miércoles, 29 de septiembre de 2010

Villarán recién responde a Lourdes Flores sobre propiedades no declaradas



Después de 24 horas de terminado el debate con la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, su rival Susana Villarán salió a responder a los cuestionamientos, diciendo que sus seguidores le habían pedido responder.

Por lo visto, esta candidata carece de autonomía y sentido común, por lo cual alguien debe programarla para que reaccione. Ayer asistió a un debate donde no quiso debatir, sino tan sólo exponer, faltando así el respeto a los electores y organizadores al no responder las preguntas planteadas por Lourdes Flores.

Villarán dice que es propietaria de tres tiendas en Miraflores, que adquirió hace cinco años, y copropietaria de 13 del Centro Comercial Pasaje El Suche.

Extrañamente, dice "que no recibe dinero" proveniente de esas tiendas. Dijo que el alquiler de estos espacios comerciales, que son unos US$3 mil mensuales, pero que no se le entrega "nada", pues según el deseo de sus padres, de allí se paga la casa de la persona que la crió a ella y a sus hermanos, y la manutención de dos de sus hermanos.

"Tenía posibilidad de sacar un préstamo por tres de esas tiendas para pago de deudas de mi familia", manifestó y dijo que las tres tiendas se pusieron a su nombre hace cinco años para que se pudiera salvar la propiedad de toda la familia en un préstamo”, explicó.

¿Más mentiras?

Cabe señalar que antes dijo que no había declarado esas tiendas como suyas porque "no se había enterado" de un proceso por las que se estaban individualizando esas propiedades y que no es dueña de ellas, sino que es una propiedad compartida.

¿Por qué negaba ser propietaria, si compró las propiedades y firmó en la escritura pública? ¿Porque quiere hacerse pasar por pobre? ¿Estará acaso evadiendo impuestos a la Sunat?

Viajes a Europa a reuniones de simpatizantes de Sendero Luminoso

Sobre su viaje a Londres, admitió que asistió a una reunión de Perú Support Group, pero no admite que este grupo es simpatizante de Sendero Luminoso.

Villarán también negó haber estado en Venecia, como señaló Lourdes Flores y mostró su registro migratorio.

No obstante, no hay vuelos directos a Italia desde Lima, y mucho menos a Venecia. Si estuvo en Europa en mayo de 2009, estaría abierta la posibilidad de que haya viajado desde cualquier país europeo a Venecia. No sería sorprendente que sea una nueva mentira, teniendo en cuenta las ya numerosas veces que Villarán dice y se contradice en esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR