martes, 28 de abril de 2015

"Technodynamics" de Rusia instalaría Centro de Mantenimiento en nuestro país



"Technodynamics" de Rusia esta desarrollando la creación de la red latinoamericana de centros de servicios para las aeronaves y otros de Rusia, dijo a RIA Novosti el viernes su alto funcionario Maxim Kuzyuk.
Según el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar, el volumen de las entregas de los productos rusos en los países de América Latina se expandirá. Esto se aplica a todos los tipos de helicópteros, cazas y aviones de entrenamiento y de combate "en seco", "MiG".

"El Parque de las Fuerza Aéreas de América Latina incluye más de 400 piezas de equipo producido en Rusia, pero alrededor de dos tercios de las partes de este equipo no es el fin y requieren mantenimiento y reparación Creación de centros de servicio satisfaga la demanda en la reparación de la aeronave rusa." - Dijo Kuzyuk.
Como proyecto examina la creación de un Centro Piloto de Servicio particularmente para la aviación en el Perú, donde se puede colocar el centro de reparación de componentes y de servicios de intercambio de fondo para los productos con más rotaciòn.

"Technodynamics" se especializa en el desarrollo, fabricación y sistemas de servicio post-venta y unidades de aviones. La celebración incluye 36 empresas de toda Rusia.
-.(Cortesìa: RIA Novosti )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR