme y trascendente en el servicio a nuestra nación de protegerla de las acechanzas del exterior y en forma particular de Chile, procediendo de inmediato a la ruptura de relaciones diplomáticas y dar un plazo corto para el cierre de las operaciones de las empresas cuya titularidad sea chilena.

Si OHT toma esta determinación, podremos juntos volver a escribir la historia de nuestra Patria y Nación. Si no lo hace recibirá el desprecio de todos los peruanos. Debemos recordar que Chile es nuestro enemigo permanente, desde la época incaica cuando Tupac Yupanqui atravesó el desierto de Atacama (aprox. 1485) y fijo como frontera entre nuestras dos naciones el Rio Maule (350 km al sur de Valparaíso).

ASPRATA, la Asociación Patriótica por la Recuperación de Arica y Tarapacá, exige al gobierno y en especial al soldado presidente, que alguna vez recuerde nuestras enseñanzas de la Escuela Militar de Chorrillos: ¡Viva el Perú, muera Chile!

ARICA Y TARAPACA ES PERU, 19 de Febrero del 2,015

Capitán de Ejército Eloy Villacrez
Presidente

Prof. Alfonzo Valderrama Gonzales
Vice Presidente

Econ. Ciro Silva Paredes
Secretario General

Convocatoria Urgente: Con la finalidad de evaluar las acciones a desarrollar, invitamos a las Instituciones Patrióticas, Organizaciones Sociales y Políticas a la Asamblea Patriótica Ampliada, impulsada por la Coordinadora Patriótica “POR UN NUEVO PERU” :

A realizarse hoy día Martes 24 de Febrero a partir de las 7 pm en el Club Apurimac, sito en la Av. Brasil 259 – Lima.


CHAT PERUMILITAR