jueves, 30 de septiembre de 2010

Vídeo: "Es una perra esa imbécil", Villarán a Lourdes Flores



"Es una perra esa imbécil, pues", se ve decir a Susana Villarán de Lourdes Flores, su rival para la alcaldía de Lima, en un intervalo de descanso del debate de este lunes, después que Flores le pidió no apropiarse de la autoría del Vaso de Leche porque le correspondía a Alfonso Barrantes, fallecido ex alcalde provincial de Lima.

Para muchos estas terribles expresiones habían pasado desapercibidas. Fue Fritz Du Bois quien anoche presentó este fragmento que revela el envenenado interior de Villarán, que se presenta al público con una estudiada, pero falsa imagen de abuelita educada, acaramelada y presuntamente espiritual, pues proclama ser católica y practicante de yoga, con la cual engaña a los incautos.

La grabación a Villarán no es en un acto privado, sino público, por lo cual es un gran escándalo comparado con el exabrupto (en una grabación privada) de Flores cuando dijo "métanse la alcaldía al poto", pues nadie puede creer que lo dice en serio.

En cambio Villarán si habla en serio ofendiendo a un ser humano de su mismo género. Y así se dice defensora de la mujer y de los derechos humanos.

Pero la ya consagrada mentirosa negó hoy haber dicho lo que es evidente para todos.

Ver el vídeo aquí.

1 comentario:

CHAT PERUMILITAR