jueves, 5 de mayo de 2011

General del Ejército vinculado al fujmorismo maneja night club - prostíbulo en Puente Piedra

Lima (Peru.com).- El jefe de la Dirección de Bienestar del Ejército, general EP Roger Zevallos Rodríguez (53), inauguró en el 2009 “el más grande night club de todo Lima”, como se autodenomina, llamado ‘Divas Club’, ubicado en la calle Las Vegas 221, cerca al óvalo de Puente Piedra.

Según la revista ‘Caretas’, el local es administrado por la empresa Las Divas Espectáculo S.A.C, cuyo representante legal es Roger Zevallos Rodríguez (25), hijo del militar, quien es conocido por sus compañeros de armas como ‘Chuck Norris’, por su duro estilo de impartir órdenes.
Justificar a ambos lados
Sin embargo, fuentes de la Municipalidad de Puente Piedra dijeron a la revista que fue el propio general Zevallos quien tramitó el permiso y la licencia de funcionamiento del nigth club en el 2009.

‘Divas Club’ tiene licencia municipal para operar como restaurante, bar y cantina, pero en la práctica funciona como un prostíbulo, según corroboró un reportero de ‘Caretas’ que acudió a dicho local el pasado Jueves Santo.

El nigth club es un complejo de tres pisos que cuenta con discoteca, hotel y estacionamiento privado. Está dividido en dos zonas: el salón principal, donde se ubican la barra y un escenario para shows de striptease y desnudos, y un ambiente contiguo para los shows privados.

El costo del shows privados es de 35 soles e incluye baile erótico. Si el cliente busca servicio sexual deberá pagar entre 120 a 200 soles, dependiente de la dama. Son unas 30 chicas, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 30 años. Una discreta escalera conduce al hotel ubicado en el segundo piso del establecimiento.

Personal de ‘Divas Club’ dijo al medio impreso que el general Zevallos acude periódicamente al establecimiento para “supervisar cómo van las cosas”.
Foto: Cortesía de 'Caretas'

50 comentarios:

  1. Zevallitos grita tu inocencia y di que jamás le diste la mano y ayudaste a tu hermano del alma Vladimiro Montesinos.Sabiamos que eras un tipo recontra tacaño siempre guardaste pan para mayo oh sorpresa tu prostibulo con dinero sucio...Fujimorista hasta el tuétano,ya te pisaron la cola,escupe al cielo tu inocencia y di que no eres fujimorista,ya sabemos de donde sacaste el dinero.

    ResponderEliminar
  2. Los que conocemos a zevallos podemos afirmar que es un empresario de larga data,sus negocios,todo el ejercito lo sabe provienen desde que era sub teniente,en el ejercito siempre ha dado muestras de hacer las cosas en forma honesta y los que hemos trabajado con el lo respetamos,ahora si tener un nigth club es moral o inmoral para un general, eso que quede en el criterio de cada uno,que es duro si es duro pero justo, necesitamos mas generales como el FUERZA "CHUCK"

    ResponderEliminar
  3. No comento sobre las actividades particulares de Oficiales mas aun si estas no afectan el servicio.
    Sin embargo doy testimonio de haber tenido el honor de combatir bajo el mando del ahora Gral Zevallos, cuando preste servicios en Pucallpa, su apelativo de combate era "LANZA" y aseguro que es un verdadero lider en los momentos mas dificiles.
    Solo les puedo decir "SEGUID SU EJEMPLO"

    ResponderEliminar
  4. no afectan el servicio pero SI LA IMAGEN DEL EJERCITO DEL PERU.. tu debes ser cliente A1.. del prostibulo de tu general...tienes tarjeta VIP o te dan entrada gratis... como es...

    ResponderEliminar
  5. Porque descalificamos a una persona por tener un night club? porque es militar?entonces los uniformados son ciudadanos de segunda categoria y no pueden ejercer otra actividad fuera de la milicia? los night club estan prohibidos por ley?
    Aprecio en el reportaje una malsana intencion,dejemonos de cucufaterias, a todas luces se aprecia que lo quieren tumbar a este general,sin conocerlo le doy mi respaldo,la imagen del ejercito,es mellada por las corruptelas internas no por tener actividades legalmente permitidas.

    ResponderEliminar
  6. Zevallos,es un caso atipico en el ejercito,es un tipo que no vive del ejercito, duro y hasta liso en su trato,tiene mucho repaldo y aprecio de sus subordinados su accionar en el combate es un ejemplo,creo que no tiene miedo a la muerte,lo demostro en el VRAE en diciembre 2010, donde acompañado de Bazalar y Baca,entraron a rescatar y rescataron a una patrulla que estaba emboscada por terroristas,ojo el vino de lima exclusivamente para esto. sin que le corresponda esta mision,pues trabajaba en inteligencia no en operaciones

    ResponderEliminar
  7. El gato Zevallos, definitivamente marca la diferencia entre los generales de nuestro Ejercito, no solamente en la parte operativa es bueno, ahora esta en bienestar y ha puesto en orden los colegios, los oficiales que tenemos hijos estudiando le agradecemos pues ya no gastamos en libros que no se usaban, otra cosa yo vivo en la villa de chorrillos y la verdad da gusto ver todos los cambios que se han hecho, pero tambien me pregunto porque Zevallos ha podido hacer estos cambios y otros generales que pasaron por el puesto no lo hicieron, la respuesta es sencilla y no se requiere escribirla

    ResponderEliminar
  8. Que buena portatil tiene Zevallos...asi también cuidara a su señora...

    ResponderEliminar
  9. LEO CON INTERES LOS COMENTARIOS DE LA CACAHACADA(NO TOMEN EL TERMINO EN FORMA DESPECTIVA POR FAVOR), A FAVOR Y EN CONTRA DEL GENERAL ALUDIDO, ME PARECE QUE EL TIPO ES INTERESANTE, PUES SE PRONUNCIAN DE EL CON PASION, NO LE DOY MI RESPALDO NI LO CRITICO.SIN EMBARGO CREO QUE MUCHOS LIDERES MILITARES DE LA HISTORIA SIEMPRE HAN ESTADO RELACIONADOS A TEMAS DE FALDAS Y ESCANDALOS CUANDO NO SE ENCONTRABAN LIBRANDO BATALLAS, EJEMPLOS SOBRAN, POR CITAR ALGUNOS NAPOLEON, BOLIVAR, PATTON ETC ¿UDS QUE SON DE LA MILICIA ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE SE ENCUENTRA ESTE COMUN DENOMINADOR ENTRE LOS MILTARES?
    atte Juan Carlo Podesta

    ResponderEliminar
  10. En la ultima edicion de Caretas, dejan en claro que a Zevallos lo invitarán al retiro, realmente una lastima que el Ejercito pierda a su mejor General de Brigada, pues a pesar de toda la campaña desatada en su contra, para nadie es un secreto que el Gato no tiene quien le haga sombra profesionalmente, los ataques que ha recibido son producto de los incapaces y corruptos que ven en él una amenaza real de profundos cambios en el Ejercito, nosotros sus subordinados esperabamos mucho de él, una lastima que Ollanta no comprenda el real valor que estamos perdiendo

    ResponderEliminar
  11. El comandante y presidente Don Ollanta Humala Tasso y el coronel Villafuerte saben lo que hacen...

    ResponderEliminar
  12. Así como el presidente Don Alberto Fujimori y el Sr Capitan Montesinos sabian lo que hacian......

    ResponderEliminar
  13. Tuve la gran suerte de poder ver el programa de Beto Ortiz donde hace la denuncia el Gral. Zevallos, con mucho gusto veo que en el ejercito todavía hay pantalones bien puestos, soy hijo de militar de la Promoción Cincuentenaria de la Escuela Militar de Chorrillos, para lo que saben lo que esto significan comprenderán que fue la época de oro del Ejercito peruano, muchos de ellos ya no estan entre nosotros pero se que se sentirán felices que todavía hay militares dispuestos a todo y a todos por el bien de la Patria.

