domingo, 6 de noviembre de 2011

Perú logra el primer lugar en Sudamericano de Windsurf realizado en Chile

Nicolás Schreier

Por tercer año consecutivo Perú logró el primer lugar en el Sudamericano de Windsurf gracias a la participación de Nicolás Schreier, quien se coronó campeón en la Modalidad Formula Experience en la ciudad de Algarrobo en Chile.

Los peruanos Alessio Botteri llegó en esta regata sétimo de Open y aseguró el mismo puesto en la general (Open) y su segundo lugar en Junior.

Juan Fernando Bazo cruzó noveno y se colocó onceavo en Open y tercero en Junior. Por otro lado, Carolina Butrich terminó segunda en damas y Alexandra Vernal logró el tercer Puesto.

Es importante señalar que las posiciones de los peruanos se mantuvieron casi invariables, un día antes del desenlace final Nicolás Schreier volvió a ganar con categoría las cuatro regatas.

Incluso en una de ellas logró remontar un arranque difícil que lo tuvo en el tercer lugar hasta la última ceñida, con lo cual aseguró prácticamente el primer puesto en Open y en Senior, y nuevamente el Título Sudamericano, faltando un día de competencias.

Por otro lado, en la Flota de Noveles, Joaquín Meier aseguró su primer lugar con su victoria de hoy, María Belén Bazo cruzó segunda en esta regata y logró el segundo, y Valeria Guevara llegó tercera (cuarta de Noveles). Juan Pedro Meier terminó cuarto (tercero de Noveles).

1 comentario:

  1. El Perú siempre superior a Chile,ganamos y a los chilenos sólo les toca aplaudir.

    ResponderEliminar

CHAT PERUMILITAR