sábado, 9 de julio de 2011

Modelos de turismo rural en el Perú destacan en Argentina


Primer congreso internacional Perú Mágico: Prácticas tradicionales y oportunidades de negocios inclusivos.

La cuidad de Córdoba en Argentina será sede del Primer Congreso Internacional Perú Mágico, que se realizará del 01 al 03 de Setiembre próximo en la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Córdoba.
El evento es organizado por la empresa consultora peruana Vivencial Tours y cuenta con el valioso apoyo del consulado peruano en Córdoba, la Municipalidad de Córdoba, la agencia turismo Córdoba, hotel Salta Suits y el Instituto Cervantes, entre otras organizaciones que creen en el desarrollo de las comunidades rurales de manera inclusiva.

Dicho evento busca mostrar modelos de desarrollo rural que se generan exitosamente en Sudamérica y que pueden replicarse en otros países, para lograr un intercambio socio cultural y de tecnologías que permita un adecuado manejo del patrimonio cultural de nuestros pueblos originarios, difundiendo el conocimiento y sabiduría indígena y su aplicación en el desarrollo exitoso de proyectos de turismo rural comunitario y la generación de negocios inclusivos.

Con propuestas innovadoras y atractivas de acuerdo a las nuevas tendencias del mercado, el turismo puede convertirse en un eficaz instrumento de inclusión, generación de empleo y desarrollo, generando con ello una mejor calidad de vida para las comunidades nativas.

Para mayor información sobre los expositores, temas, talleres y costos, puede revisar nuestra página web: www.congresoperumagico.com y nuestra página en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR