sábado, 19 de octubre de 2013

RUSIA INVITA A CATERIANO Y JEFE DEL EJÉRCITO A VER PRUEBAS DE HELICÓPTEROS Y MISILES



Con el objetivo de que observen y certifiquen las fortalezas y multioperatividad del armamento ruso, el gobierno de Moscú invitó al ministro de Defensa Pedro Cateriano a encabezar una comitiva técnica militar.
Según la nota difundida por la Embajada de Rusia en Lima, el viceministro de Defensa ruso Anatoliy Antonov “comunicó que el ministro Sergey Shoygu invitó al ministro Cateriano a visitar Rusia el 2014 con el comandante general del Ejército y especialistas militares para conocer los polígonos y evaluar la tecnología militar rusa. Del mismo modo se mostrará elementos de la defensa antimisiles. Sabemos que están interesados en las estaciones terrestres de rastreo modernas”.
Agregó que “Rusia propuso a las autoridades del Perú crear en su territorio un centro de reparación y mantenimiento de helicópteros soviéticos y rusos, suministrados a América Latina en diferentes años”. “Durante las negociaciones las dos partes intercambiaron opiniones sobre diferentes temas de la seguridad regional e internacional, abordaron los rumbos de la cooperación bilateral en la esfera militar y técnico-militar”, añadió el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR