viernes, 27 de mayo de 2011

Sospechosos robos en los locales de campaña de Gana Perú


Denuncia congresista Rafael Vásquez denuncia robo en Huarochirí

Tras diversos robos y otras acciones intimidatorias contra locales de campaña de Gana Perú en distintos puntos del país, ahora el congresista Rafael Vásquez Rodríguez denunció que delincuentes armados incursionaron en el local de Gana Perú de Huarochirí.

Tras reducir a la secretaria, los hampones se apoderaron de la computadora en la que estaba ingresándose los nombres de los personeros que defenderán el voto del candidato presidencial de esta agrupación, Ollanta Humala Tasso, el 5 de junio próximo.

Vásquez refirió que el secretario provincial de Gana Perú de Huarochirí, Lander Huarcaya, quien sentó la denuncia del robo ante la Comisaría de Santa Eulalia, la presentó también ante los entes respectivos, toda vez que esta acción busca interrumpir el normal desarrollo del proceso democrático en esta zona del país.

“El dirigente nos contó que estos sujetos aprovecharon el preciso momento en el que la secretaria se encontraba sola en el local, precisamente ingresando en la computadora los nombres de los personeros encargados de la defensa del voto nacionalista en Huarochirí”, dijo Vásquez.

Refirió que los malhechores armados con revólveres maniataron a la joven y la encerraron en el baño. Luego se llevaron la computadora y se apropiaron de las fichas en las que figuran los datos de las personas que se han acreditado como personeros de Gana Perú en esta ciudad de Lima Provincias, además de pertenencias de la muchacha.

“Es un robo sumamente extraño”, puntualizó el congresista del Partido Nacionalista.

1 comentario:

  1. Que se puede esperar de los delincuentes apristas apoyados en el Estado y sirviendo a los intereses del fujimorato.

    NO A KEIKO... KEIKO ES MIERDA PROCHILENA.

    ResponderEliminar

CHAT PERUMILITAR