jueves, 19 de agosto de 2010

Web de Patria Roja: “Susana Villarán invita a progresistas a integrar el Movimiento Lima para todos”

SUSANA VILLARAN ES CAVIAR

¿SEGUIRÁ MINTIENDO?

Se oficializó la alianza del MNI con Fuerza Social, movimiento de Susana Villarán. La lideresa de ofrece una ciudad más democrática, descentralizada y, sobre todo, humana.

Un llamado a los sectores progresistas para formar parte de una propuesta de cambio con justicia social en el país fue formulado anoche por la candidata a la alcaldía de Lima Susana Villarán y el movimiento Lima para Todos.

“Se trata de construir una nueva representación política que incluya a los sectores progresistas con una propuesta de cambio con justicia social.

Necesitamos profundizar una democracia participativa y representativa”, puntualizó Villarán en la conferencia “La unidad y las elecciones municipales”, que dictó anoche en el local del Movimiento Nueva Izquierda (MNI).

Durante su disertación, la lideresa de Fuerza Social oficializó la alianza de su agrupación política con el MNI, con el que junto al movimiento Tierra y Libertad y la Democracia Cristiana integrarán Lima para Todos con miras a las elecciones del 3 de octubre próximo.

Tras reflexionar sobre el fracaso político de la izquierda, pero a su vez destacar los logros del desaparecido alcalde Alfonso Barrantes, Villarán sostuvo que Lima para Todos ofrece una ciudad más democrática, descentralista y, sobre todo, humana.

Para lograr estos objetivos, precisó la ex ministra de la Mujer, el nuevo movimiento basará su unidad en los valores de justicia, libertad, solidaridad e igualdad, así como en un programa de gobierno consensuado y en un procedimiento de gestión con reglas transparentes, en las que las organizaciones sociales y la sociedad tengan amplia participación.

Agregó que hoy más que nunca, cuando se repiten las prácticas del fujimontesinismo, es necesario hacer algo para cambiar el sistema económico que ha hecho más ricos a los ricos y más pobres a los pobres.

“Si no hacemos algo, vamos a crecer económicamente, pero vamos a tener más violencia, más desigualdad, y eso genera frustración, cólera y más violencia. No queremos eso para nuestra ciudad, nuestro país. Necesitamos un cambio urgente”, indicó la candidata.

Sobre sus eventuales contrincantes, la lideresa de Fuerza Social manifestó que falsamente se polariza las candidaturas de Lourdes Flores Nano y Alex Kouri cuando ambos representan al mismo sector: la derecha.

Por otro lado

El Movimiento Lima para Todos solicitará su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones con la presentación de firmas el próximo martes 13 en horas de la mañana.

Fuente: Web de PATRIA ROJA

http://www.patriaroja.org.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=927:susana-villaran-invita-a-progresistas-a-integran-el-movimiento-lima-para-todos&catid=35:articulos-y-colaboraciones&Itemid=58

1 comentario:

  1. susana villaran, susana villaran, susana villaran esta con patria roja, patria roja esta con villaran, patria roja, fuerza social, elecciones municipal, susana villaran patria roja, susana villaran mni, MNI, caviares, bloqueadores de carreteras, patria roja enemigos del desarollo y las inversiones, susana villaran esta con MNI, tierra y libertad esta con patria roja, susana villaran candidata caviar, la candidata de los caviares, boba izquierda peruana, boba izquierda, susana villaran es mentirosa, susana villaran engaña, noticias de Susana Villaran

    ResponderEliminar

CHAT PERUMILITAR