domingo, 4 de enero de 2015

El Perú Compra 40 MLRS Tipo 90B y AR3 a China




Ya regresamos después de unas cortas vacaciones.

Fuente: Agencia China Junshi7
El Perú Compra 40 MLRS Tipo 90B y AR3 a China -MLRS por sus siglas en inglés multiple launch rocket system -

El MLRS chino 90 122 mm es un lanzacohetes múltiple utiliza un Mercedes 6X6 chasis a ruedas, a mediados de la década de 1990 desarrolló una segunda generación de cohetes interno, utilizado para sustituir los lanzacohetes Tipo 81 122 mm (BM-21 "Hail", la versión china).
Esto se utiliza principalmente para disparar 40 misiles para destruir los puestos de mando enemigo, lanzamisiles, aeropuertos, puertos y otras infraestructuras. La Caja de control de emisiones de transporte puede llevar a ninguna base de municiones 40 cohetes, se puede recargar en un tiempo de 3 minutos, el rango es de 20 a 40 km. Incluso un cohete 90 de estilo puede incluir seis conjuntos de lanzadores compilados, los vehículos de carga de seis de transporte, además de comandar los vehículos, vehículos de reconocimiento, camiones y vehículos de mantenimiento de la meteorología.

El AR3 Chino tiene un dispositivo de lanzamiento de cohetes usando un chasis 8X8 con ruedas, capaz de disparar cohetes no guiados y proyectiles guiados. Hay dos cajas de lanzamiento de cohetes de transporte, cada uno llevan cohetes de calibre de 300 mm (emisiones del transporte dentro Beitan 5) y cohetes calibre de 370 mm (cuadro de emisiones del transporte Beitan 4), de los cuales 370 mm de alto calibre BRE6 municiones de precisión capaces de destruir objetivos en un radio de 100-200 km.
Defensape

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Chat : Perúmilitar sin restricciones

CHAT PERUMILITAR