sábado, 13 de abril de 2013

Tanques y helicópteros repotenciados en Tacna




Hace unos días, el comandante general del Ejército Peruano, Ricardo Moncada, visitó la 3ª División del Ejército en Tacna, pasando revista a las tropas en el cuartel Gregorio Albarracín.
La 3ª División está compuesta por la 3ª Brigada y la 6ª Brigada Blindada, la 6ª Brigada de Fuerzas Especiales, la 3ª Brigada de Caballería, la 4 y 5ª Brigada de Montaña, la 3ª Brigada de Comunicaciones, el Agrupamiento Antitanque No 3, el Agrupamiento de Artillería Antiaérea, 3ª Brigada de Servicios y la 3ª Brigada de Infantería de Reserva.

En las imágenes se puede observar la templanza y preparación de nuestros soldados en la frontera sur, además de los modernos vehículos de combate, Humvee y de repotenciados helicópteros Mi-17-1B Hip H del Escuadrón de Asalto y Transporte N° 821 con nuevo camuflaje digital.
La 3a Brigada de Caballería “Tacna” recibió a Moncada Novoa el 20 de marzo en el cuartel Gregorio Albarracín. 

El comandante general del Ejército se dirigió a lo que será el nuevo colegio militar Gregorio Albarracín Lanchipa, en Tacna, y las instalaciones del cuartel Tarapacá.
Durante la visita del comando, cada unidad y pequeña unidad demostraron su grado de destreza y eficiencia ante cualquier acción, poniéndose de manifiesto el gran nivel de preparación militar alcanzado y la calidad de trabajo en equipo, así como también dejó entrever la unión, el compañerismo y la cohesión que existe en esa gran unidad.

Pueblo y FF AA

Cuatro días después, más de mil personas fueron atendidas durante la tercera acción cívica que realizó la 3ª División de Ejército.
La actividad de proyección social se desarrolló en la losa deportiva del AA.HH. Paraíso de Chuca de Umapalca, en el distrito de Sabandía (Arequipa).
La acción cívica estuvo supervisada directamente por el general EP Leonel Cabrera, comandante general de la 3ª División.


3 comentarios:

  1. a ver.....visto que los helicopteros y blindados,son inutiles sin una adecuada cobertura aerea,diganme por favor,si es que el Peru esta en capacidad de brindar apoyo aereo a sus tropas de frontera.....o es que quieren mandarlos al sacrificio?

    ResponderEliminar
  2. peru debe comprar aviones de quinta generación,no solo repotenciar los que ya tiene.no c reo que Ollanta como presidente y militar no tenga la capacidad suficiente para preveer que la fuerza aérea es fundamental para lograr protección de las fuerzas terrestres y navales.

    ResponderEliminar

CHAT PERUMILITAR