miércoles, 13 de abril de 2011

Diario brasileño destaca atractivos turísticos de Miraflores

(Aeronoticias).- La versión digital del reconocido diario brasileño O Globo resaltó los atractivos turístico del distrito de Miraflores, a tal punto de comparar al distrito capitalino con Ipanema, una de las zonas más conocidas y renombradas de Río de Janeiro.


El artículo titulado “Encantos de Miraflores, la Ipanema peruana”, firmado por Zean Bravo, hace un recuento de todo lo que un visitante puede encontrar en ese distrito, como el Parque del Amor y su espectacular vista al océano Pacífico.

“Es uno de los distritos con más encanto de Lima; es un lugar para la ciudad, así como Ipanema lo es para de Río de Janeiro”, dice Bravo en su artículo y agrega que, como para justificar el nombre del distrito, este tiene parques llenos de flores.

Bravo resalta también la infinidad de bares y restaurantes existentes en los alrededores del parque Kennedy, pero destaca de manera especial los puestos callejeros de comida, postres y bebidas.

Más información

Asimismo, añade que el recorrido por Miraflores incluye un paso por el monumento arqueológico de la Huaca Pucllana, “una construcción precolombina atrapado en medio de edificios modernos en la zona”.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR