Imagina que ves una película en Inglés. De pronto, los subtítulos empiezan a moverse de un lado a otro, incluso salen de la pantalla. ¿Estás viendo el texto o el film? ¿Sabes el idioma? Esta reflexión, por medio de un comercial, hizo que un equipo de peruanos ganara un premio en Cannes, el festival francés de la publicidad.
‘Subtitles’, nombre de la pieza publicitaria, fue producida por Oglivy Perú para el instituto English Excellence, ha traído un nuevo triunfo, en la categoría ‘Direct’, para la creatividad nacional.
Ficha técnica
Director Creativo General: Aldo Canchaya
Directora General de Cuentas: Úrsula Canchaya
Equipo Creativo: Aldo Canchaya, Daniel Morales, Renzo Viacava, Andrea de la Flor, Enrique Benites
Equipo Producción: Carla Chuiman, Giancarlo Jacobi, Allinson Ríos, Gustavo Vía y Rada, Jorge Castagne, Majo Martínez, Kenny Montoya, Úrsula Campos, Eliseo Lock, Rodrigo Ráez
Equipo cuentas: Karen Hablutzel, Cynthia Salcedo
Casa Audio: Spinaca
No hay comentarios:
Publicar un comentario