miércoles, 29 de junio de 2011

Chileno idiota pide "perdón" por orinar monumento


Con la satisfacción del deber cumplido, el ciudadano chileno Yerco Andrés Cornejo Soto remató su faena1 “pidiendo perdón”. Con los objetivos previstos ya realizados y con la aprobación de quienes lo enviaron, este personaje respira aliviado al saber que no irá a la cárcel.

Simbolismo

En monumento de Tacna objeto de la ofensa es en homenaje al coronel Francisco Bolognesi Cervantes, héroe nacional detestado por los chilenos y por sus sirvientes peruanos. Por esta razón se ha procedido a poner en libertad a Yerco Andrés Cornejo Soto porque tanto los terroristas chilenos que se mueven en el sur peruano como sus sirvientes no sólo consideran que no es grave atentar contra la memoria de Francisco Bolognesi, sino que es necesario y conveniente hacerlo porque Francisco Bolognesi es un incómodo arcaísmo, un personaje indeseable por haberse opuesto hasta la muerte a los objetivos de los rateros chilenos.

Permiso oficial para ofender

No caigamos en el error de creer que situaciones como esta, en que se premia con la libertad a un delincuente, son resultado de la acción individual de autoridades corruptas que gozan cuando se pisotea y ofende la memoria de nuestros héroes. La verdad es que existen bases legales para hacerlo. Durante el primer gobierno de Alan García, Perú y Chile suscribieron el Acta de Lima2 el 29 de noviembre de 1985. Una parte del mencionado documento es la siguiente:

“III. Revisión de Textos de Historia

Los Ministros estuvieron de acuerdo en poner en práctica en el más corto plazo posible, un procedimiento que permita en sus respectivos países efectuar una revisión de los textos de historia, a nivel de la enseñanza primaria y secundaria, con miras a darles un sentido de paz e integración.

Posteriormente una Comisión Mixta efectuará examen conjunto de las revisiones de dichos textos, con el objeto de armonizarlos.

En fe de lo cual firman la presente Acta en dos ejemplares igualmente válidos.”

La parte interesada en esto era Chile, que veía con desagrado que la exposición histórica objetiva presentaba a los chilenos como lo que son: ladrones, terroristas y asesinos, imagen que deseaban disimular. Para eso corrompieron a diplomáticos peruanos y lograron la suscripción de esta traidora acta, que contempla la supervisión del cumplimiento (“Posteriormente una Comisión Mixta efectuará examen conjunto de las revisiones de dichos textos, con el objeto de armonizarlos”), de manera que los rateros chilenos se aseguren de que ahora los libros de historia3 que leen nuestros niños y jóvenes presenten a los chilenos como personas benefactoras que en 1879 trajeron al Perú paz, orden y progreso.

Pérdida de valores

Cada vez avanza el veneno de la corrupción chilena, que tiene por objeto borrar nuestra memoria histórica para que todo el pueblo peruano acepte como algo natural el dominio que las ratas chilenas tienen en el Perú. En los textos escolares de historia que mencionamos en la nota 2 al pie de página han tenido el cuidado de borrar la palabra héroe para referirse a Grau, Bolognesi y Cáceres, con lo cual estos excelsos guerreros aparecen como personas insensatas que se opusieron a los propósitos amistosos y positivos de los ladrones chilenos. Esta negación de nuestro héroes ha tenido su consecuencia lógica en el homenaje a terroristas chilenos, como es el caso de marinos peruanos sirvientes de Chile que han levantado en el patio de honor de la Escuela Naval un monumento a la basura humana Arturo Prat, que perdió la vida en su intento de asesinar a Miguel Grau. Así las cosas, Arturo Prat merece pleitesía por parte de los militares peruanos; mientras que nadie se acuerda de Francisco Bolognesi, y si se acuerdan de él es para orinar su monumento y premiar al ofensor.

Reacción

Debemos exigir que el Partido Nacionalista Peruano, ahora en el poder, haga honor al adjetivo “Nacionalista” que está en su nombre, deje de lado su tolerancia hacia los rateros chilenos y disponga lo siguiente:

a) retiro y destrucción del monumento a la rata terrorista Arturo Prat y castigo a los sirvientes que lo pusieron;
b) corrección inmediata4 de los textos de historia de los escolares, para que se vea que tenemos héroes y se entienda que Chile es país delincuente y basura, país ladrón que invadió el Perú, robó, mató y realizó terrorismo para llegar a usurpar nuestros irrenunciables territorios de Arica y Tarapacá;
c) restitución del carácter público de los homenajes a Francisco Bolognesi, Miguel Grau y Andrés A. Cáceres.
___________________

1 Ver Chilenos orinan en monumento en Tacna.

2 Conozcamos este traidor y prochileno documento que ningún gobierno peruano quiere anular; leer Acta de Lima. Verán nuestros lectores que firma esta acta Allan Wagner Tizón, que ahora “defiende” y “representa” al Perú en la demanda ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. ¿qué nos espera con este personaje de corazón chileno?

3 Sobre los libros de historia digitados por Chile que el Partido Nacionalista Peruano ha avalado con su silencio durante años, leer ¡Infamia contra escolares al descubierto! y ¡Lavado cerebral a escolares promovido por Ministerio de Educación!

4 Para que el año escolar 2012 los libros ya tengan contenido peruano, no chileno. Es terrible que con el dinero de los peruanos se impriman libros que silencian a nuestros héroes y hacen apología del terrorismo y robo de los chilenos.

3 comentarios:

  1. LOS CHILENOS DEFECAN EN SU PAIS POR ESO CHILE APESTA A MIERDA Y LOS MUY IMBECILES DICEN

    viva la mierda de chile


    FUERA EXCREMENTOS HUMANOIDES CHILENOS DEL PERU.

    ResponderEliminar
  2. A ESTE CHILENO MARICON DE MATA CHOLOS CON EL CULO COMO LE GUSTA PUBLICAR FOTOS DE SUS MARIDOS...ERES MARICON Y CHILENO...PUBLICA MAS FOTOS CUANDO TE ROMPE EL CULO OYE TARADO CRISTIAN ANDRES REYES BASTIDAS ALIAS MATA CHOLOS CON EL POTO,KLAUS LYNCH,PATRICIO LYNCH,JAIME 86 ...ESTE ES EL MISMO IMBECIL Y PUEDEN VER SUS FOTOS EN SU FOTOLOG ESTE ES UN MARICON QUE VIVE CON RENCOR PORQUE LO BOTARON POR IDIOTA,BABOSO,ORATE Y HOMOSEXUAL DEL EJERCITO CHILENO Y ESTE IMBECIL PIENSA QUE HABLANDO MAL DEL PERU LO VAN A LLAMAR OTRA VEZ PARA QUE INVADA DE MARICONES COMANDOS CHILENOS EL PERU...INDIO CHILENO TE TENEMOS RECONTRA IDENTIFICADO YA SABES...TOMA Y CHUPA ***** PERUANA HOMOSEXUAL Y TARADO CRISTIAN ANDRES REYES BASTIDAS ALIAS MATA CHOLOS CON EL CULO,PATRICIO LYNCH,KLAUS LYNCH,JAIME 86...

    BABOSOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye mandril chileno Critian Andres Reyes Bastidas alias MATA CHOLOS CON EL POTO,PATRICIO LYNCH,JAIME 86, estúpido, imbecil, no confundas, estas dando lástima. Acaso no hay Chilenos que te puedaN hacer feliz, estúpido, demuestras tu propia discapacidad, para discriminar, quién es quién, pobre tonto, la pobre señora MARTHA BASTIDAS, debe estar avergonzada de haber parido un hijo tan huevón y flojo, anda a trabajar estúpido chileno y deja de comerle los pulmones a tu señora madre.
    CHILENO FRACASADO Y BOTADO COMO BASURA DEL EJERCITO CHILENO POR IDIOTA,BABOSO,MARICON Y ORATE.
    Oye mandril… trabaja deja que la pobre india chilena de tu madre deje de alimentarte alguna vez y descanse la pobre vieja desdentada…chileno maricón y tarado de Critian Andres Reyes Bastidas alias MATA CHOLOS CON EL POTO,PATRICIO LYNCH,JAIME 86.

    ResponderEliminar

CHAT PERUMILITAR