domingo, 19 de diciembre de 2010

Fuerza Social expectora a MNI de su alianza

alberto_moreno_mni.jpg
Expectorado Alberto Moreno
Después de servirse de ellos para las elecciones municipales de Lima, Fuerza Social (FS) siguió las consignas de Susana Villarán, quien siente que no necesita del Movimiento Nueva Izquierda (MNI), sus primigenios aliados, a los cuales expectoraron de su agrupación política para las elecciones presidenciales de 2011.

El Movimiento Nueva Izquierda (MNI) alberga al radical Patria Roja, ahora despreciada por 167 votos contra 43 en la Asamblea de Delegados de Fuerza Social, que se desarrolló ayer desde las nueve de la mañana en el colegio San Gabriel de Magdalena.

FS proclamó formalmente su plancha presidencial encabezada por el embajador Manuel Rodríguez Cuadros, secundado por Vladimiro Huaroc como candidato a la primera vicepresidencia y Elva Quiñones Colchado para la segunda vicepresidencia.

Rodríguez Cuadros aseguró que la decisión de deshacerse de MNI fue de los delegados nacionales, quienes decidieron ir a las elecciones sin el MNI.

La principal impulsora de la expectoración de MNI fue Susana Villarán, quien en una fogosa carta pedía deshacerse de ellos. Como se sabe, Villarán se sintió unida a MNI mientras alcanzaba pocos puntos de las preferencias electorales para la alcaldía de Lima, pero una vez que la televisión inmoral, con Baruch Ivcher a la cabeza, le dio su apoyo en la campaña televisiva más cara de la historia, por el número de horas invertidas, se llenó de ínfulas y comenzó a mirar por encima del hombro a sus aliados.

Desterrados de FS, el MNI ahora suelta al aire algunas posibilidades, como unirse al sacerdote Marco Arana para formar una agrupación independiente, según informó el despreciado líder de MNI Alberto Moreno.

CHAT PERUMILITAR