viernes, 17 de septiembre de 2021

Megaproyectos mas relevantes de Peru / Bicentenario del Peru / Peru's Megaprojects 2021 - 2026

Un total de 921 megaproyectos fueron identificados por el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima. Estas iniciativas contribuirán con el crecimiento económico sostenido y será fundamental para cerrar la brecha de infraestructura regional.

El mercado de la construcción de Peru cubre los crecientes proyectos de construcción en diferentes sectores, como la construcción comercial, la construcción residencial, la construcción industrial, la infraestructura (construcción de transporte), construcción de energía, servicios públicos, minería, etc.
⚠ importante:
Este vídeo fue una creación audiovisual que se baso en la recopilación de distintos medios visuales para realización de este vídeo. La Ley de Copyright de los Estados Unidos de América especifica que todo vídeo cuyo propósito sea entretenimiento, reportaje, educación, investigación o comentario no infringe los derechos originales de los contenidos y por lo tanto se considera "Uso Justo" "Fair Use" bajo la ley estadounidense.

#megaproyectosperu #infraestructuraperuana #proyectosenperu

#bicentenarioperu2021 #megaproyectosbicentenarioperu #obrasenlima #megaprojects

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR