Morgana Vargas Llosa denunció estar siendo acosada por el respaldo de su padre a la candidatura presidencial de Ollanta Humala.
La hija del célebre escritor peruano Mario Vargas Llosa, Morgana Vargas Llosa, explicó que es objeto de una campaña de mensajes de insultos, acoso y amedrentamiento, por el público apoyo de su padre, el Nóbel de Literatura, a Ollanta Humala Tasso.
“Me llegan mensajes por Facebook, por Twitter o a mi celular”, dijo u agregó que siempre son mensajes anónimos.
“Es una manera de acosar, creen que me asustan, pero simplemente me demuestran que tengo razón en lo que pienso”, pues “refuerzan mi determinación”, aseguró.
En declaraciones a Canal N dijo que “hay una operación intimidatoria que busca sembrar el miedo paralizante para que personas que podrían estar pensando en una adhesión pública a Humala se repriman; es una vieja táctica de manual, que se emplea hoy día contra nosotros, por supuesto sin éxito: nosotros no nos dejamos intimidar”.
Estos son los "valientes" fujimoristas.Estos animales fujidiotas no saben que así siguen embarrando de caca a su candidata la nipona gorda y mofletuda de KK FUJIMORI.
ResponderEliminarMorgana estamos contigo,adelante Humala hasta barrer el país de estos piojos asalariados fujimoristas.