Vecinos advierten que en elecciones del domingo están en juego valores superiores de la sociedad
A continuación publicamos una carta escrita por un grupo de vecinos de Lima que está circulando por internet, y está referida a la coyuntura electoral (NdeR)
El eventual y sorprendente resultado de estas elecciones municipales de Lima, no cabe duda, será el preludio de los resultados de las futuras elecciones presidenciales.
Frente al sorpresivo panorama en el cual se está desarrollando la disputa electoral de ámbito municipal de Lima, queremos compartir con nuestros vecinos y amigos algunas reflexiones relacionadas con la defensa de los valores y raíces cristianos de nuestra Patria, que en cierta manera estarían amenazados con los resultados de este pleito electoral.
Es de conocimiento de la gran mayoría de la opinión pública, el proceso de izquierdización que está siendo llevado a cabo en toda Latinoamérica, y que ha tenido éxito en algunos de nuestros países hermanos. Acá en el Perú, este proceso fue histórico con la dictadura velasquista, que tanto daño y atraso trajo e hizo sufrir a nuestro país, y mediante otros procesos fracasados, de índole violenta y no violenta a través de procesos electorales. Ahora estamos presenciando una nueva estrategia, pues en torno a la candidatura de Susana Villarán y de su agrupación política Fuerza Social, se han aglutinado todas las izquierdas radicales y moderadas, tales como: - Partido Comunista- Patria Roja, en el cual militan los líderes más radicales del SUTEP; - Patria Libre, conformada por ex integrantes del MRTA (Movimiento Revolucionario Túpac Amaru), y convertida en fachada política en estas elecciones municipales con el nombre de “Lima para Todos”; - MNI, siglas del llamado Movimiento Nueva Izquierda, que es el nuevo frente político de la izquierda radical del Perú. - PUM, siglas del Partido Unificado Mariateguista. - Partido Socialista, fundado por Javier Diez Canseco; - Tierra y Libertad, agrupación política del sacerdote católico Marco Arana, vinculada a la llamada “izquierda católica”, surgida por influencia de la llamada Teología de la Liberación ya condenada por la Iglesia Católica; y - Partido Nacionalista, de Ollanta Humala, del cual varios militantes de este partido postulan como candidatos a regidores en la agrupación de Susana Villarán. Y no escapa al conocimiento de todos, que esta es la MANO NEGRA aquí en el Perú, del ya siniestro y célebre Movimiento Nacionalista Bolivariano, del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien está financiando con sus petrodólares la escalada de la llamada nueva Revolución Socialista en toda Latinoamérica. Además, también en torno de Susana Villarán, se han aliado organizaciones radicales de otra índole, como el movimiento feminista Flora Tristán, entre otros. La posición izquierdista de Susana Villarán y su vinculación con movimientos de izquierda, no es novedad, pues ha sido ampliamente difundida por los noticiarios de la prensa en general.
Lo sorprendente ha sido conocer en esta coyuntura electoral la radicalidad de su posición liberal, expresadas en diversas entrevistas, las cuales les invitamos a escuchar en la siguiente página electrónica: http://www.youtube.com/watch?v=gp8IUKll-T0&feature=player_embedded Como se podrá constatar en estas entrevistas, Susana Villarán se declara: - A favor del Aborto; - Partidaria del Matrimonio Homosexual y de la adopción de niños por parte de estos; y en apoyo irrestricto al movimiento homosexual llega a decir que va a encabezar, como alcaldesa de Lima, la próxima “Marcha del Orgullo Gay”. Como es sabido esta marcha es promovida en todo el mundo por una poderosa organización internacional, la cual propugna como objetivo de su lucha por los derechos de los homosexuales, la transformación total de la sociedad, en la cual todos lleguen a sentirse y a convivirse como “andróginos” (seres que tienen los 2 sexos), en que la mujer estará más masculinizada y el hombre más feminizado. - Partidaria de la legalización de todas las drogas, llegando a afirmar que con esta legalización, las mismas deberán ser vendidas en farmacias para garantizar el control de su pureza. ¿Significará acaso que las drogas deberán ser fabricadas por la industria farmacéutica o los carteles de la droga se transformarán en industrias farmacéuticas?
Habría que recordar a todos los defensores de esta legalización el ejemplo truculento de Holanda, que fue la pionera en esta legalización, en la cual se está afrontando un acelerado incremento de su consumo en todos los niveles de su sociedad y como consecuencia una creciente y profunda crisis social, a pesar del esfuerzo descomunal del gobierno en intentar controlar y desacelerar este consumo. Ante este hecho, seguramente promovido por poderosos intereses creados, la prensa de todos los matices observa un imperdonable silencio frente a la opinión pública mundial.
Este conjunto de hechos nos indica la existencia de una fuerte ofensiva ideológica por parte de esos grupos por alcanzar la Alcaldía de Lima. Lo preocupante de este proceso es el cambio de las preferencias del electorado. Con la tacha imputada a Alex Koury, que lo eliminó de la contienda electoral, por aparente generación espontánea, pero evidentemente orquestado por parte de los canales de TV, de la prensa escrita y de los periodistas, se empezó a “descubrir” y construir la imagen mediática de Susana Villarán y paralelamente se dio curso a una campaña mordaz, que incluyó la difusión de los audios chuponeados, contra a la candidata Lourdes Flores, que lideraba las encuestas. En este escenario han jugado un papel decisivo las ya controvertidas empresas encuestadoras, que empezaron a difundir sus encuestas con un acelerado crecimiento del porcentual de preferencias a favor de la Villarán, quien de un escuálido 6% fue catapultada a un increíble e inverosímil liderazgo.
Obviamente esto lleva a sospechar que por detrás de toda esta maquiavélica estrategia, se están moviendo fuerzas ideológicas y políticas, con indudable poder económico, con intereses orientados a la conquista de la alcaldía de Lima. Lógicamente, esta conquista es sumamente estratégica en razón a la importancia política que representa Lima en el contexto nacional. Por esto es que seguramente se están haciendo todas las inversiones que sean necesarias para llevarla al éxito.
Una victoria en Lima sería la gran revancha de la izquierda, con enorme repercusión mediática y sin duda alentadora de sus pretensiones políticas en todo el Perú. De esta manera, la victoria de la izquierda en Lima se consolidaría como un estratégico trampolín para su victoria en las futuras elecciones presidenciales. Como consecuencia, vamos presenciar en estas futuras elecciones la ejecución, con mayor fuerza y envergadura, de la reedición de esta estrategia de manipuleo de la opinión pública, y ya no nos vamos a sorprender de ser nuevamente testigos del fenómeno del cambio de las preferencias del electorado, pero esta vez a nivel nacional. Por lo tanto, concienticémonos que en estas elecciones municipales de Lima se está jugando el futuro del Perú, pues está en peligro no solo lo que hasta ahora se ha logrado como son el desarrollo económico, el proceso de reducción del porcentual de pobreza y la extensión del bienestar en el pueblo peruano, así como la preservación de nuestros valores y raíces cristianos. Así mismo, concienticémonos de que por detrás de los proyectos municipales y aparente buena apariencia de Susana Villarán, están también las transformaciones anunciadas por sus ideólogos izquierdistas, y que están basadas en premisas equivocadas y en una “moral” anticristiana. Cerremos filas en un trabajo de esclarecimiento y desenmascaremos esta alternativa. Los esfuerzos que podamos hacer, serán multiplicados por las bendiciones de la Divina Providencia (Firmas).
Es de conocimiento de la gran mayoría de la opinión pública, el proceso de izquierdización que está siendo llevado a cabo en toda Latinoamérica, y que ha tenido éxito en algunos de nuestros países hermanos. Acá en el Perú, este proceso fue histórico con la dictadura velasquista, que tanto daño y atraso trajo e hizo sufrir a nuestro país, y mediante otros procesos fracasados, de índole violenta y no violenta a través de procesos electorales. Ahora estamos presenciando una nueva estrategia, pues en torno a la candidatura de Susana Villarán y de su agrupación política Fuerza Social, se han aglutinado todas las izquierdas radicales y moderadas, tales como: - Partido Comunista- Patria Roja, en el cual militan los líderes más radicales del SUTEP; - Patria Libre, conformada por ex integrantes del MRTA (Movimiento Revolucionario Túpac Amaru), y convertida en fachada política en estas elecciones municipales con el nombre de “Lima para Todos”; - MNI, siglas del llamado Movimiento Nueva Izquierda, que es el nuevo frente político de la izquierda radical del Perú. - PUM, siglas del Partido Unificado Mariateguista. - Partido Socialista, fundado por Javier Diez Canseco; - Tierra y Libertad, agrupación política del sacerdote católico Marco Arana, vinculada a la llamada “izquierda católica”, surgida por influencia de la llamada Teología de la Liberación ya condenada por la Iglesia Católica; y - Partido Nacionalista, de Ollanta Humala, del cual varios militantes de este partido postulan como candidatos a regidores en la agrupación de Susana Villarán. Y no escapa al conocimiento de todos, que esta es la MANO NEGRA aquí en el Perú, del ya siniestro y célebre Movimiento Nacionalista Bolivariano, del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien está financiando con sus petrodólares la escalada de la llamada nueva Revolución Socialista en toda Latinoamérica. Además, también en torno de Susana Villarán, se han aliado organizaciones radicales de otra índole, como el movimiento feminista Flora Tristán, entre otros. La posición izquierdista de Susana Villarán y su vinculación con movimientos de izquierda, no es novedad, pues ha sido ampliamente difundida por los noticiarios de la prensa en general.
