miércoles, 18 de julio de 2012

Video: El Perú comprará otro lote de Misiles Antitanques en dos etapas



Ante la próxima visita del Ministro de Defensa a Rusia, al parecer, todo está quedando listo para la pronta adquisición de misiles antitanques por parte del Ejército Peruano.
1.- Primera Etapa: Se contempla la adquisición de 48 lanzadores y 576 misiles antitanque, con alcance de entre 2.000 y 4.000 m. y capacidad de penetrar blindajes de 800 mm. mediante una inversión estimada de 64,8 millones de dólares. Además, se adquirirán 746 lanzacohetes antitanque recargables, con alcance de más de 300 m. y capacidad de perforar blindajes de 500 mm. por un valor de 59,8 millones de dólares.
2.- Segunda Etapa: Se considera la adquisición de otros 160 lanzadores y un número indeterminado de misiles antitanque por un monto aproximado de 200 millones de dólares.
AT-13 Saxhorn-2

3 comentarios:

  1. peruanos preparemonos para la guerra si quieren tener paz,exijamos que se compren las armas que se tengan que comprar pero sin coimas.y por favor callemos a los falsos patriotas que en nombre de los pobres se oponen a las compras de armas.esos son los traidores que no quieren que se gaste para que ellos roben.esta vez todos los peruanos unidos y no como el 79.si se detecta un traidor muerte inmediata nada menos.viva el peru

    ResponderEliminar
  2. chilenos con cara de culo diarreico apestan a mieeeeerda

    ResponderEliminar
  3. si vamos a ganar el juicio en la haya ,,pero el problema sera q chilnos de mierda no vana qerer salir ,,,,entonses entraremos a la fuersa si es posible hasta santiago

    ResponderEliminar

CHAT PERUMILITAR