viernes, 28 de enero de 2011

Toledo se contradice y ahora afirma que nunca propuso despenalizar las drogas

Nace OpenLeaks, rival de WikiLeaks

Nace OpenLeaks, rival de WikiLeaks
Foto: Internet

Londres.- Le sale competencia a la página de Internet creada por el periodista australiano Julian Assange. Un ex vocero de WikiLeaks anunció el lanzamiento de OpenLeaks, un cibersitio que difundirá informaciones desclasificadas secretas pero con un “mayor control”.

“Nos agradaría trabajar con medios que tengan interés en informar al público”, declaró Daniel Domscheit-Berg en conferencia de prensa desde el Foro Económico Internacional en Davos.

“La nueva plataforma, OpenLeaks, permitirá a las fuentes escoger selectivamente a quiénes desean transmitir los documentos de manera anónima, como ser un medio de prensa en particular”, agregó Domscheit-Berg.

WikiLeaks y su fundador australiano Julian Assange han sido objetos de presiones internacionales desde que empezaron a publicar más de 250,000 informes militares y cables diplomáticos de EE UU.

Banco do Brasil mira hacia el Perú

Los accionistas del banco Chileno Corpbanca aprobaron una ampliación de capital de $900 millones mediante la capitalización de utilidades retenidas y la emisión de nuevas acciones.

brasil



La decisión se tomo en momentos en que el controlador de Corpbanca, la familia chilena Saieh, negocia con el estatal Banco do Brasil, que es el mayor banco de América Latina por activos para que ingrese al capital chileno Ese ingreso sería a través de un aumento de capital.

Banco do Brasil que prevé comprar participaciones de firmas no solo con Chile, sino también como Colombia y nuestra país, el Perú.

CHAT PERUMILITAR