domingo, 8 de julio de 2012

'365 Deli' de Perú ganó premio a mejor restaurante express de aeropuertos

 (Aeronoticias).- El restaurante 365 Deli del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima ganó el premio al mejor establecimiento de gastronomía "express" a nivel mundial de los "Moodie Airport FAB Award 2012", convirtiéndose en la primera empresa latinoamericana en obtenerlo, informaron hoy sus operadores.
El establecimiento ganador pertenece a la empresa peruana Retail Services, que cuenta con otros dos establecimeintos en el aeropuerto internacional Benito Juárez de México D.F., según el director de la compañía, Marcel Rodríguez.
Los "Moodie Airport FAB Award" se entregaron la semana pasada en Amsterdam, Holanda, en una convención de operadores aeroportuarios y expertos en servicios que seleccionaron a los mejores en gastronomía y bebida.
"Es un honor que una de nuestras dos marcas clasificadas a este importante premio mundial haya vencido en su categoría Food To Go y se haya convertido en la primera marca latinoamericana en obtener un reconocimiento de esa magnitud, entre 170 de las mejores empresas de gastronomía aeroportuaria del mundo", manifestó Rodríguez en una nota de prensa.
Retail Services compitió también en la categoría de mejor restaurante "gourmet" de aeropuertos con su marca La Bonbonniere, también en el aeropuerto Jorge Chávez, que quedó entre las siete mejores del mundo.
"Esta distinción refuerza nuestros planes de expansión internacional en los principales aeropuertos de América Latina, los que ya hemos iniciado con nuestros 2 locales de 365 Deli en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de México D.F.", añadió el representante.
La carne de alpaca, el grano quinua y diversidad de frutos nativos integran el menú de comida autóctona peruana.

Agencia EFE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR