jueves, 30 de septiembre de 2010

Eguren: Villarán es mitómana y tiene complejos enfermizos



Congresistas y alcaldes del PPC-Unidad Nacional señalan las sistemáticas mentiras de Susana Villarán


El congresista Juan Carlos Eguren calificó de mitómana a la candidata a la alcaldía de Lima Villarán por sus constantes mentiras y advirtió que una persona como ella, que ni siquiera pestañea ni se sonroja al mentir es peligrosa,"hay que ser bien fresco", manifestó.


Eguren cuestionó que Villarán diga que no insultó a la candidata del PPC-Unidad Nacional Lourdes Flores, "es una mentira más de Susana Villarán, ella vuelve a mentir, es una mentirosa compulsiva", subrayó en conferencia de prensa.

Criticó que una y otra vez Villarán se desdiga en todo momento lo que demostraría un grave problema de personalidad e hizo hincapié en que no sería malo que postule a la alcaldía alguien de izquierda, sino que oculte sus antecedentes, su patrimonio y que no diga la verdad, "lo grave es el engaño", deploró.

Mitomanía: el insulto a Flores


Tras poner en evidencia la mentira de Villarán, quien niega haber dicho "es una perra esa imbécil" a Lourdes Flores, dijo que los antecedentes de ocultamiento y mentira de Villarán no son nuevos y demostró que en el año 2006, cuando presentó su declaración jurada al JNE, ocultó informar sobre su militancia en el Partido Comunista Revolucionario y sólo coloca a Concertación Descentralista.

Mentira sobre sus propiedades y complejo enfermizo

Seguidamente criticó que oculte sus propiedades habiendo firmado la escritura pública de tres de ellas, "no es malo tener una propiedad, una persona normal celebra o comenta la adquisición de una propiedad, lo que no es normal es ocultarlas", indicó.

Subrayó que no se puede alegar que tenga propiedades indivisas después de heredar como argumento para no declararlas, "cualquier persona con un mínimo de inteligencia, hasta un niño de primaria las declararía", dijo y agregó: "el complejo de esconder propiedades es enfermizo".

A su parecer Villarán podría estar incurriendo en el delito de evasión tributaria y por eso se afana en ocultar sus propiedades, pues sus tiendas generan una renta real o ficta y debería tributar a la Sunat.

El SOAT

También denunció a Villarán por robar la autoría del SOAT y atribuirla a su movimiento diciendo que fue de su asesor y técnico Guerra García. Eguren demostró que la creación del SOAT figura en la Ley General de Transporte y Tránsito Terrestre de 1999.

Descentralismo

Eguren acusó a Villarán de mentir con su vocación descentralista, pues en Tacna y Arequipa la declararon persona no grata en un pronunciamiento por ser contraria al descentralismo.

Finalizó poniendo en evidencia el carácter retrógrada de Villarán y su equipo, pues Guerra García se opuso a la Interoceánica, se oponen al metro y al tren eléctrico " porque hay una mentalidad chata en lo que es el progreso", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR