lunes, 27 de junio de 2011

Estos son los babosos e idiotas chilenos que deshonraron el monumento a Bolognesi

Lima -

¿Qué hacen y a que se dedican los cuatro chilenos que intentaron deshorar el monumento a Francisco Bolognesi en Tacna? Sorprende que estos jóvenes tengan estudios superiores en su país, pero intenten burlarse de nuestro héroe nacional e incluso uno de ellos llegue al extremo de miccionar en el Arco Parabólico de Tacna.

Según sus cuentas en Facebook, Susana Echenique Navarrete (23), Yerco Andres Cornejo Soto (24) y Eduardo Maldonado Córdova (37) son estudiantes de la Universidad Nacional Arturo Prat (UNAP) en Iquique en Chile.

La primera estudia Ingeniería Civil en Computación e Informática, es cristiana evangélica, mientras Cornejo ya casi termina la misma carrera, ambos simpatizan con grupos como "cultura chupística" en Facebook, también son pareja desde hace cuatro años

Fue Cornejo Soto quien fue sorprendido miccionando y huyó apenas las autoridades policiales lo divisaron, sin embargo, en sus fotografías el aparece tranquilo con Susana Echenique, saboreando una sandía en la playa y luego al lado de un moderno vehículo.

Maldonado Córdova de 37 años es más cauteloso y pone poca información en su perfil. Pese a superar la edad de sus amigos por más de diez años, este se adhirió a grupos como "Las mujeres chilenas son las más ricas".

De la última detenida que sería Karol Ulloa Ulloa no hay información claro si es residente de la ciudad de Iquique desde donde llegaron los jóvenes.

Según fuentes policiales estos jóvenes se fotografiaron y grabaron en video, con el presunto fin de colgar sus "burlas" en las redes sociales, sin embargo ahora se cubren los rostros y evitan aparecer ante las cámaras de TV y ser fotografiados.

FUENTE : CORREO

1 comentario:

  1. Ya empezamos a huevear a estos chilenos subhumanos y haraposos.

    ResponderEliminar

CHAT PERUMILITAR