viernes, 29 de julio de 2011

Fuerzas Armadas y Policía Nacional expresaron lealtad al presidente Ollanta Humala

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú expresaron hoy su adhesión, respaldo y lealtad al Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, durante el almuerzo realizado en Palacio de Gobierno.

El Jefe del Estado y los altos mandos castrenses y policiales se reunieron en el mencionado almuerzo tras la realización de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar con motivo del 190º aniversario de la Independencia Nacional.

Según informó la Secretaría de Prensa del Despacho Presidencial, en el almuerzo participaron el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Howell Ballena; y los comandantes generales del Ejército, Paul da Silva; de la Fuerza Aérea, Carlos Samamé Quiñónez; y de la Marina de Guerra, Jorge de la Puente Ribeyro.

Asimismo asistieron el director general de la Policía Nacional del Perú, Raúl Becerra Velarde; y altos mandos de los institutos castrenses y la Policía.

El Presidente estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Daniel Mora Zevallos; e Interior, Oscar Valdés Dancuart.

De acuerdo con la Constitución Política vigente, el Presidente de la República es el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR