miércoles, 29 de septiembre de 2010

Prensa católica advierte sobre agenda de libertinaje de Villarán

Vídeo en Youtube reproduce declaraciones exactas de Susana Villarán


Ante la promoción del aborto, venta libre de drogas y matrimonio entre homosexuales de la candidata Susana Villarán, el elector debería escuchar y ver por sí mismo, porque ya es costumbre que Villarán mienta una y otra vez.

El vídeo se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=gp8IUKll-T0 y sobre esto Aciprensa, medio de prensa católico escribe el siguiente artículo:

Candidata a alcaldía de Lima incorpora agenda abortista y homosexual

Susana Villarán, la candidata a la alcaldía de Lima que lidera las encuestas electorales, incorporó a su partido una comisión de género liderada por representantes del grupo abortista Flora Tristán, dijo que impulsará desde su eventual gobierno el "matrimonio" homosexual y prometió encabezar como alcadesa la próxima marcha del orgullo gay.

Según informa el sitio web PeruDefiendelaVida.com, en diferentes momentos de su campaña Villarán ha señalado que está a favor de despenalizar el aborto y distribuir masivamente la píldora del siguiente, además de no considerar al feto como un niño.

También ha señalado que está a favor del "matrimonio homosexual" con derecho a la adopción de menores y de la legalización de todas las drogas, como consta en un video que recopila estas declaraciones y puede ser visto en http://www.youtube.com/watch?v=gp8IUKll-T0

Hace poco presentó como novedad de su partido Fuerza Social, la creación de una "Comisión de Género y Equidad Social" desde la cual dice que trabajará por la "liberación de la mujer de toda forma de opresión" causada por el "reparto histórico desigual del poder entre hombre y mujer".

PeruDefiendelaVida.com advierte que la ideología de género está vinculada al aborto "porque señala que la mujer es ‘dueña de su cuerpo’ y, por lo tanto, puede disponer realizar un aborto o no".

En efecto, Villarán ha designado como coordinadora de su grupo de género a Maritza Ivonne Yupanqui, quien ha sido encargada del "Programa de Derechos Humanos" del grupo feminista Flora Tristán que demanda la despenalización del aborto en Perú y que en el año 2008 firmó un manifiesto público para legalizar la práctica antivida.

"Todo esto lo señalamos porque refleja las ideas de libertinaje y descomposición de la familia que, si sale alcaldesa, impulsaría con diversas políticas desde la municipalidad acompañada por un equipo que comulga con estas ideas y la apoya en estos temas", sostiene el sitio web pro-vida y cita entre los aliados de Villarán a Tierra y Libertad, que tiene un programa político a favor del aborto.

"Apoyar a Susana Villarán o a Fuerza Social sería una irresponsabilidad contra la defensa de la vida y de la familia. No nos llevemos por las apariencias sino por las ideas", agrega el sitio web.

Agenda homosexual

Esta semana, Villarán recibió el apoyo de 60 organizaciones activistas de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) en el local central de Fuerza Social en Jesús María. En esta reunión, Villarán se comprometió a disponer de los recursos de la municipalidad de Lima para campañas que promuevan la agenda homosexual, impulsar "en serio" el matrimonio entre personas del mismo sexo y crear una mesa de trabajo para canalizar las demandas de estos grupos.

"Sin ustedes nuestra Lima es incompleta. No existe ciudadanía completa si ustedes no son tomados en cuenta. Yo me comprometo no solo en una lucha contra toda forma de discriminación, abuso y violencia, sino con que mayores demandas puedan irse incrementando", indicó y aseguró que de llegar a la alcaldía "una nueva era de derechos de igualdad dentro de la diversidad se va a abrir en Lima".

"Estamos hablando de poner en debate en serio el matrimonio entre personas del mismo sexo. Eso es un tema fundamental que va más allá de las garantías que tienen que ver con el respeto", enfatizó Villarán.

Según DiariodeLimaGay.com, en el diálogo con los representantes LGBT, Villarán expresó su deseo de encabezar como alcaldesa de Lima la próxima "marcha del orgullo gay" en junio de 2011.

En esta misma cita, dijo que el "trabajo sexual (NDR – prostitución) está permitido legalmente y debe ser protegido" y durante su eventual gestión no se implementarán medidas para disminuir el comercio sexual "entre adultos".

Todas las drogas

En los últimos días, Villarán negó que su plan de gobierno municipal incluya la legalización de las drogas y dijo que ella no promueve el consumo de drogas. Sin embargo, hace dos meses declaró al programa de televisión Enemigos Públicos que la única forma de vencer al narcotráfico es legalizar todas las drogas, incluyendo explícitamente la cocaína, y hasta apoyó la idea de venderlas en las farmacias "con control de calidad y precios accesibles".

Estar alertas

Carol Maraví, presidenta de la Coordinadora Nacional Unidos por la Vida y la Familia, explicó que "la candidata Susana Villarán tiene una ideología abiertamente anti familia y abortista. Sus declaraciones no son solamente desafortunadas en un sentido humano sino que reflejan una desvirtuación de la función municipal a la que postula".

"De ser elegida debemos estar preparados para que no use esa posición política para modificar las leyes pues esta es competencia de otros poderes del Estado. Hago un llamado a estar vigilantes y prestos a la acción por si esta candidata resulta elegida", agregó. Aciprensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR