domingo, 6 de noviembre de 2011

Panamá: Siembran árboles de Guayacán con apoyo de Perú

La actividad forestal, desarrollada en Coclé, constituye el primer paso hacia el desarrollo del Proyecto de Biohuertos Autosostenibles.

Panamá: Siembran árboles de Guayacán con apoyo de Perú

Siembran árboles de Guayacán. (Foto: Internet)

Coclé. La actividad forestal “Siembra de árboles de Guayacán”, en el Centro Educativo Básico General El Perú, localizado en el corregimiento de Pocrí, en Aguadulce, Coclé, Panamá, fue co-auspiciada el pasado 27 de octubre por nuestro Consulado General, en un esfuerzo por apoyar las actividades que unen a la comunidad peruana con la panameña.

La actividad forestal, que constituye el primer paso hacia el desarrollo del Proyecto de Biohuertos Autosostenibles, estuvo centrada en incentivar en los niños el cuidado y la preservación del medio ambiente con la finalidad de contrarrestar las consecuencias del cambio climático.

Para este fin, los niños sembraron plantones de árboles de guayacanes, con el compromiso de donar posteriormente sus semillas a otros centros educativos.

Durante el evento, los niños del colegio “El Perú” ofrecieron una demostración del folklore peruano, luego del cual se hizo entrega al centro educativo de un equipo de cocina industrial. Además, se repartieron refrigerios a alrededor de quinientos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR