sábado, 31 de diciembre de 2011

Lo mejor : Completo Desfile Naval De La Marina de Guerra del Perú

China se une a Rusia y ordena al ejército prepararse para la III guerra mundial

Por Sorcha Faal

Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.

El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”.

El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida que con respaldo Estadounidense derrocaron al gobierno libio.

Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.

El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.

Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su avión no tripulado Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que los analistas de inteligencia rusa hicieron del avión no tripulado Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia 1L222 con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que demostró que el RQ-170 está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la influenza española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.

Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la influenza española siempre han señalado que este mortal virus fue “biodiseñado” por los científicos del ejército estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.

Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 trillones de dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”

Tristemente, pero como siempre, al pueblo estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos para siempre dándole el control total de su otrora libre nación a sus fuerzas militares y para destruir la Constitución.

Como lo señalamos en nuestro reporte anterior, vale la pena mencionar de nuevo las palabra de uno de los Padres de la Patria, Thomas Jefferson, que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir:

“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo estadounidense permite alguna vez que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

www.levantatehumanidad.blspot.com

Artículos relacionados

Vídeo: Irán exhibe avión estadounidense capturado

El avión no tripulado que capturó Irán

El nuevo enfoque geoestratégico que pone fin al poder de Occidente

Barcos de guerra rusos se dirigen a Siria

EE. UU. moviliza flota naval de guerra a Siria

Vídeo: China protegerá a Irán incluso con III Guerra Mundial


Noticias sobre el primer Avión No Tripulado Del Perú



Un par de miembros de la FAP y la Marina de guerra nos hacen saber que el Avión No Tripulado Del Perú es un proyecto conjunto de las tres fuerzas armadas.
En este video ademas nos enteramos que el UAV cuenta con un Flir (Forward Looking Infrared Radiometer por sus siglas en inglés)

Otorgan permiso de operación a Aeroperú

aeroperu lado

La DGAC le otorga permiso para transportar pasajeros, carga y correo

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) otorgó ayer a la compañía Transportes Peruanos Globales (Aeroperú) un permiso de operación de aviación comercial para el transporte aéreo no regular nacional de pasajeros, carga y correo, por el plazo de cuatro años.

Dicho permiso tiene carácter administrativo, por lo que para realizar sus operaciones aéreas Aeroperú deberá contar con el certificado de explotador correspondiente, así como sus especificaciones técnicas de operación, con arreglo a lo dispuesto en la ley y su reglamentación, según El Peruano.

La empresa deberá cumplir los procedimientos que establece la DGAC, debiendo acreditar en dicho proceso su capacidad legal, técnica y económico financiera.


Aeroperú acreditó que entre su material aeronáutico usará aviones tipo Boeing (727, 737, 747, 757, 767, 777 y 787), Airbus (A318, A319, A320, A321, A330 y A380), Embraer (120, 145, 170, 175, 190 y 195), Bombardier (CRJ Series, Challenger, Global Express, DASH8, Q Series y Lear Jet), ATR (42 y 72) y Gulsftream Series.


Machu Picchu y Muralla China aparecen juntos en libro

“Machu Picchu/La Muralla China: Monumentos a la eternidad” fue presentado por Antonio Fernández Arce. El texto cuenta con versiones en inglés y chino mandarín.

Machu Picchu y Muralla China aparecen juntos en libro

Coincide con el 40 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Perú y China. (Foto: Internet)

Trujillo. El periodista y analista político Antonio Fernández Arce acaba de presentar en Trujillo, su ciudad natal, el libro “Machu Picchu/La Muralla China: Monumentos a la eternidad”. Ello coincide con el 40 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Perú y China.

El texto, que cuenta con versiones en inglés y chino mandarín, además de la versión en español, recoge crónicas sobre los dos emblemáticos monumentos.

Fernández Arce, radicado en China hace más de medio siglo, fue recibido en la Municipalidad Provincial de Trujillo con una bienvenida que estuvo a cargo del general RP ® Julio Vásquez Arroyo.

En la ceremonia, el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, anunció que Fernández Arce será distinguido, en el marco del Programa Cultura del Reconocimiento, con la Medalla de la Ciudad, la máxima condecoración del gobierno local a aquellos que contribuyen con el prestigio de la ciudad.

Fuente: La República





USA Today: Lima es una sorpresa como destino turístico

El periodista Chris Gray Fausto indicó que la capital esconde su belleza histórica y arquitectónica en guías convencionales.

USA Today: Lima es una sorpresa como destino turístico

La capital en la porta de USA Today. (Foto: Captura)

Lima . La web de noticias Usa Today consideró a Lima como la mayor sorpresa del año como destino turístico del 2011.

Según el diario ‘El Comercio’, en opinión del periodista Chris Gray Fausto, la capital esconde su belleza histórica y arquitectónica en guías convencionales que la califican como una ciudad “sucia, insegura, caótica y contaminada”.

Gray Fausto destacó como principales atractivos los balcones de madera de influencia morisca, el Monasterio San Francisco, la Catedral de Lima, así como el cebiche y el pisco sour.

También reconoció que es insegura, pero concluye que el Perú contiene muchas paradas más allá de la ruta turística común.




LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS ES DE UN SESGO IDEOLOGICO MARXISTA

La Corte IDH es solo un escalón

Por: Víctor Robles Sosa (*)

La Corte IDH es solo un escalón

Pocos dudan hoy del sesgo ideológico con que la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos juzgan los hechos de violencia que se produjeron en el Perú durante la agresión terrorista de Sendero Luminoso y el MRTA contra la democracia peruana.
Ese sesgo está, por ejemplo, en la sentencia del 25 de noviembre del 2006, que obligó al Perú a “realizar un acto público de reconocimiento de su responsabilidad internacional en relación con las violaciones declaradas en esta sentencia en desagravio a las víctimas y para satisfacción de sus familiares, en una ceremonia pública, con la presencia de altas autoridades del Estado y de las víctimas y sus familiares”, y a “difundir dicho acto a través de los medios de comunicación”.
Ese fallo y otros parecidos se dieron porque desde el 2000 los agentes del Perú en la Corte se allanaron ante las acusaciones de DDHH obedeciendo directivas políticas precisas.
Los analistas coinciden en que el autor intelectual de esa política fue el entonces ministro de Justicia Diego García Sayán. Estos hechos parecen corroborarlo:
- El jefe de su gabinete de asesores, Javier Ciurlizza, tuvo conversaciones secretas con Abimael Guzmán y otros cabecillas, a espaldas del presidente Paniagua.
- Permitió que la cúpula de Sendero Luminoso se reuniera con Abimael Guzmán de manera oculta, en el penal de la Base Naval del Callao.
- Encargó la Comisión de Indultos del sector de Justicia a miembros de ONG defensoras de terroristas.
- Patrocinó la conformación de una Comisión de la Verdad con una mayoría marxista que le dio un enfoque falaz a la historia de la agresión terrorista.
- Sometió sin reservas al Perú a la Corte Interamericana y se inició la política de allanamiento sistemático ante las denuncias contra el Estado peruano en “casos de DDHH”.
- Se promovió e inició la aplicación de la doctrina penal de mano blanda con los terroristas y puño de hierro con los militares.
- Se instauró la política de “flexibilización” penitenciaria, que continuó después el gobierno de Toledo, con las siguientes consecuencias:
- Desapareció el régimen de rigor para los terroristas avezados, y el preferente para los arrepentidos, mezclándolos abusivamente.
- Abimael Guzmán tuvo acceso a teléfono, diarios y revistas; libre intercambio de correspondencia, contacto personal con sus visitantes, etc.
- Cerraron los penales Challapalca y Yanamayo porque la Comisión Interamericana opinó que es “inhumano” que los terroristas estén allí.
- Se indultó a terroristas cuyas peticiones de indulto a la Comisión Lanssier habían sido rechazadas por recomendación de la Dincote.
El saldo de esa política es el siguiente: De unos 4,000 terroristas presos que había el año 2000, hoy quedan menos de 250, mientras que más de mil militares son perseguidos penalmente.
El andamiaje caviar sigue intacto en el PJ, Fiscalía, Sector Justicia, INPE, etc., por eso sigue la persecución a los héroes de Chavín de Huántar. La Corte IDH es solo el último escalón.
Si el gobierno y el Congreso quieren acabar con la persecución deben desarmar ese andamiaje. Si no lo hacen, pronto veremos a nuestros héroes en el banquillo de los acusados.

CHAT PERUMILITAR