domingo, 18 de marzo de 2012

Un ejército de mujeres ninja entrena en Irán

Mujeres ninja en Irán

Mujeres ninja en Irán

Mujeres ninja en Irán

Mujeres ninja en Irán

Más de 3.000 mujeres entrenan el Ninjutsu en clubes privados bajo la supervisión de la Federación de Artes Marciales de la República Islámica.

El ninjitsu, una de las artes marciales más violentas se ha vuelto muy popular en Irán, donde en los últimos años más de 3.000 mujeres entre los 5 y 55 años entrenan para convertirse en ninjas.


2 comentarios:

  1. Hola..!! Para todos los interesados en entrenar este milenario arte marcial,les comunico que aqui en Peru contamos con la enseñanza del mismo hace mas de 26 años...!! www.bujinkanperu.com o encuentranos en facebook como "bujinkan buyu peru dojo, o envianos un correo a bujinkanbuyu@peru.com tenemos dojos en distintas partes de Lima y provincia..!! Promociones a las personas que digan que llegaron por ver este aviso..!! O a mi numero personal 992530911 Rpc.. Nextel 645*7168 ...Gracias...!!! Este arte marcial tambien se enseño a las fuerzas armadas del peru incluyendo a la ecurela de la policia y especificamente a dirove e inpe .. por el sensei Juan Ramon Rodriguez Fundador de Bujinkan en Peru .. !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos desde venezuela soy jhonny siempre me a gustado este arte milinario del ninjutsu y los felicito

      Eliminar

CHAT PERUMILITAR