Lo sorprendente ha sido conocer en esta coyuntura electoral la radicalidad de su posición liberal, expresadas en diversas entrevistas, las cuales les invitamos a escuchar en la siguiente página electrónica: http://www.youtube.com/watch?v=gp8IUKll-T0&feature=player_embedded Como se podrá constatar en estas entrevistas, Susana Villarán se declara: - A favor del Aborto; - Partidaria del Matrimonio Homosexual y de la adopción de niños por parte de estos; y en apoyo irrestricto al movimiento homosexual llega a decir que va a encabezar, como alcaldesa de Lima, la próxima “Marcha del Orgullo Gay”. Como es sabido esta marcha es promovida en todo el mundo por una poderosa organización internacional, la cual propugna como objetivo de su lucha por los derechos de los homosexuales, la transformación total de la sociedad, en la cual todos lleguen a sentirse y a convivirse como “andróginos” (seres que tienen los 2 sexos), en que la mujer estará más masculinizada y el hombre más feminizado. - Partidaria de la legalización de todas las drogas, llegando a afirmar que con esta legalización, las mismas deberán ser vendidas en farmacias para garantizar el control de su pureza. ¿Significará acaso que las drogas deberán ser fabricadas por la industria farmacéutica o los carteles de la droga se transformarán en industrias farmacéuticas?
Habría que recordar a todos los defensores de esta legalización el ejemplo truculento de Holanda, que fue la pionera en esta legalización, en la cual se está afrontando un acelerado incremento de su consumo en todos los niveles de su sociedad y como consecuencia una creciente y profunda crisis social, a pesar del esfuerzo descomunal del gobierno en intentar controlar y desacelerar este consumo. Ante este hecho, seguramente promovido por poderosos intereses creados, la prensa de todos los matices observa un imperdonable silencio frente a la opinión pública mundial.
Este conjunto de hechos nos indica la existencia de una fuerte ofensiva ideológica por parte de esos grupos por alcanzar la Alcaldía de Lima. Lo preocupante de este proceso es el cambio de las preferencias del electorado. Con la tacha imputada a Alex Koury, que lo eliminó de la contienda electoral, por aparente generación espontánea, pero evidentemente orquestado por parte de los canales de TV, de la prensa escrita y de los periodistas, se empezó a “descubrir” y construir la imagen mediática de Susana Villarán y paralelamente se dio curso a una campaña mordaz, que incluyó la difusión de los audios chuponeados, contra a la candidata Lourdes Flores, que lideraba las encuestas. En este escenario han jugado un papel decisivo las ya controvertidas empresas encuestadoras, que empezaron a difundir sus encuestas con un acelerado crecimiento del porcentual de preferencias a favor de la Villarán, quien de un escuálido 6% fue catapultada a un increíble e inverosímil liderazgo.
Obviamente esto lleva a sospechar que por detrás de toda esta maquiavélica estrategia, se están moviendo fuerzas ideológicas y políticas, con indudable poder económico, con intereses orientados a la conquista de la alcaldía de Lima. Lógicamente, esta conquista es sumamente estratégica en razón a la importancia política que representa Lima en el contexto nacional. Por esto es que seguramente se están haciendo todas las inversiones que sean necesarias para llevarla al éxito.
Una victoria en Lima sería la gran revancha de la izquierda, con enorme repercusión mediática y sin duda alentadora de sus pretensiones políticas en todo el Perú. De esta manera, la victoria de la izquierda en Lima se consolidaría como un estratégico trampolín para su victoria en las futuras elecciones presidenciales. Como consecuencia, vamos presenciar en estas futuras elecciones la ejecución, con mayor fuerza y envergadura, de la reedición de esta estrategia de manipuleo de la opinión pública, y ya no nos vamos a sorprender de ser nuevamente testigos del fenómeno del cambio de las preferencias del electorado, pero esta vez a nivel nacional. Por lo tanto, concienticémonos que en estas elecciones municipales de Lima se está jugando el futuro del Perú, pues está en peligro no solo lo que hasta ahora se ha logrado como son el desarrollo económico, el proceso de reducción del porcentual de pobreza y la extensión del bienestar en el pueblo peruano, así como la preservación de nuestros valores y raíces cristianos. Así mismo, concienticémonos de que por detrás de los proyectos municipales y aparente buena apariencia de Susana Villarán, están también las transformaciones anunciadas por sus ideólogos izquierdistas, y que están basadas en premisas equivocadas y en una “moral” anticristiana. Cerremos filas en un trabajo de esclarecimiento y desenmascaremos esta alternativa. Los esfuerzos que podamos hacer, serán multiplicados por las bendiciones de la Divina Providencia (Firmas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario