viernes, 5 de agosto de 2011

Chile: Estudiantes universitarios tomaron canal de TV


Unos 200 jóvenes ingresaron a Chilevisión y exigieron salir al aire para hacer públicas sus demandas. La emisora transmitió la toma, que duró 40 minutos. Líderes del grupo grabaron un mensaje que será emitido esta noche.

A las 19 horas de Chile, los manifestantes ingresaron sorpresivamente al canal privado a modo de protesta por la no autorización de las marchas convocadas para el miércoles.

Según informó el departamento de prensa de Chilevisión, llegaron de forma pacífica y no se registraron incidentes, pero sí interrumpieron el normal funcionamiento de la emisora. Efectivos de Fuerzas Especiales llegaron al lugar, pero no procedieron a realizar ninguna detención.

Los líderes del grupo negociaron con los ejecutivos de la emisora, que les propusieron grabar el mensaje para que sea emitido en el noticiero del horario central. Inicialmente, la oferta fue rechazada porque no querían ser editados, pero finalmente la aceptaron.

1 comentario:

  1. Son una banda de animales estos indigenas chilenas,no tienen respeto...ni los monumentos se salvan...pintarrajean las paredes,hacen caca y mean su ciudad...es por eso que estos animales son mal vistos en todo el mundo...indios chilenos inciviles,bestias de mierda...esperemos que sigan cagando su país para mostrarles al mundo lo adefecios e insectos que esta pariendo= defecando CHILE.

    ResponderEliminar

CHAT PERUMILITAR