    ResponderEliminar
  14. Ustedes colegas y amigos se imaginan a BOLOGNESI o a CACERES regentando un prostibulo, haciendo dinero con la explotacion de mujeres...por favor, nuestra institucion no es una vulgar empresa para hacer dinero a toda costa, a ella se entra por vocacion y por servicio a la patria. De que sirve ser el mejor "cura" si vas a ser un pedofilo. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  15. Gato los negros estamos contigo, pero no te olvides del pase de cortesia para conocer a las chicas,desde aqui te digo que el acido no es malo es un hijo de p..., tranquilo con las armas, no las saques sin motivo, no las guardes sin honor, un abrazo y yo se que eres un excelente empresario, con suerte y viento a favor puedes ser algun dia premier.

    ResponderEliminar
  16. Roger del Peru, con esa entrevista has pasado a la historia como un General de kojones, asi se habla, que sepan que todavia hay generales honestos, bueno casi honestos, el acido te tiene bronca porque no fue general, a pesar que tambien era fujihermontesinista como tu, ahora que ya estas en la vida civil no te olvides de invitar a la promo a las divas, yo creo que alli haremos la proxima reunion de la promo, un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Villafuerte tambien tiene su burdel y se llama el acido, se lo bajo al gato porque no acepta la competencia

    ResponderEliminar
  18. Lo bueno es que ya dejo historia, el Peru esta advertido de lo que se viene, es triste ver a esos generaluchos que agachan la cabeza por dinero, viajes, de un militar frustrado que ahora titiritea al presidente, Sr Humala Usted esta a tiempo de hacer historia haciendo que no se repitan tiempos pasados, usted tiene la oportunidad de que nuestras fuerzas armadas sean respetadas, ahora que vemos que los terroristas tienen mas derechos que nuestros soldados, esta en sus manos, respeto la desicion de este general zevallos (primer puesto de su promocion, comando chavin de huantar), en estos casos hay que sacrificar la reina para ganar la partida, y este general se esta sacrificando por el bien de su institucion y el pais.

    ResponderEliminar
  19. Mi General, orgullo es lo que sentimos sus subordinados, agradecimiento sienten nuestras familias y respeto siente todo el Ejercito, gracias a Dios, nuestro Ejercito con su accionar ha recuperado la DIGNIDAD perdida, hemos conversado en mi promocion y vamos ha presentar una solicitud para que el comando del Ejercito nos de explicaciones, ¿porque no dice nada de su denuncia?, que nos explique porque ascendio GALINDO HEREDIA, todos sabemos que es primo de Nadine Heredia

    ResponderEliminar
  20. Buen dato muchachos,no sabia nada del oficial
    GALINDO HEREDIA primo de Doña Nadine,más datos por favor y todo lo que sepan del oficial mencionado, se agradecera.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Ya saben de Galindo y de Capucho, acaso no saben que su esposa la Sra MILUSKA (Dra que trabaja en el policlinico del Cuartel General del Ejercito) es prima del mismisimo Ollanta, es decir el ascenso de este año corresponde a la "familia real", por eso al "acido", no le pasa nada, bien por Zevallos por tener los "huerfanos" bien puestos y denunciar a estos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  22. Buen dato,esperamos que nos sigan informando y desde ya cualquier denuncia por estas irregularidades se agradecerán que se conozcan a la opinión pública.

    ResponderEliminar
  23. http://peruhistoriaygrandeza.blogspot.com/2012/01/comparan-al-coronel-adrian-villafuerte.html


    OPINEN TAMBIEN DE ESTE POST,SALUDOS.

    ResponderEliminar
  24. la divas es noes novedad, la gruta azul del cenro de lima, jiron quilca, es otrso nigth club de su patrimonio, administrado por "itala" una trampita de pantaleon....

    ResponderEliminar
  25. En el Ejercito estamos preocupados por la indiferencia del presidente Ollanta, ante las denuncias que se presentaron sobre los ascensos este no se manifiesta solo vemos que atacan a Zevallos,SR PRESIDENTE HAGA O DIGA ALGO, no sea indiferente o es que en el fondo ¿Ud y su esposa son los verdaderos manipuladores de los ascensos?

    ResponderEliminar
  26. Zevallos, preparate a recibir todos los ataques posibles de parte del Ejercito y del gobierno, la mafia no te va a perdonar que los hayas puesto al descubierto, no te amilanes pues eres el ultimo bastion que tenemos, tus compañeros y subordinados asi te lo exigimos, si ahora con todas las pruebas presentadas en tu denuncia, no pasa nada tomaremos otras acciones TE ADMIRAMOS Y RESPETAMOS, sigue adelante. "los perros ladran señal de que avanzamos"

    ResponderEliminar
  27. SE ACABO LA MERITOCRACIA, ahora el jefe de la hacienda (el presidente Humala) eligira a "los que reunan el perfil que mejor lo puedan acompañar" (dicho en los medios por el Premier Valdes)por lo tanto, ya no hablemos de la denuncia del Gato Zevallos, hablemos de que hacer para que le agrademos a nuestro Jefe Supremo, chupemosle las medias agachemos la cabeza, digamos "si cheñor", ese y no otro es el perfil que busca este gobierno, QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  28. Lavada de manos, el dia de hoy el Comandante General del Ejercito dio una teleconferencia, pensabamos que hiba a desmentir con fundamentos la denuncia de Zevallos, no lo hizo y lo que es peor cree que nos puede tomar por tontos al darnos explicaciones tales como "todo se ha hecho de acuerdo a ley".
    Al parecer nadie le informa el clima de inconformidad y rechazo que se esta viviendo en la institucion, dice que la inspectoria esta investigando y seguramnete seguira investigando por el resto de los años.
    Que espera este Sr para actuar en forma honesta, hasta cuando podremos resistir las injusticias, definitivamente con este Sr no voy a la guerra

    ResponderEliminar
  29. Tema acabado, para el comando del ejercito la denuncia contra los ascensos no sirve no vale todo se ha hecho muy bien, por lo que tenemos que conseguir un siquiatra para el loco de zevallos. que inmoral la respuesta de nuestros jefes, ellos estan viviendo en el pais de las maravillas mientras que el ejercito se derrumba moralmente.
    Acaso no se dan cuenta de todos los comentarios y murmuraciones negativas contra el comando que se escuchan por donde se vaya, o acaso creen que me engañan con el tema se esta dando mas facilidades para los tecnicos y sub oficiales en los angeles california

    ResponderEliminar
  30. Alguien sabe quien el el Jefe Supremo de las FFAA, si alguien lo conoce y puede conversar con el informenle, sobre la violacion de las leyes y reglamentos ocurridos en el Ejercito, avisenle que el malestar de sus miembros es tremendo y lo peor que puede hacer es no hacer nada.

    ResponderEliminar
  31. Que tal campañon de desprestigio ha iniciado el diario LA PRIMERA contra el Gato Zevallos, fuerza Comando, no les queda otra cosa que atacar para desmerecer la mas clara y contundente denuncia contra la corrupcion manejada desde palacio de gobierno, ante nosotros tu seguiras siendo el ejemplo de soldado que nuestro ejercito necesita, los ataques infundados no hacen otra cosa que demostrar que eres un personaje que el gobierno considera de mucho peso, de lo contrario te ignorarian.ESTAMOS CONTIGO

    ResponderEliminar
  32. Para no creer; ahora resulta que el denunciado (Comandante General del Ejercito)por modificar las notas durante el ascenso, se ha convertido en denunciante ante el fuero militar puesto que ha denunciado "A LOS QUE RESULTEN RESPONSABLES" de hacer estos ilicitos, en otras palabras él pobrecito no sabia lo que pasaba bajo su comando y lo han sorprendido
    Bueno esto pasa solo en el Perú, sin embargo algo se comprueba SI HUBO FRAUDE Y HAN ASCENDIDO A DEDO A TODOS LOS AMIGASOS DEL ACIDO VILLAFUERTE.
    Felicitaciones Chuck Norris, tu verdad es irrefutable

    ResponderEliminar
  33. Gato: En el EP, dejaste huellas dignas de imitar, en todos los cuarteles tus subordinados te recordamos con respeto, ojala que en el futuro podamos imitar tus acciones de combate y sobre todo la hombria de llamar las cosas por su nombre.
    En el VRAEM nos haces falta para luchar con el respaldo que necesitamos, pues ahora tenemos a puro mediocre que se mueren de miedo y nos recalcan a cada rato cualquier problema es su responsabilidad.
    Nos vemos en cualquier momento
    Cmdo Chino

    ResponderEliminar
  34. El acido ha silenciado al gato le ha puesto mas denuncias que la PM. para eso lo mantienen al acidin para manipular el EP elegir y ascender a pusilanimes y atacar a quienes pueden hacer respetar los derechos y acabar con la corrupcion en el EP.

    ResponderEliminar
  35. El año pasado me invitaron a escuchar una conferencia en el Colegio de arquitectos de Arequipa, el tema La Haya, el conferencista el Gral Zevallos, asistí por curiosidad pues ya lo había escuchado al General en la entrevista con Beto Ortiz; ha pasado el tiempo y la verdad que puedo afirmar que este señor es brillante como analista, todas sus proyecciones se han cumplido a cabalidad. No se como el Ejercito hace para perder a sus mejores exponentes y deja a cada triste que da verguenza

    ResponderEliminar
  36. Por fin puedo hacer mi comentario después de que las aguas se calmen,conozco a Roger desde hace exactamente 32 años atrás, siempre fue un gran hombre aunque a Mi me fallo,pero por eso no voy a decir que fue un mal militar, siempre supe de lejos que fue de los pocos con entrega y valentía, y que luego haya sido inteligente en asegurar su futuro haciendo empresa no tiene nada de malo,?....que tal raza, y los sinverguenzas de algunos apristas y otros ociosos del congreso que tiene ese tipo de negocios que son?, esos dan mas verguenza porque ganan la plata durmiendo, sentados y fregando la vida, en cambio un Militar se gana sudandola, algún maricón fue al Cenepa, al Vrae a combatir, solo sirven para hablar frente a cámaras y despotricar, así que Roger tranquilo, siéntete aliviado de estar en la vida civil gozando de tu familia y no seguir siendo un servil de algunos que no merecen llevar el uniforme......SUERTE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. No comparto con Zevallos la radicalidad con que ve las cosas a modificar en el Ejercito. Reconozco que se ameritan cambios pero no tan drásticos como los que el propone; sin embargo luego de escucharlo en diversas reuniones de corte político, creo que es la persona mas capacitada para modificar el estado lamentoso en que se encuentra esta institución, pero habría que tener cuidado con el pues por el ascendiente que tiene en el Ejercito, se podría convertir en un problema para la democracia.

    ResponderEliminar
  38. Infórmanos que cambios radicales y drásticos propone Zevallos para con el Ejercito y porque seria un peligro para la democracia.

    ResponderEliminar
  39. Hoy y la semana pasada volvieron a atacar al Gato Zevallos con el tema de sus Night Clubs, da la casualidad que salen estas noticias cuando todos estamos trabajando su candidatura al Congreso, el error lo cometió Raul R.M, al iniciar la campaña en las Villas Militares a pesar que le dijimos que el acido y Ollanta, tenían ahí sus soplones.
    Gato evalúa la permanencia en el grupo del mencionado, estamos contigo y de todas maneras llegaras al Congreso. CONGRESO

    ResponderEliminar
  40. Su fortuna comenzo cuando se le escaparon unos narcos en la selva, cuando era capitán, luego puso su primer negocio: una panadería. En Tarapoto tenía su qerida y le construyó una casa con lo de las propinas fantasmas en Uchiza, Tocache, Huánuco, y otros más. Se vanagloriaba de tener panaderías, nidos y night clubes, un empresario en el Ejército no va, ve a sus soldados como una ración más y a sus oficiales como sus rufianes. Déspota hasta decir basta, robó raciones a sus Comandantes de Unidad, y quiere reingresar al ejército?, tamaña sunverguenceria, seguro q sugiere robarse parte del presupuesto de esa honorable institución. Otra más, le gustaba levantarse a las esposas de algunos ayayeros, Gato, ojalá vivas muchos años, de corazón!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Su fortuna comenzo cuando se le escaparon unos narcos en la selva, cuando era capitán, luego puso su primer negocio: una panadería. En Tarapoto tenía su qerida y le construyó una casa con lo de las propinas fantasmas en Uchiza, Tocache, Huánuco, y otros más. Se vanagloriaba de tener panaderías, nidos y night clubes, un empresario en el Ejército no va, ve a sus soldados como una ración más y a sus oficiales como sus rufianes. Déspota hasta decir basta, robó raciones a sus Comandantes de Unidad, y quiere reingresar al ejército?, tamaña sinverguenceria, seguro q sugiere robarse parte del presupuesto de esa honorable institución. Otra más, le gustaba levantarse a las esposas de algunos ayayeros, Gato, ojalá vivas muchos años!!! De corazón!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Gato, una pena que no te presentes al congreso todos estábamos listos a apoyarte. El miserable que te ataca en el comentario anterior es de tu promoción es de infantería también, ya lo pasaron al retiro por bombardear inocentes en el VRAEM. Sabe que el investigado por las raciones es Quintana, pero te ataca siempre por la espalda (en publico dice ser tu amigo). Envidia que hayas ganado el juicio de reincorporación al Ejercito y teme que lo denuncies por los latrocinios que cometió siendo CG del VRAEM

    ResponderEliminar
  43. Chuck Norris, tus cadetes ahora comandantes y coroneles, esperamos tu retorno a filas, tiemblan los miserables cuando escuchan tu nombre, sabemos de tu calidad moral y que lo desgraciabas a quien se metía con la esposa de un militar, sabemos también que por ese motivo denunciaste a un Comandante General del Ejercito. deja que los perros nuevamente empiecen a ladrar al saber de tu inminente reincorporación ¡FUERZA COMANDO!

    ResponderEliminar
  44. Somos de la corporación de comandantes de unidad de la 3ra Brigada de FFEE: cuando el gato nos comandó. El impuso una marca imborrable, su honradez es a toda prueba tanto así que durante su comando todos los soldados comían lo que querían, sin restricciones tipo bufet, algo nunca hecho ni repetido en el ejercito, parecíamos del ejercito de EEUU. los jefes de unidad de Tarapoto, Tocache, Uchiza, Tingo Maria y Huánuco somos testigos, si alguien duda que nos pregunten.

    ResponderEliminar
  45. Alguien conoce a algún General que siendo Comandante General de una Brigada haya sido parte de una patrulla en operaciones contraterroristas? Nosotros SI, y ese era el Comando Lanza, llamado también gato o chuck norris, eso se llama comandar con el ejemplo

    ResponderEliminar
  46. Gato te habíamos sugerido que nos permitas narrar por escrito las operaciones que realizamos contigo a la cabeza, siempre te opusiste, en eso si te criticamos, te equivocaste y pecaste de modesto, que diferente hubiese sido si todos conocieran los ejemplos de combate que dejaste.

    ResponderEliminar
  47. Tu enemigo y promocional que comandó la 1RA BRIG te dice déspota? ríete de ese payaso que no sabe mas que pelar las muelas y aparentar ser buena gente, cuando en realidad es una estafa de soldado un chi cheñor. Tu trato es un rasgo que no olvidamos, a veces duro a veces hasta paternal y amical, por eso también la gente te aprecia

    ResponderEliminar
  48. Gato REMENBER, el diario la Primera te dedico sendas primeras paginas atacándote después que denunciaste la arbitrariedad en los ascensos, hoy todos sabemos que ese diario era Martin Belaunde, ex amigo intimo de Ollanta. Las cosas caen por su propio peso

    ResponderEliminar
  49. FELICITACIONES GATO, hoy tome conocimiento de la Resolución final de la justica en la segunda y definitiva instancia, que ordena que te reincorporen al Ejercito. La justicia tarde pero llega, con tu salida algunos por no decir muchos se beneficiaron, pero perdió nuestro Ejercito, hoy se te hace justicia

    ResponderEliminar
  50. Gato, han pasado cinco años de tu denuncia sobre los manejos irregulares de los ascensos, hoy el nuevo gobierno de PPK, reconoce la contundencia de tu verdad y promete revisar no solo los ascensos sino también los pases al retiro, VALIÓ TU SACRIFICIO, lamentamos todas las injurias que has sufrido por parte del co gobierno Ollanta-Nadine.

    ResponderEliminar

CHAT PERUMILITAR