martes, 18 de octubre de 2011

Video: Romería de la Unión Revolucionaria a la tumba del Gral. Sánchez Cerro

El grupo Lima Antigua subió al portal de YouTube un video histórico, es la romería que hace el partido político “Unión Revolucionaria” de Luis A. Flores a la tumba del Gral. Sánchez Cerro, víctima de un asesino aprista.

Se puede apreciar a los integrantes de este partido político con el saludo típico del fascismo, el video data del año 1934 en adelante puesto que este partido hacia las romerias a la tumba del General hasta inicios de la década del 70.

Gracias a Lima Antigua por rescatar esta joya de la historia peruana.



5 comentarios:

  1. Gran aporte del grupo Lima Antigua,mostrando a los camaradas de la Unión Revolucionaria.
    Saludos fraternos y nacionalistas.

    ResponderEliminar
  2. Que gran aporte de verdad. Hasta hoy solamente había podido ver a los camaradas de la UR en fotos y dibujos, al menos ahora los he visto 10 segundos en blanco y negro. Gracias por el aporte.

    Arriba el Perú.

    ResponderEliminar
  3. NACIONAL SOCIALISMO PERU27 de noviembre de 2011, 9:17

    PROXIMAMENTE ESTAREMOS EN LA RECONSTRUCCION DE LA UNION REVOLUCIONARIA...DESDE ESTE BLOG Y ESPECIFICAMENTE DESDE ESTE SEGMENTO ESTAREMOS EN LA CONFORMACION DE UN GRAN BLOQUE Y FRENTE NACIONAL SOCIALISTA (EL VERDADERO NACIONALISMO) POR EL RENACER DE LA UNION REVOLUCIONARIA Y EL LEGADO DEL PRESIDENTE SANCHEZ CERRO Y EL DR LUIS FLORES.
    ESTAREMOS PRESENTANDO EL FACEBOOK DEL GRUPO Y EL CORREO PARA ENTRAR EN CONTACTO CON LOS CAMARADAS NACIONALISTAS...POR UN NACIONALISMO SUPERIOR.

    VIVA EL PERU!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que orgullo y alegra ver a la gloriosa unión revolucionaria, alegría y emoción me embargan como quisiera que mi abuelo estuviese vivo para ver a sus gloriosos compañeros urristas la unión revolucionaria debe volver a reorganizarse no debe desaparecer es el único partido que va mas allá de lo político es el sentimiento echo acción.

    M. Linares

    ResponderEliminar
  5. NACIONAL SOCIALISMO PERU29 de noviembre de 2011, 6:56

    Muy bien amigo...esperamos prontamente através de este medio la organización y desde ya la reactivación de la UNION REVOLUCIONARIA,este es el momento de acción y reacción frente a los apolillados representantes de la partidocracia nacional.

    Un gusto saber amigo Linares que su abuelo fue fundador de la gloriosa UNION REVOLUCIONARIA.En algunos días estaremos reproduciendo documentos de la UR y realizaremos un análisis histórico de su aporte a la politica nacional.
    Saludos...ya estamos coordinando.

    ResponderEliminar

CHAT PERUMILITAR