domingo, 28 de noviembre de 2010

Victoria de la diplomacia peruana en la reciente visita de Piñera ( Analizado por reconocido periodista chileno )

19 comentarios:

  1. Las bestias chilenas como se desesperan al leer todos los día este blog,chilenos burros y animales saben que los tenemos para el hueveo asi que rotos andrajosos y menesterosos cierren el hocico chilenos idiotas porque dan asco y cuando opinan nos dan risa…chao animalitos chilenos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo chileno baboso yla reconchadetumadre...lo demás lo rebuscas y sacas de tu espíritu humillado roto infeliz y mente retorcida de rabia para poder sentirte un poquito mas digno, y no tan hecho mierda chileno idiota.

    ResponderEliminar
  3. Chilenos brutos y decadentes ,ni siquiera nos hacen peso con sus porquería de paisucho sarta de guanacos chiliendrosos de mierda jajajajajajaja(APRENDAN DE SU PADRE !VIVA EL PERU CARAJO!)
    Si nos copian en todo estas pobres bestias sureñas,en costumbres,comidas,música y hasta contratan modelos peruanas para sus peliculas…chilenos zonzos.

    ResponderEliminar
  4. Orangutanes chilenos color cafes con olor a mierda…chilenos reculiados…raza inferior, estan destinados a desaparecer igual por idiotas y pobres gentes desdichadas de un estiercol de paisucho llamado chilekistan.

    ResponderEliminar
  5. Monos chilenos conchadesumadres hediondos a mierda ya tenemos bastante con tener que soportar la mierda que llega de su pais basura, los chileasnos son unos subnormales resentidos , llenos de mierda , perdedores por naturaleza NUNCA ..!!! , podrán ganarle a PERÚ en nada si todo lo copian de nosotros estos perros tarados del sur, siempre serán segundones , y saben por que ? , por que son mezcla de indios mapuches araucanos flojos y negros chilenos abyectos tarados , no valen la pena ese estiercol en forma de serpiente que es chilekistan...si o no oye anónimo chileno rechcuhadetumadre jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Rotos idiotas y limitrofes se cagan del miedo porque saben que tenemos la razón… vengan a ver a sus mujeres chilenas sirviendo de nanas y damas de compañia en varios prostibulos de Lima y provincias.
    Hace tiempo que todo el norte chileno y su capital Santiago es nuestro hace años !!! Su pais aburrido y de porquería con gente de mierda dejará de existe pronto chilenos reconchadesusmadres engendros y basura de sudamerica y uds mejor lo saben.

    ResponderEliminar
  7. Que se puede esperar de estos rotos hambrientos y pajarones… nidos de ignorantes e infelices chileasnos brutos.

    ResponderEliminar
  8. Lo único que se es que acá en el Perú solo han venido chilenos rateros y muertos de hambre a llenar de basura y excremento nuestra ciudad. Con esa falta de educación minima no pueden hacer nada. Son un desastre chilenos imbéciles, nunca ganaran nada, solo hablan, vengan cuando quieran, pero se que no lo harán por esa raza cobarde y mezcla horripilante de mierda y ser viviente que son los uds chilenos con olor a guano.

    ResponderEliminar
  9. CHILENOS UDS SON LA BASURA DE SUDAMERICA INDIOS SIN CULTURA Y POBREZA MATERIAL Y ESPIRITUAL.

    PARA QUE SEGUIR ESCRIBIENDO Y DESGASTANDOME CON UNOS ANIMALES CHILENOS QUE QUIZAS NI SEPAN LEER.

    ResponderEliminar
  10. Todos estos chilenos burros son idiotas congénitos…no son mas que excremento sureño y garrapatas que sólo son molestia nada más.

    ResponderEliminar
  11. Oigan amigos chilenos preocupese de su pais devastado y destruido y en hacer bien las cosas…que son la verguenza y la escoria de Latinoamérica.Preguntele a su gente si quiere guerra sarta de huasos ignorantes y mononeuronales con taparrabos…son pobres indigentes chilenos muertos de hambre.

    ResponderEliminar
  12. ESTOS FAMELICOS Y REPULSIVOS CHILOTES SIEMPRE ABRIENDO EL HOCICO. LOS CHILENOS COLOR MIERDA SIGUEN GENERANDO LASTIMA INTERNACIONAL,CHILENOS SIGAN ASI SON LOS CAMPEONES DE LA DESGRACIA Y LA ESTUPIDEZ.

    ResponderEliminar
  13. Hola mandriles CHILENOS,como esta su puta Santiago,digo puta porque es la ramera de mi capital LIMA y parece que LIMA se la follará de nuevo con habitantes y todo,compren Vaselina CHILENOS,que su puta SANTIAGO sera follada de nuevo con la inundación de más peruanos y con terremoto y mucho mayor destrucción y calamidad para su asquerosa capital de santiago sigue siendo nuestra y salundenme a Arturo Pratt conocido borracho y homosexual chileno…héroe de uds.

    ResponderEliminar
  14. Esta sarta de tuberculosos y piojosos chileno jajajajajaja,no me cansaré de humillarlos,ya le envie cartas a distintos medios de tu mierda de pais de chile diciéndole lo miserables que son uds, me reire de tu madre,de tu hijo ( si es que lo tienes )de tu mujer y tu vecino,porque son unos monos fracasados,chilenos ridiculos que marchan como gorilas mapuches marrones,sabes que hace un mes un amigo visito el busto de Arturo Prat y se orino encima de este… ,fue genial y siempre los peruanos estaremos rompiendole el culo a chilenos y chilenas y recordales los miserables que son ante el Perú.

    ResponderEliminar
  15. Peruano en buena onda30 de noviembre de 2010, 13:37

    Una ves mas pobres diablos chilenos no tenemos que pedirles permiso a ustedes ni sus soldados de juguete,simplemente entraremos y mataremos lo que halla que matar sin compación,gran parte de chile ya es peruana y seguiremos invadiendo,su destino es desaparecer chilenos pedazo de estiercol como el baboso e idiota de alex el chileno mongo que solo sirve para el hueveo chileasno tarado.

    ResponderEliminar
  16. Pobres chilenos bestias!! dan lastima!!
    Como no tiene argumentos se exasperan eso es propio de gentes sin educación y sin ningun argumento de peso. Es propio de chileasnos!!
    En otras palabras, los chilenos nacen para servir a sus amos peruanos.
    Esa es su historia y es su realidad.
    Asi que aceptenla y vivan sus miserables vidas en paz y en chile no abran sus jaulas chilenos y quedense en su chacra rotos mendigos y muertos de hambre.

    ResponderEliminar
  17. Estos monos chilenos si que dan risa…rotos bestias.

    ResponderEliminar
  18. Los chilenos son tan mal agradecidos pobres mierdas,gracias al Perú comen chilenos muertos de hambre,denle gracias rotos subhumanos que basura como uds pisan mi pais,por mi los echaria a todos los chilenos hediondos(por que son una raza de mierda) cochina).

    Bueno no perderé el tiempo insultandolos chilenos rechuchadesusmadres ,por que me rebajo a gente como uds,bueno espero que entiendan lo que dije.

    Chilenos cochinos muertos de hambre,en guerra no tengan dudas que hasta el último peruano les ira a volar el culo hasta Santiago,chileasnos burros y harapientos y andrajosos.

    ResponderEliminar

CHAT PERUMILITAR