lunes, 17 de octubre de 2011

Llegará a Perú el avión denominado Río Amazonas

“Vendrán periodistas europeos y el gerente general de Iberia, y vamos a recorrer la ruta del Río Amazonas”, anotó el ministro José Luis Silva.

Llegará a Perú el avión denominado Río Amazonas 

Este avión de Iberia traerá a ejecutivos de la aerolínea. (Foto: Agencia Andina)

Lima . El 7 de noviembre de este año llegará al Perú el avión de Iberia que ha sido denominado Río Amazonas, lo que refleja el reconocimiento del aporte de nuestra Amazonía al mundo entero, señaló el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.
Indicó que este avión de Iberia traerá a ejecutivos de la aerolínea y a periodistas europeos, hecho que debe llenarnos de orgullo, pues se trata de una línea internacional que está apostando por el Perú.
“Vendrán periodistas europeos y el gerente general de Iberia, y vamos a recorrer con ellos la ruta del Río Amazonas”, anotó.
Cabe indicar que a mediados de setiembre, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, ya había anunciado la llegada de un grupo de ejecutivos de Iberia con motivo del vuelo inaugural de su nuevo Airbus 340/600, que llevará el nombre de Río Amazonas.
Asimismo, el ministro Silva destacó que en el exterior se está reconociendo cada vez más la importancia de nuestra Amazonía.
“Estamos hablando de que en el exterior están reconociendo la importancia de nuestra Amazonía y ahora nosotros tenemos que apurarnos y votar por ella como una de Las Siete Maravillas Naturales del Mundo”, sostuvo.

Fuente: Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR