domingo, 3 de julio de 2011

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) es considerada una de las cinco mejores Cámaras de Comercio del planeta



En Concurso Mundial de Cámaras 2011, organizado por la ICC y la World Chambers Federation.

Gremio empresarial fue finalista en la categoría “Mejor Proyecto de Pequeña Empresa”, con proyecto basado en una plataforma de servicios integrados, los cuales permiten a las pymes hacer negocios a nivel local e internacional, apoyadas con herramientas de primer nivel, en el uso de plataforma web y a bajo costo.
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) es considerada una de las cinco mejores Cámaras de Comercio del planeta, según el Concurso Mundial de Cámaras de Comercio 2011, en la categoría “Mejor Proyecto de Pequeñas Empresas”, organizado por la Federación Mundial de Cámaras (WCF, por sus siglas en inglés) y la Cámara de Comercio Internacional (ICC, por sus siglas en inglés), en el marco del Sétimo Congreso Mundial de Cámaras de Comercio, que se desarrolló en la ciudad de México, entre el 8 y 10 de junio pasados.

La evaluación del Jurado Calificador se centró en el impulso que las Cámaras brindan a un proyecto para la pequeña empresa, el cual fomenta el desarrollo económico, impulsa el sector pyme, promueve la creación de empleos y genera nuevas oportunidades de negocio para las empresas miembros de dicha Cámara.

Servicios integrados

A fin de brindar mayor asesoría e información para hacer negocios, la CCL desarrolló el proyecto basado en una plataforma de servicios integrados, los cuales permiten a las empresas hacer negocios a nivel local e internacional, apoyadas con herramientas de primer nivel y a bajo costo. Se trata de más de 30 servicios implementados en una plataforma web (www.e-camara.net).

La CCL desarrolló el proyecto bajo la premisa de que “no hay mejor negocio que el hecho entre los mismos asociados”. De esa manera, el servicio cuenta con un valor diferencial, creando así una red de negocios preferencial y con ventajas diferenciales frente al mercado tradicional.

Asimismo, señaló que el proyecto y los servicios presentados están basados en cuatro pilares: apoyo para aprovechar el crecimiento del volumen de negocios, exposición comercial, comercio internacional e internacionalización y mejora del entorno empresarial o para los negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR