lunes, 6 de septiembre de 2010

FS lleno de procesados


CANDIDATOS A REGIDORES DENUNCIADOS POR ESTAFA, PECULADO Y TRÁFICO DE DROGAS


LIMA | El programa Reporte Semanal reveló ayer que cinco candidatos de diversas listas distritales por Fuerza Social, agrupación que lidera Susana Villarán, están siendo actualmente procesados por varios delitos.

Se trata de María Pilar Clavijo Núñez, candidata a regidora para la Municipalidad de Santa Anita, procesada en el 8° Juzgado Penal de Lima por violencia y resistencia a la autoridad.Justificar a ambos lados
Asimismo, tres candidatos a regidores por Fuerza Social para la municipalidad de San Martín de Porres también tienen deudas con la justicia. Se trata de Julio César Montoya Camargo, procesado por tráfico ilícito de drogas en el 44° Juzgado Penal de Lima; Pedro Oriundo Naupari denunciado por lesiones dolosas en el 29° Juzgado Penal de Lima; y Jonas Alejos Ríos, quien tiene una denuncia por estafa en el 9° Juzgado Penal de Lima.

De acuerdo con el reportaje, también Eustaquio Cerafín Vera Muñico, docente retirado, militante del Movimiento Nueva Izquierda y postulante a regidor en el distrito de San Juan de Lurigancho, es acusado del delito de peculado. Su caso se ventila en el 4° Juzgado Penal de Lima y sobre él ya pesa una demanda por alimentos del año 1987, que fue resuelta al año siguiente.

CRÍTICA. De otro lado, Lourdes Flores cuestionó que el SUTEP, gremio que apoya a Susana Villarán, aún contemple la lucha de clases como visión programática. "No podemos volver a la lucha de clases. Está probado que la candidatura (de Villarán) está teñida por las ideas de Patria Roja, que son nefastas para el país", dijo.

Fuente : Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR