sábado, 12 de febrero de 2022

Estrategia de comunista Castillo: Crear el caos para perpetuarse en el poder

 

Escribe : Almirante  Alfredo Palacios Dongo 
El comunista marxista leninista Castillo, en 6 meses de gobierno de continua crisis, ha generado enorme inestabilidad y transgredido en varias instancias, nuestra Constitución, entre las más graves, el despacho paralelo fuera de Palacio en la calle Sarratea (Breña), tráfico de influencias e injerencias en ascensos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, intervenciones en licitaciones (Puente Tarata en San Martín y Petroperú), y declarar públicamente su propuesta de entregar soberanía marítima a Bolivia mediante un referéndum, lo que colinda con la traición a la patria.

Hace 4 días juramentó su cuarto gabinete de confrontación con Aníbal Torres como premier, su escudero personal, personaje que no generará consensos por agresivo, conflictivo, errático (recordemos que el viceministro de Justicia Andía, al renunciar, nos alertó que Torres es “autoritario, menosprecia el trabajo técnico y maltrata injustificadamente a profesionales de su equipo”), este escenario contradice lo que anunció Castillo: “la conformación de un gabinete más participativo y de ancha base”, contrariamente, continúa eligiendo, con poquísimas excepciones, a ministros cuestionados con reducida capacidad y trayectoria, además sigue copando las instituciones con funcionarios y trabajadores nombrados a dedo, sin meritocracia, y privilegiando a paisanos, amigos y gente del partido, atropellando la institucionalidad, también a asesores en la sombra y a prefectos vinculados a Conare-Movadef, justo para los comicios de octubre.
Podríamos pensar que el comunista Castillo es un especialista en cometer errores, pero no es así, su intención es cambiar la Constitución y para ello busca disolver el Congreso, quiere hacer del Perú una Cuba, Venezuela o Nicaragua, por eso evita tachar como dictaduras a estos países, la designación de Torres como premier podría significar que busca que el Parlamento no le dé la confianza para iniciar el proceso de su disolución. El comunismo marxismo leninismo actualmente en el gobierno, siembra el caos en la política porque es sinónimo de destrucción, incita el odio y promueve la lucha de clases, apunta a controlar todo el aparato estatal con lo que promueve la corrupción.

Bajo este panorama, estamos en una nociva coyuntura, el futuro de nuestro país se oscurece peligrosamente con este gobierno que con actitudes totalitarias ha tomado un camino muy divergente al fortalecimiento democrático y la construcción del bien común y la ética política. Los 33 millones de peruanos no merecemos este gobierno, todos los demócratas (principalmente los políticos democráticos) tenemos la responsabilidad de impedir que estos comunistas extremistas nos avasallen con acciones radicales y destruyan nuestra democracia y nuestras libertades individuales, de expresión, de mercado, de empresa, industria, finanzas, y se perpetúen en el poder.



MINISTRA DE LA MUJER QUEDÓ EN RIDÍCULO LUEGO DE EXIGIR GABINETE CON PARIDAD Y ACEPTAR SER MINISTRA

 Nueva ministra de la Mujer exigía a Castillo ‘gabinete con paridad’ y acepta ser parte del ‘patriarcado’.

Horas antes que Pedro Castillo nombre su cuarto gabinete, la feminista y nueva ministra de la Mujer, Diana Miloslavich exigía en un plantón un “gabinete con paridad” y salió aceptado ser parte del conjunto de ministros gobernado por el patriarcado.

# #DianaMiloslavich #MinistraDeLaMujer

CLAUDIA TORO 😱*DESENMASCARA*😱 A "FEMINISTRA" DIANA MILOSLAVICH AMIGA DE "TUCOS" OENEGERA CAVIAR

 Ministra de da la mujer al descubierto, periodista Claudia Toro la investiga y encuentra cosas muy interesantes de este personaje que pertenecio a la ong flora tristan.


Si te gusta nuestro contenido, dale L I K E , S U S C R I B E T E y C O M P A R T E para llegar a mas personas y así expandir las ideas de la LIBERTAD.

#DianaMilasnovich #ClaudiaToro #feminismo #GabineteAnibalTorres #PedroCastillo #VIRAL #Willax #Willaxenvivo #Vladimircerron #Pedrocastillo #Pedrocastilloenvivo #Mensajealanación #Willaxenvivo #Betoasaberenvivo #Combuttersenvivo #Milagrosleivaenvivo #Mirthavasquez #Pedrofrancke #Anibaltorres #Nadaestadichoenvivo #Hablemosclaroenvivo #Nicolaslucarenvivo #PBOenvivo #Noticiasperu #Pedrofrancke #Anibaltorres #Cesarhildebrant #Atvnoticias #24Horas #Willaxnoticias #Latinaenvivo #Americanoticias #Panamericana #Noticiasperu #Betoortiz #Phillipbutters #Jaimechincha #RafaelLopezAliaga

Diana Miloslavich🤬caviar arrastrada al Comunismo, se vendió cartera MinMujer. Repugnante caviar ¡¡¡


Diana Miloslavich: el perfil de la nueva ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

La nueva ministra de la mujer también es feminista y defensora de los derechos de las mujeres. En ese sentido, ha realizado diversas publicaciones abordando la reivindicación de la mujer en la sociedad y es autora del libro “María Elena Moyano”.

Además, Miloslavich ha sido columnista invitada de La República, donde publicó su columna “Paridad y alternancia ahora”.

Lo que no te dicen otros medio sobre las “joyitas” en el Gabinete de Aníbal Torres | PBO

 


#PBO | Lo que no te dicen otros medio sobre las “joyitas” en el Gabinete de Aníbal Torres
🔴 Phillip Butters resume el “lado B” del perfil de Diana Miloslavich Túpac, la nueva ministra de la Mujer

✔️
🔴 Phillip Butters resume el “lado B” del perfil de Diana Miloslavich Túpac, la nueva ministra de la Mujer
✔️ #PBO – Nota completa: https://youtu.be/PfP8ev7q1Ec
91.9 FM
pboradio.com
PBO es el primer canal multi-plataforma de Perú. Fundado en el 2016 por Phillip Butters, PBO te trae lo último en información, comentarios políticos, tecnología, salud, deporte y entretenimiento.
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/PBOPeru/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/PBOperu
Ingresa a nuestro portal: https://pboradio.com/
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/pboperu/


CHAT PERUMILITAR