lunes, 17 de octubre de 2011

Documental de Mistura recibe dos premios en festival en Nueva York







El documental “Mistura: The Power of Food” tuvo el estreno soñado en Manhattan durante el NYC Food and Film Festival tras conseguir dos importantes premios y muy buenos comentarios por parte de los asistentes y la crítica especializada, según reveló el diario El Comercio. La gran aceptación del filme obligó a los organizadores del festival a proyectar una tercera función para acomodar a la gente que hacía cola en las boleterías. Mistura fue la única cinta que agotó sus entradas tres días antes de su presentación, cada una de ellas ante un auditorio de más de 200 personas.

Asimismo, Promperú aprovecho la oportunidad para ofrecer un buffet de más de 10 platos de comida peruana, incluyendo pisco sour y maracuya sour, antes y después de la película. Durante la proyección, los mozos pasaron fuentes de cebiche y anticuchos para que la gente los pueda probar mientras veía a Grimanesa y Javier Wong cocinando en la pantalla.

Más información

Finalmente, el filme fue reconocido con dos premios: el Best Short Film (mejor cortometraje) y su directora Patricia Pérez el Food Filmmaker of The Year (mejor realizadora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR