¿Por qué no matan de una vez al capitalismo injusto y criminal? |
¿Por qué tanta alegría por la muerte de alguien?
En un post anterior hablamos sobre el por qué de nuestro rechazo a la intervención de la OTAN en Libia. Hoy, con mayor razón, nos reafirmamos porque quien realmente ha padecido (y padecerá) ha sido el pueblo libio. 40 mil bombas arrojadas sobre Libia y el saqueo a la población indefensa por parte de mercenarios "rebeldes" (contratados y apertrechados por el gobierno de Estados Unidos y sus aliados europeos) quienes se encargaron de realizar el trabajo sucio, para que la OTAN diga ante el mundo que no utilizó a sus fuerzas (tremenda hipocresía), miles de muertos y niños al borde de la muerte por falta de alimentos y agua es el precio que la codicia de los países invasores ha hecho pagar al pueblo libio.
Y esto nos confirma LA INUTILIDAD DE LA ONU, que como organización supuestamente representativa de los pueblos del mundo, NO HIZO NADA PARA EVITAR ESTA MASACRE (más bien le dio su aprobación por medio del Consejo de Seguridad, manejado principalmente por Estados Unidos).
Suponga Ud. que un sospechoso se esconde en vuestra casa. Ese individuo lleva consigo una maleta con un contenido que ni Ud. ni nadie sabe realmente qué es y para qué sirve. Luego llega la policía y el ejército y rodea vuestra casa. Y después los tanques y los soldados abren fuego y destruyen el frontis, las puertas y ventanas de su vivienda. ¿Qué haría y diría Ud? Pero aunque Ud. gritara con todas sus fuerzas: "¡Váyanse, no destruyan mi casa!", estos ejércitos han ocupado su vivienda y le dicen a usted: "¡Destruimos su casa para liberarlo de un sospechoso!". Usted sabe que para que siquiera ingresen a su casa se necesita UNA ORDEN JUDICIAL. Y éstos militares han VIOLADO SU DOMICILIO porque no le han mostrado ningún documento judicial que justifique la incursión en su casa. Luego capturan al sospechoso y usted cree que todo terminó. Pero no, los soldados pasan la noche en su vivienda, y le obligan a que Ud. les prepare la comida. Pasa un día y los ejércitos siguen ocupando su casa. Pasan dos, tres días y ellos siguen ahí, en su domicilio que está en ruinas. Finalmente,agotada la paciencia, al finalizar la semana de ocupación Ud. se dirige al jefe de los soldados y le dice: "¿Por qué no se van?". Imagínese usted lo que sería si el militar le respondiera: "¡NOS IREMOS CUANDO NOS DE LA GANA!".
¡Eso mismo está sucediendo en Libia hoy! Ya sucedió en Irak, ocurre en Afganistán. Y en estos lugares, la violencia ha aumentado, y el "remedio" (la invasión y ocupación del país so pretexto de implantar la "democracia") resultó ser peor que la enfermedad.
¿Por qué se les ha ocurrido esta salvajada a los gringos? Ya hemos dicho que el VERDADERO OBJETIVO son los recursos naturales. En particular el PETRÓLEO. Justo cuando en 2008 empieza la crisis financiera mundial, y hoy ésta amenaza con provocar una RECESIÓN INTERNACIONAL, es cuando los "commodities" y los recursos naturales (agua, petróleo, etc) aumentan astronómicamente su precio. A nadie van a engañar con eso de "hacemos guerras para liberar a los pueblos de los tiranos, y para implantar la democracia". No nos engañan. Sus "democracias" están en ruinas. Ahí están los indignados de España, los indignados de Grecia, los del Reino Unido, los de Italia, los de Francia...y los de Estados Unidos (sí, los de "Occupy Wall Street"). Justo cuando el pasado 15 de octubre se celebraba una manifestación internacional de Indignados por todo el mundo, con un exitoso saldo en participación y entusiasmo, sucede este "psicosocial" de la muerte de Gadafi, como para eclipsar la contundente respuesta del pueblo en todo el mundo, oprimido por una "democracia" que es, en realidad, una PATOCRACIA, porque sólo en ella gobiernan los psicóPATAS de los bancos y las mafias empresariales (tipo Bilderberg) con sus TÍTERES POLÍTICOS.
Y cuando un gobernante iza la bandera de la soberanía, como fue el caso de Gaddafi, inmediatamente se le ataca con las armas de los ejércitos y de los medios de confusión social. Nadie podrá negar que la Libia de Gaddafi logró un elevado nivel de vidaª, mayor incluso al de algunos países europeos (hoy en crisis). Nadie podrá negar que hasta Europa hizo jugosos negocios con Gaddafi. Y hoy, hipócritamente celebran su muerte.
Y la más satánica ironía viene del presidente de los Estados Unidos, mister Barack Obama, Premio Nobel de la Paz:
Obama felicita a los libios por ganar la "revolución"
El presidente de EEUU evita pronunciarse sobre el modo en que murió Gadafi
Tomado de: http://www.publico.es/internacional/402617/obama-felicita-a-los-libios-por-ganar-la-revolucion
Ahora bien, supongamos que (sólo por fastidiar, entiéndanme) la invasión a Libia fue justificada. Entonces, ¿por qué se hizo uso de armas prohibidas por el Derecho Internacional, y que más que matar al sospechoso Gadafi sólo causarán la muerte de la población civil?
Ahora se puede entender con total claridad lo que Henry Kissinger (miembro del Club Bilderberg (e Illuminati) y uno de los maestros del Nuevo Orden Mundial que se avecina) dijo durante la "revolución egipcia" que buscaba expulsar a Hosni Mubarak del poder en el cual llevaba más de 30 años:
El primer acto fue Egipto. El último acto...fue Libia. La táctica: ir "macheteando" (golpeando) poco a poco los países con dictaduras en el norte del África, para así tener la justificación y la muñeca para maniobrar contra el riquísimo país petrolero de Gaddafi.
Y, para que no les quede ninguna duda de lo satánico, inhumano y psicopático de esta intervención "en nombre de la libertad y la democracia" les dejo con este espeluznante video, para el cual les ruego tener discreción, pues narra en toda su crudeza el salvajismo reptiliano de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte:
Mientras los gobiernos hipócritas hablan de "democracia" y en sus paises se comportan como dictaduras, quitándoles bienestar y derechos a sus pueblos y entregándolos a la sevicia voraz de pequeños grupos cleptoempresariales, nosotros los pobres del mundo debemos unirnos y actuar antes que el mundo se convierta en lo que George Orwell imaginó en su novela "1984": "La guerra es la paz". No, ESO ¡JAMÁS!
--------------
NOTAS:
a Un exhaustivo compendio de lo que significó el gobierno de Muamar Gaddafi para el pueblo libio se puede ver en http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads136.htm Pedimos perdón por ciertas groserías que aparecen en dicha página, pero el contenido es digno de ser visto y leído.
FUENTE : EL BLOG DEL RESERVISTA