sábado, 3 de marzo de 2012

Submarinos de La Marina de Guerra del Perú 2012



Submarinos de La Marina de Guerra del Perú 2012.

20 comentarios:

  1. En igualdad de condiciones , los cobardes chilenos no se atreveran a enfrentarnos.

    Recordemos cuando en 1974-75 el rosquete de Pinochet le pidio ayuda a su amo USA en caso de un ataque peruano.

    ARRECHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque son cabros los chilenos hijos de perra

      Eliminar
    2. ahora si chile tiembla y tendran q respetarnos todo el tiempo carajo porque el peru es su papa y viva el peru carajo

      Eliminar
  2. Si chileno eres idiota y aweonao...

    jala la cadena chileno y vete por tu pais.

    ResponderEliminar
  3. aun son temibles estos submarinos. por algo en la guerra del cenepa los monos no se atrevian a mover un barco en sus costas, ellos pensaban q nuestra fuerza marina los tenia cercados. bueno, derepente era cierto, no? Frente a Chile es otra cosa pero igual daremos lucha.

    ResponderEliminar
  4. debemos de adquirir ya un par de destructores ligeros y un buque principal.. un crucero para cubrir al Bap Grau

    ResponderEliminar
  5. lo que nosotros tenemos que hacer es reforsar el ejercito peruano y comprar nuevas armas
    hay que ver cuantos submarinos,fragatas,portaaviones,destructores,acorasados etc tenemos para reforsar hay que acordarnos el dicho el que divide vencera

    ResponderEliminar
  6. hay que hacer nuestra propia fabrica de armas vender aviones barcos etc en ves de gastar la plata y darle al ejercito con eso podemos tener la tecnologia para hacer nuestras propias armas tenemos todo en el peru como dijo alguien el peru esta sentado en una pila de oro y sigue pidiendo limosna hay qwue traer de otros paises a cientificos para que con ellos podamos hacer nuestra propias armas y ser de nuevo un pais poderoso y asi hacernos respetar.

    ResponderEliminar
  7. chilenos hijos de puta se creen lo maximo

    ResponderEliminar
  8. esos hijos de puta chilenos pronto los vamos a sacar de nuestro mar de grau lo que ustedes no sabem es que el soldado peruano es muy superior al chileno aunque ustedes tenngan armamento mas moderno el peruano es mas habil y lo que vale es el entrenamiento delas tropas lo unico que yo se e que mi pais no sera otra vez el peru de antes que no se modenizabA

    ResponderEliminar
  9. hola mejor compra mas armas del peru o mejor compra armas q mas necesita el peru

    ResponderEliminar
  10. hola el perú solo compra armas de disuacion pero si quisieramos recuperar arica y comernos a chile deberiamos comprar sukoi 35 tanques de ultima generacion y buques y submarinos tbm.

    ResponderEliminar
  11. ollanta XD compra lo mejor en armas ejemplo submarinos,aviones ,misiles ,tanques.fusiles con visores nocturnos y por ultimo lo mas importante acelera la compra de un satelite.como oficial del ejercito sabe que se necesita;para tumbar chilenos.el pueblo lo quiere para ayer.

    ResponderEliminar
  12. Sr. presidente agilice la compra del satélite para vigilar desde arriba nuestras fronteras así como los chilenos nos están vigilando digan lo que digan que son pacíficos cuando en verdad no es así compremos nuestro material bélico para estar preparados y listos cuando la situación lo requiera

    ResponderEliminar
  13. Hoy no es ayer, las lecciones se aprenden y esta vez será muy diferente, si antes con un solo buque los teniamos asustados, imaginense ahora, la cuenta regresiva no se va detener. Eso tenganlo por seguro.

    ResponderEliminar
  14. Mucho bla.bla.bla.....los submarinos alemanes de Ecuador,fueron recientemente repotenciados a un costo de 140 millones de dolares,ahora tienen la capacidad de lanzar torpedos Tigershark,que hunde a cualquier barco conocido,y lanzar misiles antibuque Exocet....estando sumerjidos,y junto a los Scorpene Chilenos son los mas vanzados de Sudamerica.

    ResponderEliminar
  15. Venezuela le proporciono al Ecuador 16 misiles aire superficie,Exocet,que han sido adaptados a los Mirage Cheetah que operan ahora,ademas estos aviones estan capacitados para misiles BVR,los mig y mirage de Peru no son disuasorios,hace falta comprar un mejor avion.

    ResponderEliminar
  16. CHILE YA ES NUESTRO Y ELLOS LO SABEN

    ResponderEliminar
  17. Estamos fregados nuestro material belico es casi obsoleto

    ResponderEliminar

CHAT PERUMILITAR